Pues claro que pierde el L y R analógicos, es de cajón; el Dual Shock tiene 2 sticks analógicos, no 3; ¿dónde quieres que pongan el L y el R los juegos de DC?.
Para los volantes con pedales sí que tendría más sentido, y es una lástima que no se puedan mapear el L y el R analógicos a los pedales.
Yo lo único que le echo realmente en falta a los adaptadores es algún tipo de conexión para meter una memory card, o una VMS; algunos juegos no te dejan grabar partida si no tienes una en el primer puerto...
Por lo demás estoy contento con los DCSkillz (tengo 2), los utilizo en lugar de los mandos de la DC (lo siento, me gusta más el Dual Shock), y además, soporta la vibración del mando de PSX, con lo cual no tengo que comprar los vibration pack para los mandos de DC.
El volante es medianamente utilizable; eso sí, una vez has conseguido averiguar dónde está cada botón, y prescindiendo de los pedales; el teclado no lo he probado todavía, pero supongo que para juegos como el Typing of the Dead y para navegar por Internet (o chatear en el PSO) funcionará bien.