alguien ha probado los dvd doble capa fhilips?

Pues eso que en dvdbarato venden unos fhilips y queria saber si alguien ha probado esta marca en lectores benq o cualquier otro lector

que tal va ?

saludos
yo compro ritek y me van estupendo
Yo compre hace tiempo dos tarrinas y me van de lujo ,eso si tengo otro lector.
yo tengo 2 tipos de discos philips distintos y en lector benq y hitachi 47dj van de lujo los 2..
more_manteka escribió:yo compro ritek y me van estupendo

Ya, pero, ¿has probado los Phillips que es lo que se preguntaba? (y no si usas o no Ritek)

He estado buscando y no he encontrado ningun Phillips DVD+R DL, de modo que no he podido encontrar informacion de quien los fabrica.
corp
Los que yo compre Philips DVD+R DL los fabrica Ritek
rekela escribió:Los que yo compre Philips DVD+R DL los fabrica Ritek

Pues con eso ya me lo has dicho todo... mejor no probar esos Phillips.

corp
Yo he tenido dos tipos de Philips printables de los que vienen en tarrinas de 25uds. Los 4x son sin duda mejores que los 8x. Aunque no he tenido problemas con ninguno de los dos, se nota una mejor lectura en los 4x, y los he probado en Benq, Hitachi y Samsung.
yo los he vuelto a comprar, el caso ke la primera vez que los compre no me dio errores ninguno, y ahora me da un error un dvd si y otro no, no se por que sera.

pd: ya espongo ese error en otro hilo
Yo tengo lector Benq y compre los Philips. De 5 quemados, 3 acabaron como posavasos.
El resto de la tarrina los gaste para el pc, porque lo que es para xbox, un fracaso.
Buenas, yo grabo mis backups con esos philips a 4x y me van de lujo.
grabador lg y lector hitachi lg 47dj

Si es cierto que los primeros philips que compre eran printables y ponia que eran ritek,
y los de ahora ni son printables ni pone de que marca son pero tanto unos como otros
me han ido de maravilla., siempre hago mis backups a 4x.

Salu2
he visto esos dvd phillips son de 2.4x la velocidad que pienso grabar los juegos. Alguno mas ha probado los phillips dvd+r doble capa?.saludos y gracias por todo.
11 respuestas