Alguien Ha Probado Los Dvd Marca Sky ?????

Pues eso k hay ofertones de bobinas de DVD-R SKY, y kería saber si alguien los ha usado pa hacer backups de PS2, y si ha tenido algun tipo de problema con ellos. Así me decidiría sobre su compra o no...!

Pos eso! :)
Sip, yo los he probado y te recomiendo sinceramente que no los compres, la lente de la play a menos que este muy bien calibrada posiblemente no te los pillara, son de los que peor calidad tienen de todos, no digo que vayan a ir mal, pq tengo juegos que van en otras plays (en la mia no. y tan grabados a 1x) pero son de baja calidad.

Yo no los pillaria, al final lo barato sale caro ;)
Lo mismo te digo,yo los grabo bien,pero en mi ps2 no funcionan,en cambio en la de mi hermano si q funcionan....
joder pues yo tengo suerte porqe todos los juegos qe tengo en dvd son de esa marca y nunca me han dado problemas [fumando]

un salu2
son una basura (para las versiones anteriores a la v7) pq no tira, ya q son cds de baja calidad y el lector de estas no lee algunas marcas.
gugli:

joder pues yo tengo suerte porqe todos los juegos qe tengo en dvd son de esa marca y nunca me han dado problemas

Sip, a mi tb me iban, hasta que mi v3 dejo de funcionar la lente, por culpa de cds y dvds de mala calidad como los sky, y al cambiarla a sony me dieron una con lector nuevo impecable, que me pilla casi todas las marcas menos las mas malas, si tu tuvieras que cambiarla (ojala no. . .) y te pillas una nueva te pones el chip, etc . . . y no te van los supongamos 60 juegos en sky que tenias que haces ? ^_^ a mi por suerte solo me pillo con 4 ahora ya son verbatim y van perfectos!!!

P.D.: viva verbatim . . . ^_^
yo tengo una v7 y no se si es diferente el lector a las demas versiones.

yo pienso (mi opinion) qe es dificil qe unos cds rompan una lente, a no ser qe estes diez horas seguidas jugando, la lente se puede joder por mas cosas o a lo mejor no esta rota si no descalibrada o sucia y por eso lee mal.

yo tuve la psx (ya la vendi) durante sies años y tuve no se cuantas marcas de cd y nunca tuve ningun problema con la lente, pero a lo mejor tu tienes razon y yo solo he tenido suerte, y espero seguir teniendola.

P.D: yo no compro los dvd sky ya me los dan cuando me graban los juegos.
Yo tengo una v4 y me funcionan perfectamente. Es más, donde otras marcas de reconocido prestigio me han fallado, resulta que los Sky me han sacado del apuro.
Yo he grabado varios juegos en esta marca: el nba live y soul calibur 2 me van perfectos, con el castlevania me paso una cosa rarisima, el juego iba bien pero se me colgaba al final en una sala, lo grabe en otro dvd sky y se volvio a colgar asi que volvi a grabarlo en otro maxell y lo pude terminar.
Ahora estoy con el True Crime y de momento ( he actualizado el firmware de mi grabadora no se si eso habra influido) va perfecto y no se me ha colgado ni nada. Yo no se si sera muy fiable la marca, pero de momento me van bien, la Play siempre me los pilla ( es una V5) y creo que estan muy bien.

Si se me cuelga el true crime al final os lo comento, pero yo creo que los dvds estan muy bien y mas al precio que estan.
8 respuestas