Alguien ha probado los PRINCO 4X en un V9 ??

Alguien ha probado los PRINCO 4X en un V9 y le van perfectos, sin relentizaciones ni cosas de esas?

Es que queria hacer un pedido que me salen a 1€, y queria saber si van tan mal como la gente dice.

salu2
Nas colega, yo he probao esos MierdaDVD's Princo en mi V9, no se ralentiza no, pero para leerlos hace un ruido mortal parece ke la PS2 kiera vomitarlo de lo malo ke es, si kieres akortar la vida de tu PS2 adelante kompralos, aunke yo pasaría de ellos son lo peor, mejor te pillas unos Verbatim o TDK y kompras seguro y bueno, komo dice mi padre Comprar barato es comprar 2 veces. enga Salu2
Y los AZO?
Alguien utiliza los AZO?
........
Estoy contactando con una tienda de Portugal que tienen los princo 4x a 0'90€ y los ritek 2x 0'90 y los ritek 4x a 1'30€.
ya que alli no tienen canon son mas baratos, el problema son los gastos de envio, q todavia no se a cuanto ascenderan.
Escrito originalmente por Dixebriegu18
Estoy contactando con una tienda de Portugal que tienen los princo 4x a 0'90€ y los ritek 2x 0'90 y los ritek 4x a 1'30€.
ya que alli no tienen canon son mas baratos, el problema son los gastos de envio, q todavia no se a cuanto ascenderan.

No tienen verbatims?
colega pillate unos de calidad ke aunke no sean 100 y sea 20, te durarán muxo más y además no petan tu PS2. enga Salu2 [uzi]
Escrito originalmente por Musice

No tienen verbatims?

Que va tio no los tienen , si los tuvieran seria la caña.
En tiendas de Portugal solo he visto (por internet) Princo lo que mas, ritek, datawrite, melody (ni su madre los conoz)

salu2
los princo para pelis son cojonudos. por lo menos en mi consola y en la v10 de un amigo. no hacen ningun ruido raro como si lo fueran a vomitar como decis. no suenan nada. ( pensad que tengo una v3 y que le he metido cd de todas las marcas posibles y no me ha fallado ninguno ni se me ha petao ni nada de nada ) eso si para juegos en dvd los verbatim.
7 respuestas