Alguien Ha Probado Los Ritek Go5 Blancos 8x, Los Nuevos Para La X?que Tal Van?gracias

lo digo porque a mi siempre me fueron bien los ritek antiguos en la x, pero estos nuevos 8x imprimibles los he grabado y van de angustia, los coge rapido, pero luego se pasa horas y horas para leer cualquier cosa.

han bajado de calidad? los pille en dvdbroket.net?

y si no son buenos para xbox, alguien sabe al menos si para lectores domesticos de dvd son validos?

acabo de leer alguna informacion mala de dvdbroker y he probado a mirar los dvds con el dvdidentifier y si pone que sean ritekgo5 de ritekcorp.

a ver que me podeis decir

gracias y salu2!
Yo los llevo usando desde hace un tiempo y a mí tanto en la X como en el DVD doméstico me van de lujo. Eso sí una vez compre unos y no eran Ritek ¡Eran imitaciones! Me lo dijeron en la propia tienda, así que me los cambiaron sobre la marcha y de nuevo de P.M. Creo que por eso ahora en el circulo interno trasparente van serigrafiados con Ritek o DW.
Saludos
Pues estos no pone nada en el circulo interno, digamos que tiene el dvd es blanco entero como siempre, pero ahora ademas en el circulo pequeño transparente interior tiene tb otra capa blanca, como una cinta de medio centimetro blanca en el medio de lo transparente y al pasarle el dvd identifier dice esto:

---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:RITEKG05]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEKG05]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4,489.3MB = 4.38GB (4.71GB)]
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

imagino que no se equivoque el programa no? son los mismos que usas tu? en fin, que espero que al menos me valgan para la ps2 o para el reproductor de dvd, que esos no suelen ser muy quisquillosos con las marcas jeje.

gracias y iun salu2
Ya te digo lo que me comentaron en la tienda que además es patrocinador de ésta página y son de total confianza. Yo compré una tarrina de 25 grabé dos o tres tanto con películas como con juegos y nada. Según el dvd decrypter eran ritek, pero daban muchos fallos, así que fuí a la tienda en cuestión y me dijeron que había mucha gente que le había pasado lo mismo, que no eran Ritek, que se la habían colado y que por eso los "nuevos" Ritek van serigrafiados. Los que venden por ahora son así. Tanto mis colegas como yo hemos comprado muchos y grabes como grabes van de P.M.
Inserto unas fotos por si son de tu ayuda, aunque no están muy claras.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\recepcion\Mis%20documentos\Mis%20archivos%20recibidos[/img]
.[img]C:\Documents%20and%20Settings\recepcion\Mis%20documentos\Mis%20archivos%20recibidos[/img]
3 respuestas