¿alguien ha probado los stick analogicos armor kit?

Hola amigos,me gustaria saber si alguien ha probado estos sticks,(se venden en discoazul)que le han parecido y si son muy complicados de poner,es que no estoy muy contento cn el stick de mi psp y me gustaria cambiarlo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
NO LOS COMPRES NI LOCO!!!

Yo perdí mi stick original por lo que me compre estos que mencionas (que me salieron por unos 20 euros ¬¬)

Bueno el caso es que me estropearon el mecanismo del joystick y tuve que mandar mi psp a sony. No los compres.

Saludos
En principio en webs españolas andan por 2 o 3 euros... yo tambien estaba interesado en estos sticks u otros de otra marca, si alguien puede proporcionar mas informacion se lo agradeceria.

SaLu2.
marassa2 escribió:NO LOS COMPRES NI LOCO!!!

Yo perdí mi stick original por lo que me compre estos que mencionas (que me salieron por unos 20 euros ¬¬)

Bueno el caso es que me estropearon el mecanismo del joystick y tuve que mandar mi psp a sony. No los compres.

Saludos

20 euros me parece un timo, en cualquier tienda los he visto muchísimo más baratos (como máximo 4 euros).
En cuanto a lo que rompen los sticks, me parece imposible.
una avería muy típica de las psp es que se estropee el stick interno de la consola, pero eso es debido a su mala calidad, no influye en nada que le cambies el stick.
"Weno avel"

Yo lo tengo desde hace tres semanas, costaron 5euros ( en tienda) te vienen 5 sticks, y por lo menos a mi no me dan ningún problema.
Luego, son fáciles de poner...

Por 5-3-4euros que valen...compralo y pruebalo.

SAlu7
Son esos que se intercambian y estan en diferentes tamaños? Yo estuve a punto de comprarlo pero vi que ninguno de ellos me cabria al cerrar la funda de la PSP asi que no los pille

De todas maneras se sacan y meten a presión, fácilmente
SheKaR escribió:Son esos que se intercambian y estan en diferentes tamaños? Yo estuve a punto de comprarlo pero vi que ninguno de ellos me cabria al cerrar la funda de la PSP asi que no los pille

De todas maneras se sacan y meten a presión, fácilmente

Yo tengo la Logitech y con los dos chiquititos si que cierra [risita]
Muchas gracias por la informacion,creo me los voy a coger, total por 4 o 5 euros si mejora la jugabilidad en algo, merece la pena.

En lo que no habia caido es en lo de la funda,ahora que lo comentais no se que funda pillarme,habia pensado en cogerme 2 fundas,una para viaje y la otra para que mi psp siempre estuviera protegida.

He estado mirando alguna y para llevarla siempre puesta, y he visto la PSP Function Crystal Cover de la marca Dragon,ademas trae un stick analogico,y para los viajes pues la funda PSP Tech Armor de la marca Nyko.

Si alguien las ha probado me gustaria conocer su opinion,gracias y un saludo.
Yo me compre un juego de 5 sticks hace ya un tiempo y hasta dia de hoy ningún problema. Son de diferentes tamaños y formas, unos más abombados y otros más achatados.
Pero he de deciros que se me ha roto toda la pieza del Stick. Directamente se me ha partido y se me ha quedado en la mano. Al llevarla a reparar me han comentado que es debido a estos sticks y que si los fuerzas muchos acaban rompiendo el mecanismos.
Total 70€ de reparación.

Así que valorad si os merece la pena.

Saludos
Yo tambien compre un pack de 5 sticks hace tiempo y tambien me han dado problemas con el stick.

En concreto estos sticks dejan una holgura minima que hace que el stick de la psp se quede atascado. Yo estuve apunto de cargarmelo pero por suerte pude conseguir desatascarlo.

desde entonces no he vuelto a utilizar estos sticks.
Y no hay ninguna solucion casera al stick original de la psp que no sean estos sticks? cuando se juega mucho y suda un poco el dedo resbala con el stick metalico y es supermolesto.
No se a mi me parecen buena compra y seguramente me lo pille ya que el que trae la psp me parece demasiddo pequeño e inccomodo
11 respuestas