¿Alguien ha probado los Turbo Touch 360?

Imagen

Siempre he tenido curiosidad por saber como van estos mandos.
Yo tenía ese mismo y me resultaba incómodo jugar con el. Tiene mucha sensibilidad, a veces no hacía falta ni tocar la cruceta de direcciones para que funcionara, lo que lo hacía injugable. Creo que nunca acabé ninguna partida de ningún juego con ese mando. Lo que me atrajo de ese mando fue la cruceta de direcciones, pues me destrozaba los dedos con los originales y precisamente la cruceta fue lo que me hizo perder los nervios, el resto del mando se veía bastante robusto. Como curiosidad está bien, aunque yo no logré sacarle partido.

Feliz año
Yo lo pedí a los reyes porque con el dragon ball de SNES acababa con los dedos destrozados. Pero a la hora de la verdad para un juego de lucha resultaba impreciso con las diagonales con lo que acabé volviendo a destrozarme el pulgar izquierdo [+risas]
68000 escribió:Imagen

Buaaaaaaaaaa!!! madre mia! el Turbo Shit 90º era el peor mando que he usado de NES y SUPER NINTENDO... sin duda alguna... aun me acuerdo el Megamna 3 como se deslizaba hacia los pinchos sin haber si quiera dado abajo/derecha...

ese mando era infumable.... deberian haber detenido al que los fabricó.

de hecho, no recuerdo si al final mi colega lo devolvió y se compró uno con turbo original.

ver para creer
68000 escribió:Imagen

Ufff, tengo yo uno para la NES y es HORRIBLE.

La cruceta tactil es odiosa. No controlas bien, es muy sensible, y al perder el tacto de presión, te desorienta mucho.
4 respuestas