¿Alguien ha probado M3 PLUS?

He ido a comprar un M3i Zero y me encuentro con que no queda ninguno y en su lugar esta este nuevo modelo del Team M3, ¿alguien lo ha probado o sabe algo de el?

PDT: He buscado y no he encontrado nada sobre este nuevo cartucho.

Imagen

http://www.spainsellers.com/cartucho-mu ... p-978.html
No se mucho del tema, pero creo entender que los del Team M3 su web oficial es www.m3adapter.com mucho me temo que no es creacion de ellos, ahora que sea buena o no, nu se.
Un salu2
Va de lujo super rapido al cargar juegos
segun los vendedores son del M3 team que se han separado pero no estoy seguro,
pero va muy bien en 3ds y ndsi con eltimas actualizaciones :)
la acabo de ver por internet y al parecer es del team m3, vamos que no es una copia como las r4, y parece ser que es muy buena con grandes funciones :o
Acabo de poner 2 cartuchos a dos clientes y funcionan a las mil maravillas, no hace falta flashear el cartucho, con inyectarles los archivos necesarios en la tarjeta de memoria es suficiente..
yo tuve una m3 ds real en mi ds lite y me encanto, pena que la consola se rompio, y aun conservo el cartucho, y como no funciona en mi nueva 3ds pues estoy buscando otras. Estoy entre la Acekard 2i o la dstwo, aunque la m3 plus tampoco esta mal. ¿funciona directamente en 3ds? o sea si no necesita ni activarse en una ds o dsi.
¿y funcionan los nuevos juegos?
Y a lo que has dicho, entonces se actualiza como mi antigua m3 ds real, metiendo archivos y listo, genial.

EDIT: acabo de ver por internet que es nuevisima, ha salido este mes, y que con futuras actualizaciones podra cargar juegos de 3ds, vamos, dicen que cuando descubran como hacer cargar backups de 3ds, actualizaran esta m3 y cargara esos backups de 3ds, ya que la flashcard viene preparado para ello. Increible :o
El problema es que al ser nueva hay muy pocas tiendas que la tienen, y yo quiero comprar en una tienda fisica de madrid y no la tienen, que chasco, a ver si llegan pronto.
sferareque escribió:yo tuve una m3 ds real en mi ds lite y me encanto, pena que la consola se rompio, y aun conservo el cartucho, y como no funciona en mi nueva 3ds pues estoy buscando otras. Estoy entre la Acekard 2i o la dstwo, aunque la m3 plus tampoco esta mal. ¿funciona directamente en 3ds? o sea si no necesita ni activarse en una ds o dsi.
Y a lo que has dicho, entonces se actualiza como mi antigua m3 ds real, metiendo archivos y listo, genial.

EDIT: acabo de ver por internet que es nuevisima, ha salido este mes, y que con futuras actualizaciones podra cargar juegos de 3ds, vamos, dicen que cuando descubran como hacer cargar backups de 3ds, actualizaran esta m3 y cargara esos backups de 3ds, ya que la flashcard viene preparado para ello. Increible :o
El problema es que al ser nueva hay muy pocas tiendas que la tienen, y yo quiero comprar en una tienda fisica de madrid y no la tienen, que chasco, a ver si llegan pronto.

En la unica tienda que tienen por ahora es Spainsellers creo.... yo lo compre alli.
Aluccar escribió:
sferareque escribió:yo tuve una m3 ds real en mi ds lite y me encanto, pena que la consola se rompio, y aun conservo el cartucho, y como no funciona en mi nueva 3ds pues estoy buscando otras. Estoy entre la Acekard 2i o la dstwo, aunque la m3 plus tampoco esta mal. ¿funciona directamente en 3ds? o sea si no necesita ni activarse en una ds o dsi.

En la unica tienda que tienen por ahora es Spainsellers creo.... yo lo compre alli.

He visto otra en DiscoAzul, pero no se si esperarme a que la saquen en Chipspain que tienen buenos precios y una tienda fisica en madrid :)
sferareque escribió:
Aluccar escribió:

He visto otra en DiscoAzul, pero no se si esperarme a que la saquen en Chipspain que tienen buenos precios y una tienda fisica en madrid :)

En alechip también las venden :) .
Yo la tengo y me va muy bien, pero tengo una duda: Me la instale el 24 de diciembre, pero luego nintendo ha sacado dos actualizaciones: la 3.0.0.5 y la 3.0.0.6, pero en la pagina web: www.m3-plus.com, solo habla de la 3.0.0.5 y quisiera saber si alguien sabe si es compatible con la 3.0.0.6. El pbma es que yo tengo la 2.0.algo, y no actualice a la 3, y claro no puedo grabar videos en 3d, ni hacer nada, pues me pide actualizar.
maroor14 escribió:Yo la tengo y me va muy bien, pero tengo una duda: Me la instale el 24 de diciembre, pero luego nintendo ha sacado dos actualizaciones: la 3.0.0.5 y la 3.0.0.6, pero en la pagina web: http://www.m3-plus.com, solo habla de la 3.0.0.5 y quisiera saber si alguien sabe si es compatible con la 3.0.0.6. El pbma es que yo tengo la 2.0.algo, y no actualice a la 3, y claro no puedo grabar videos en 3d, ni hacer nada, pues me pide actualizar.

Claro que puedes, porque la 3.0.0.6 no bloqueaba nada :)
Bueno ya he pedido el m3plus, estoy un poco acojonado por si me he arriesgado mucho, ya que es muy nuevo y en eol casi nadie lo tiene, en fin esperemos que salga bueno, cuando lo tenga posteo mis impresiones.
11 respuestas