Alguien ha probado Mini dvd rw Traxdata?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues que en la tienda donde pido los traxdata mini dvd -r, me han ofrecido Mini dvd Traxdata rw, alguien sabe si funcionan en la cube?
Los rw, no suelen leerlos la gamecube.
Y sabreis decirme si los mini dvd miniflop lite van bien o no van en la cube??
He estado buscando el foro pero no lo encuentro.

Estos mini dvd lleban un diablillo rojo en la portada y son imprimibles.

Salu3.
Pues si se hablado de los miniflop en el foro y decian que no van.
Pues casi 2 € tiraos a la basura :Ð

Lo mas bueno es que el vendedor me dijo de que el pagaba la mitad si no me funcionaba, que esos dvd eran mucho mejores que los princo y no se que mas.

Pues me parece a mi que me van ha salir caros los puñeteros mini flop de los wendis.

Salu3.
4 respuestas