¿Alguien ha probado Monster Hunter Online?

Bueno, pues como ya sabréis algunos ya han sacado la Open Beta del MMO Monster Hunter Online (lo único que está en chino o japones [carcajad] ).
Aunque me lo podría bajar y probarlo, ya que no tiene limitaciones de región no lo hago porque el registro y todo esta en un idioma que desconozco.
Bueno, al caso, tengo dos preguntas para alguien que lo haya probado:
1 - ¿El juego tiene muchos micropagos?
2 - ¿Me tiraría en un PC con las siguientes características?
Processor AMD A10-6800K APU with Radeon(tm) HD Graphics
Video Card AMD Radeon R7 200 Series
Memory 8.0 GB
Operating System Microsoft Windows 10 (build 10586), 64-bit

Muchísimas gracias de antemano.
Tambien se admiten cualquier comentario o curiosidad el juego [beer]
Yo no lo he probado, la verdad que estaria bien, me he metido mas que nada por si se sabía algo ya que en el actualizador de nvidia me sale esto:

Game Ready
Learn more about how to get the optimal experience for ARMA 3, Street Fighter V, Monster Hunter Online, and HITMAN (Beta)

Esto quiere decir que llega a tierras occidentales ¿o cómo está el tema?
Hay planes de lanzar un parche que lo traduzca al inglés, en verano sacaron un benchmark, para el que lo quiera probar: http://www.guru3d.com/files-details/mon ... nload.html
Alguno se puedo registrar? A mi no me llega el sms de verificación para el qq acount
A mi me funciono todo, lo estuve jugando un tiempo, pero tuve que formatear y perdi el numero de mi QQ acount, por lo que lo deje.

La verificacion por SMS a mi me funciono a la primera, pero a mi hermano le fue una escopeta de feria y le tuve que hacer yo la cuenta, que tambien me costo lo mio.

En terminos de micropagos no entro, por que aunque me parecio bastante jugable, no entendia un pimiento de lo que se vendia asi que no se que decir.
A mi me encantaria probarlo, ya que nunca he jugado un Monster Hunter, con la fama que tiene, ya podrian sacarlo por estos lares... cawento
braulio22 escribió:A mi me encantaria probarlo, ya que nunca he jugado un Monster Hunter, con la fama que tiene, ya podrian sacarlo por estos lares... cawento

Te recomiendo que si nunca has jugado, juegues antes a alguna version de psp, nds, wii o ps2 (por ese orden de recomendacion) solo o con algun colega, y te lo leas todo calmadamente, explores todos los rincones a tu ritmo y luego ya te meteras en partidas de a 4 o en multiplayer.

Mas que nada porque todos los MH son muy parecidos y si sabes jugar a uno los sabras jugar a todos, y lo aprenderas bien bien jugando en tu idioma y a tu ritmo.
y con los requisitos antes nombrados podria jugarlo?
a los de psp se pueden jugar online con su emulador en pc, para los que no se puedan aguantar
8 respuestas