¿Alguien ha probado Nike+ Kinect Training?

Me baje la demo el otro dia y quede muy satisfecho.

Hace falta bastante sitio (te pide hacer flexiones en el suelo, moverte bastante, etc..), pero Kinect me reconocia a la perfeccion todo. A nada que no subieses demasiado una rodilla o que el tronco no estuviese recto, te empezaba a avisar en tiempo real y si lo corregias te "felicitaba" por ello.

Es capaz de medir donde flaqueas y despues prepararte una rutina personalizada en base a ello. Lo cual me parece todo un acierto, pues la gente tiende a hacer los ejercicios con los que mas comodo se siente y son precisamente los que menos te ayudan a la larga.

El reconocimiento de voz tambien funciona muy bien, aunque hay veces que el juego se me paraba y eso que yo no daba la instruccion "para"... y eso jode un rato, por que aunque se pare la cuenta atras sigue xD probare a desactivarlo y listo, total, con el mando te mueves mas rapido y sin problema alguno.

¿Alguien mas la ha probado? Sudar te hace por lo menos xD
Yo también estoy muy interesado en saber opiniones. Por ahora sólo he encontrado opiniones de estadounidenses y todos hablan bien del juego, aunque algunos se quejan de su dureza, pero es que es para lo que es. Yo quiero usarlo para adelgazar un poquito y luego para tonificar. Si alguien lo ha probado ya, por favor, que comparta su opinión.
Ayer pude probar por fin Kinect+Nike y debo decir que estoy muy satisfecho y lleno de agujetas. El reconocimiento es perfecto (eso si, necesitas unos 3-4 metros sin obstáculos delante del televisor). Las correcciones son excelentes y debo decir que el entrenamiento ha sido especialmente duro. Le falta un poco de fluídez pero ya he leído comentarios en amazon (USA) y esto es sobre todo al principio, luego gana en fluidez.
No pienso pagar gimnasio jamás, Nike+Kinect ha sido una compra genial y el nivel es altísimo.
Muy conseguido, si queréis hacer ejercicio y sudar, además de tener agujetas al día siguiente, no lo dudéis, probarlo.
Vuelvo a escribir para contaros mi experiencia del primer día de entrenamiento después del test: ESTOY DESTROZADO. No tengo nada más que añadir.
Tengo UFC Trainer, y el Your Shape 2012, comparándolo con alguna de ellos que tal?
bueno e pedido que se desarchivara para ver si alguien mas lo a probado
y si puede comentar su experiencia
yo e empezado estos días con el entrenamiento para adelgazar(tengo varios kilitos de mas) y decir que estoy reventado jajajaja
si que es exigente pero es justo lo que buscaba algo que te meta caña y no que estés 5 minutos y digas a la porra me voy a por un helado
haber si entre este y alguna dieta no muy restrictiva bajo un poco la barriga
jajajja

haber si alguien se anima a comentar algo
un saludo
Yo probé la semana pasada con mi novia la demo y me pareció cojonuda, me gustaría pillármelo y hacer un entreno para muscular y mi novia para perder algún quilillo, lo malo que veo que se necesita bastante espacio y mi comedor muy grande no es xD
yo e tenido que mover todo el chiringuito a la sala además de reordenar un poco para tener un buen espacio donde poder entrenar
sobre todo los saltos laterales
pero bueno a mi me a gustado mucho la verdad
sobre todo después de estar tiempo con los de wii este me parece una maravilla
Yo también probé la demo y me sorprendió. Lo malo es que cada vez que me tenía que tumbar en el suelo mi perro y mi gata se creían que estaba de vacaciones y se me acoplaban encima y como había que hacer ejercicios en el suelo se me ponían en medio creyendo que jugaba con ellos y el Kinect no me pillaba bien xDD, pero vaya reconoce cada movimiento a la perfección con nada ya te dice que te pongas en la posición correcta.
nada yo e terminado mi primera semana y la verdad que mete caña los 3 primeros días fatales de las agujetas que tenia pero ahora ya voy mejorando y se refleja en los puntos fuel ganados
haber si la segunda semana subo el ritmo un poco aumentado los minutos de ejercicios buscando un poco mas el limite
muy contento con el juego y muy recomendable
aunque si es verdad que necesita bastante espacio y nose yo si con esos artilugios para mejorar la zona de juego funcionaria igual de bien
alguien lo a probado?
11 respuestas