¿ alguien ha probado playonlinux?

Hola:

Navegando por ahí he topado con una web de kubuntu y habia una noticia de una herramienta para instalar/utilizar programas y juegos diseñados para windows ,segun pone en la web.

la herramienta en cuestión es Playonlinux,la web es http://www.playonlinux.com/es por si alguien le interesa.

Me gustaria vuestra opinión,si es mejor que cedega.

Un saludo
yo lo estoy usando en el curro :D
y no por que me ponga a jugar :P sino por que es una manera fácil de tener varios wine's instalados, el gestor de versiones del playonlinux es poco menos que estupendo, y para mí una de las mejores cosas que tiene, ya que tengo un programa que solo rula con una versión de wine y para el resto tengo la rc4 :)
Por lo demás es muy fácil de usar.
Los scripts de instalación de cosas no los he probado, pero el automático del internet explorer y el directX funciona :)
Imagino que la bbdd de programas que tienen script de instalación es muchísimo menor que la de cedega, pero esto es free, si cuaja, fijo que crece de manera exponencial.
yo te aconsejo que lo pruebes, no pierdes nada :)
Yo en su dia lo utilice para instalar el counter strike source, y funcionaba, no probe mucho mas, el Ubuntu que tengo en el sobremesa esta un poco olvidado, pues todavia tengo fe en que creative sacara unos drivers pronto para poder usar mi x-fi extreme-gamer, en el portatil los instale ayer para meterle algun juego de estrategia jejejeej.

P.D.- Les doy hasta el final del verano, sino ya sabe la tarjeta pa donde va....
Citron escribió:Yo en su dia lo utilice para instalar el counter strike source, y funcionaba, no probe mucho mas, el Ubuntu que tengo en el sobremesa esta un poco olvidado, pues todavia tengo fe en que creative sacara unos drivers pronto para poder usar mi x-fi extreme-gamer, en el portatil los instale ayer para meterle algun juego de estrategia jejejeej.

P.D.- Les doy hasta el final del verano, sino ya sabe la tarjeta pa donde va....

No sabes el tiempo que llevo yo esperando que funcionen mis Xtreme-Music en mi pc... Ahora mismo tengo ubuntu con la tarjeta de sonido integrada de la placa base y windows con la Xtreme-Music y unos 5.1. Pero vamos, que dudo que vallan a sacar algo... Osea, hay unos drivers beta, pero paso, porque son inestables. Adios!
Yo los drivers Beta de Creative, los hice funcionar en ubuntu 7.10, pero fue actualizarme a 8.04 y adios muy buenas, y me parece que para cuando saquen otros nuevos quedara cerca una nueva actualizacion y otra vez volver a empezar, con el buen hardware que tienen y como la cagan con los drivers ay madre.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4 respuestas