Alguien ha probado "protector" invisible shield ?

Queria saber si alguien habia probado esta maravilla de la ciencia en su ds.He visto el video promocional con ipods y me he quedado asi [babas] [tadoramo] .

Aqui os dejo el link para que echeis un vistacillo.He visto que se estan montando algunos pedidos conjuntos por ahi asi que ya os informaré si eso.

FLIPA CON EL PROTECTOR !
Joder, eso esta hecho a parttir de keblar por lo menos.

Por curiosidad. ¿Cualto cuesta?

A mi con los protectores Game y hori me va de fabula, y una vez que esten arañados los cambiaré.
En la web pone que cuesta 14'95 dolares. Pero pone que dura toda la vida [sonrisa]
impresionante...venden a europa?
Esa misma marca fabrica los mejores protectores disponibles para iPod (y los unicos REALMENTE antirrallazos en ese delicado juguete y su brillante carcasa trasera), de manera que para mi habiendolo probado mejores referencias imposible. Un poquito de agua con jabón para activarlas y ahi no entra NADA. Además aguantan lo que les echen y no se mueven jamás (el pegamento es muy fuerte, y si lo quieres quitar no hay problema). Sin duda, una compra más que recomendable.
wooow, oh my gooddd.. is a ... digo andele... quiero ese protector pa mi/s consolas... pero vamos, pa forrarlas mas bien.. la leche... solo hay que observar el maltrato al que someten a los pobres cacharrillos y que aun asi siguen vivos.
:-O

Han hecho alguno para DS? Y para sus pantallas? XD
dios yo los quierooo, para la pda, ds, hasta para el portatil JAJAJAJAJA.

un saludooo
Para los incredulos vereis que si venden version para NDS pero creo que es solo para las pantallas y no para toda la consola.

http://http://www.shieldzone.com/item_description/NTNDS.html

¿ No conoceis a nadie que lo haya provado ?
Es que para el resto de la consola no tiene sentido, al menos para la DS tocha, ya que la carcasa externa no se ralla, cosa que los iPod lo hacen casi con mirarlos. Yo no lo he probado pero he visto un par de iPods con el puesto.
Hay que estar un poco atento en el montaje con el iPod por el tema de que coincidan los huecos con los agujeros, pero en la DS no tendria ese problema. Como dije antes, un poco de agua con jabón para activar el pegamento, se ajusta a la pantalla, si quedan burbujas se le da con una tarjeta de crédito o similar un poquito y se deja secar 12 horas.
El resultado con los iPod es alucinante por su trasera plateada sobre todo (incluso tiene un tacto muy similar, no parece una funda de silicona al tacto ni nada parecido), de manera que a la DS mal no le irá...
Hola a todos yo uso esa marca de protectores pero no para la ds, sino para el ipod nano, y quiero deciros que si las imagenes os sorprende, tendriais que ver su resistencia real en uso, buaaaaaaaaaa es impresionante.

Pero so recuerdo que lo tengo pal ipod y deciros que para ponerlos por lo menos en el ipod se tienen que meter los protectores en agua jabonosa para activar el pegamento.

Salu2
me ovy a comrpar uno para la psp, pero no se si comprarme el que la cubre entera...o el ke es solo pantalla
venden a españa , si es asi, me lo pillo ya !!!!!!!!!
Hay montado un pedido compartido de protectores invisible shield en hard2mano.com

Si a alguno os interesa pasaros por alli, o bien poneros en contacto con las personas que lo llevan y abrid una en EOL ;)
Por que te crees que he preguntado por aqui ? Vi el pedido conjunto y me decidi a comentarlo ;)
Perdona, a la hora q lo mire ya me patinaban un poco las neuronas. Mis disculpas :)
15 respuestas