¿Alguien ha probado (si existe) PS3SX en kmeaw?

Pues igual ni existe pero hoy tengo la tarde libre y en su dia no me funcionaba, y me gustaria saber si alguien puede decirme donde descargarlo y con que juego lo ha probado, si aun no se ha firmado para este cfw pues gracias de todos modos.
Shock_resist escribió:Pues igual ni existe pero hoy tengo la tarde libre y en su dia no me funcionaba, y me gustaria saber si alguien puede decirme donde descargarlo y con que juego lo ha probado, si aun no se ha firmado para este cfw pues gracias de todos modos.

Aunque estuviera firmado es una beta y mientras estaba en 3.41 me iba fatal
salu2
Shock_resist escribió:Pues igual ni existe pero hoy tengo la tarde libre y en su dia no me funcionaba, y me gustaria saber si alguien puede decirme donde descargarlo y con que juego lo ha probado, si aun no se ha firmado para este cfw pues gracias de todos modos.


hilo_nuevo-ps3sx_1527733_s360

Un saludo
r04drunner escribió:
Shock_resist escribió:Pues igual ni existe pero hoy tengo la tarde libre y en su dia no me funcionaba, y me gustaria saber si alguien puede decirme donde descargarlo y con que juego lo ha probado, si aun no se ha firmado para este cfw pues gracias de todos modos.


hilo_nuevo-ps3sx_1527733_s360

Un saludo


Lo vi antes de postear pero ahi pone que es para el CFW de waninkoko :-?
Cierto alguien sabe como se firma para el Kmeaw? y que digan los juegos que corre y los que no. salu2
4 respuestas