¿Alguien ha probado si la Wii lee CD's?

Buenas, estoy trasteando el disco del Wiikey, config 1.2, pa probar los emuladores... la cosa que como ahora no tengo muchas roms a mano... la iso, solo me mide 600 mb... y la estoy grabando en un CD... sabeis si me lo cogera?
Que conste que no le se, pero la wii tiene lector de cd-rom. Que un lector de dvd no tiene por que leer cds que conste y como no tiene reproductor de audio me pregunto si siquiera tiene incorporado lector de cds que sería hardware extra que aumenta el precio de fabricación y que por ahora no se usaría para absolutamente nada.

De todas maneras la Gamecube no leia cds de ninguna manera y la wii en modo gamecube se comprota como esta así que sería lógico que no los cojiera aunque fuese capaz de leer cds.
a estas horas tu ya deberias saber la respuesta xD
Hasta que llege a casa esta noche no lo sabre... jajajaja... entonces... voy grabando un DVD?
Si pruebas a meter un CD en tu wii, parecerá que estes pinchando por primera vez un disco de vinilo para intentar crear musica. Espero que te haya quedado claro lo que puede llegar a sufrir tu lente. [burla3]
Lo de que la NGC no lee cd's es un poco falso porque me acuerdo que yo le metía algún cd de algun juego de pc y si que lo leía, incluso leia las carpetas. Tiene que ser un cd plateado, no valen los virgenes. También está la prueba del que no se si era el freeloader o algúna otra historia para la gc, que el disco era un mini cd y no un mini dvd.
Creo que es imposible que lea CDs aunque sea tuyo XD

Confírmalo X-D
cuantos divx grabados en cd ke no van a poder ser degustados por el chochin de nuestra wii. no lee cds, almenos la mia no.
CONFIRMADO!!!! hahahaha... menos mal que tambien lo grabe en DVD... Ke pasada como van todos los emuladores... :D
Pero por que quereis hacer sufrir a vuestra wii de esta forma? XD.

Para ver pelis teneis reproductores dvix tirados de precio, aunque se pudiese nunca le haria eso a mi blanquita!!
10 respuestas