Alguien ha probado SLURM? Dónde comprar? (NO ES COÑA xD)

Bueno, los conocedores de Futurama sabréis de la existencia del Slurm.

La cosa es que he encontrado en internet que.. existe! (esperemos que no salga del mismo sitio que en la serie xD).

Alguien lo ha probado? Dónde se puede comprar? Todos los sitios que veo en internet es carillo y tiendas de USA :S
No es mala idea, despues de la duff q ahora ya se encuentra en muchos sitios, pero como dicen.. este post sin fotos no vale nada :P
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Imagen

Yo no la he probado pero tengo cursiosidad xD
unkblog escribió:Bueno, los conocedores de Futurama sabréis de la existencia del Slurm.

La cosa es que he encontrado en internet que.. existe! (esperemos que no salga del mismo sitio que en la serie xD).

Alguien lo ha probado? Dónde se puede comprar? Todos los sitios que veo en internet es carillo y tiendas de USA :S

Pon link o algo macho
Yo creo que será algo así como el Redbull, no? Me encantaria tomarme uno [oki]
unkblog escribió:(esperemos que no salga del mismo sitio que en la serie xD)

No, por Dios [carcajad]
No he puesto links por si se consideraba spam pero vamos, poniendo "comprar slurm" o "buy slurm" en google salen unos cuantos links. De 2$ a 3,99$ por lata he visto yo.

Nadie lo ha probado? jo xD
en madrid venden, pero no sabria decirte donde exactamente y tampoco llegue a probarlo :(
Se comenta que es zumo de macho con colorantes y aditivos xD
No sabía que existía de verdad XD
Ese episodio de futurama es buenísimo.

Saludos ;)
A ver si lo pudiera encontrar en algun sitio, aunque solo sea para tenerlo de recuerdo, tengo una duff que al principio eran dificiles de ver pero ahora hay en muchos sitios, o sea que con esto es probable que pase lo mismo.
Buscando esto me ha salido tambien el flameado de moe en amazon...XDD Son bebidas energeticas. [sonrisa]
abelcerv escribió:Buscando esto me ha salido tambien el flameado de Homer en amazon...XDD Son bebidas energeticas. [sonrisa]

Vamos a llevarnos bien...

xDDDD Es coña ;)
Que bueno, aunque sea por frikismo hay que probarlo al menos una vez en la vida. Si es algo parecido al red bull sabrá parecido, que la Duff el envase muy bonito pero la cerveza no era muy allá XD
A ver quien encuentra una tienda o algo donde vendan , que lo quiero probar XD
A mi me suena haberlo visto por sevilla en alguna tienda, pero no sabria deciros si eran de adorno o de venta xD
Jajaja, que bueno, tiene toda la pinta de ser como el red bull, no me importaria probarlo xd.
XxCunixX escribió:Jajaja, que bueno, tiene toda la pinta de ser como el red bull, no me importaria probarlo xd.

Esperemos que sea como redbull, porque como ya han dicho antes, como sea como el de la serie...puaddff [burla3] [burla3]
Igual el red bull sale del trasero de un toro [360º]
b0rt escribió:Igual el red bull sale del trasero de un toro [360º]

De eso hay mil y una leyendas urbanas, que si sale de los testiculos de un toro, que si de un bote magico de los sueños... la realidad es que se extrae de la bilis del toro jajaajaj que asco, es como si bebieramos vomito rancio de toro [burla3]
shadow22 escribió:
b0rt escribió:Igual el red bull sale del trasero de un toro [360º]

De eso hay mil y una leyendas urbanas, que si sale de los testiculos de un toro, que si de un bote magico de los sueños... la realidad es que se extrae de la bilis del toro jajaajaj que asco, es como si bebieramos vomito rancio de toro [burla3]

No exactamente, la Taurina es un componente de la bilis, no se hace redbull de la bilis, si no que se saca una cosa de la bilis, y de ahi y se hace el redbull, como lo de la "coca" y la coca-cola.
20 respuestas