Alguien ha probado SmartJoy FRAG ?

Tras luego de años de acostumbrame a el teclado y raton ahora con la ps2 no hay forma de que juego al kill zone (me paresco a mi abuelo jugando al doom :-p ). He visto que esto SmartJoy FRAG promete el cielo ya que funciona con todos los juegos y ademas puedes configurar las teclas pero no se yo si eso es verdad jajaja. Lo unico de malo que el precio es carro 30 €.

El SmartJoy FRAG
Imagen

Ya que estamos preguntando jejeje si alguien lo ha probado con un converson en especial este para ver si tambien me funciona en la gc y xbox.
Imagen

Saludos
Pues despues de una largta y dura espera, yo hoy he podido echarle el guante al smart joy frag, y si que se puede jugar a cualquier cosa (al menos hasta ahora por lo que lo he probao :D )
y las teclas del teclao y los botones del raton los puedes configurar como te venga en gana, todavia no le he dao demasiada caña, pero parece que promete y mucho :D
Eso si, si tienes una PsTwo como yo, tendra que pillarte aparte un adaptador que hay, que es para adaptar cosillas como el multi-tap y demas de la play2 tocha a la PsTwo, y en este punto, otro pekeño inconveniente, y esque si poner el adaptador este y el smart.... no entra la memory card, porque se queda mdio tapada la ranura 1, entonces lo que hice fue quitarles los tornillos a la cajita del SMF y quitarle a su vez la tapita de arriba, y ya pude jugar sin problemas ni na, lo que a ver si la recorto o me curro algo, pa que no se quede sin la parte de arriba.

Un saludo. [beer]
un colega lo probo y en algunos juegos le respodian mal (tanto el teclado como el raton)
ains, recuerdas alguno de esos juegos? pa ver si lo puedo probar yo tb (como me gusta cacharrear coño ^^ )
3 respuestas