Alguien ha probado targetas xsim para liberar movil?

Buenas!!

Conseguí un N73 de orange y yo soy de vodafone, buscando por internet como podia liberarlo me encontre con estas targetitas que al parecer solo tienes que añadir en tu sim y ala, liberado, se supone que las puedes usar con cualquier compañia y ahora con los nokia estos nuevos, que antes no se podia se ve.

aqui dejo el link http://www.gsm-sim.es/alpha_x-sim2.htm NO ES SPAM es para que sepais que es y a lo que me refiero

Queria saber si alguien de eol lo habia usado para decirme si era fiable o no, si se jode algo o si limita las posibilidades del movil ya que he visto por algun lao que alguna gente no podia enviar mensajes ni llamadas aunque ya lo tenia liberado... nose. Si alguien lo tiene que diga algo!
un amigo mio la tiene y me dijo que le va muy bien. A el libera un sony-ericson, y le funciona de lujo
No las he probado, pero tengo que añadir que en DealExtreme se venden mucho más baratas que... bueno, que en cualquier sitio XD
estás tarjetas NO liberan el terminal lo que hacen es "engañarlo" para hacer creer que la tarjeta que has puesto es del mismo operador que tiene asignado el teléfono por lo que si la quitas volverás a estar igual.
BiOhAzArD-Zero escribió:estás tarjetas NO liberan el terminal lo que hacen es "engañarlo" para hacer creer que la tarjeta que has puesto es del mismo operador que tiene asignado el teléfono por lo que si la quitas volverás a estar igual.

En el fondo es casi como liberarlo... XD y más barato!
Vaya! de momento se ve que es la polla, ami me clavaban 40€ por liberarmelo ONLINE, y en la tienda me cobraban 20€, ya me he pedido una targeta, en total me he gastado 15€ y lo bueno es que se puede reutilizar y asi no tengo que gastarme pasta liberando. Mersi por las respuetas
Uoho escribió:Vaya! de momento se ve que es la polla, ami me clavaban 40€ por liberarmelo ONLINE, y en la tienda me cobraban 20€, ya me he pedido una targeta, en total me he gastado 15€ y lo bueno es que se puede reutilizar y asi no tengo que gastarme pasta liberando. Mersi por las respuetas

¿15 €? Insisto: http://www.dealextreme.com/products.dx/ ... m%20unlock xD
se que alli salia mas barato y ya he comprado mas de una vez alli pero aunque pone que son para eso y son iguales, hay varios modelos unos mas avanzados y otros mas anticuados, el caso es que no se que modelo es exactamente ni nada de esos, por eso me he pillado uno de los que yo mas he oido hablar y he visto mas informacion era de otro que me ha costado 15€, y como sigue siendo "barato" dentro de lo que cabe por 15€ me he decidido pillar ese para "asegurar" y no esperarme 2 semanas que me va a tardar desde alli pa que luego no sea lo que necesito! XD. saludos
Yo pille una para un N95 de mi empresa, y va muy bien, no me costo mas de 15€ con el envio y todo.
a mi va perfectamente, no me ha dado ningun problema con mi n95
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
En el Iphone 3G van perfectas.
Que tal con sony ericcson k610i ?

Sé que va con el k800i q es similar pero sobre el k610i no encuentro nada de info.

Alguien sabe algo?
Gracias
se me ha olvidado comentar antes, que si le pones una dual sim, puedes tener 2 compañias y con la xsim no hace falta liberarlo, yo lo tengo con movistar y simyo, y perfecto
¿y como lo pones para que el movil se piense que es de vodafone o de cualquier otra compañia?
Pero si despues quitas esa sim y kieres poner la de un amigo o algo y no es de la misma compañia, ¿que pasa?¿no te deja ponerla?
A ver...da igual que sim le pongas...con la xsim el movil se la traga igual. Puedes ponerle una sim un dia...y cuando quieras cambiar y ponerle otra.

Yo la tengo en un N81 y perfecta, eso si hay que hacer un pequeño apaño en la sim (un pequeño agujero que no afecta en nada a la propia sim)

Es un buen invento y una alternativa para no perder garantias y demas :cool:
me tiene que llegar esta semana una llamada "universal sim" ya os comentare que tal va en mi N73 Orange donde mi intencion será usar Vodafone con esta targetita
yo tengo una sim tornado que me costo unos 13€ y va de maravilla. solo he tenido que cortar un poquito mi sim pero ya está.
la he probado en varios nokias incluido el n70 y en otros móviles y ningún problema. y mi última adquisición, un htc touch diamond que me sacó un amigo con sus puntos en vodafone(le di algo de pasta claro) también se la traga XD
alguien sería tan amable de precisar que marca/modelo sabe a ciencia cierta que funciona en un N80 ?

gracias ! ;)
yo la tuve para un n95 y funcionaba muy bien ,para este no hace falta recortar la sim, pero para otros modelos si

saludos
Probablemente me pille un iPhone de segunda mano y estas tarjetas me ayudarán a liberarlo para convertirlo en un móvil Vodafone...

Saludos y gracias por la info ^^
Algun modelo sirve tanto para nokias como para un Omnia? Y existe algun modelo que al mismo tiempo que te libere el movil, puedas utilizarlo de dual sim?

Gracias.

Editado:

Y esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12425

Dual sim pero que se programa a traves de USB? Segun he leido, puedes programara para que a partir de una hora determinada, cambia de una sim a otra. Vamos, es mas cara que las demas, pero tiene muy buena pinta.
yo tengo una Xsim para liberar, y encima tengo una dual sim, con masmovil y movistar en mi n70, y va perfectamente, sin problemas, la puedo cambiar desde el menu, y me tarda 10'' de reloj. Totalmente recomendables

SAlu2
Buenas tengo una x-sim y el k610i pero no consigo encontrar un codigo que ke valla bien ... Alguien tiene este telefono ?
22 respuestas