¿Alguien ha probado un cable VGA - HDMI para la 360?

Pues eso, ¿alguien ha conectado el cable VGA oficial de Microsoft con un cable VGA-HDMI?, ¿se consigue mayor calidad de imagen?
Salu2.
VGA es analógico, HDMI es digital, no se pueden unir, a no ser que tengas un aparato ultracaro que digitalice la señal VGA
Se sabe algo del cable hdmi que se rumoreo para la xbox360?? O alfinal se quedo en simple rumor.
No se podran unir con un chisme tipo de eztos:

[img=Center]http://www.vandenhul.com/other/hdmi-dviL.jpg[/img]

Imagen

Yo es lo que tenia en mi imaginacion ya la calidad no sep.
Rafagelido escribió:No se podran unir con un chisme tipo de eztos:

Imagen

Imagen

Yo es lo que tenia en mi imaginacion ya la calidad no sep.

Eso tiene la pinta de ser un conversor HDMI - DVI asi que para lo que quieres no te sirve pa na XD

EDITO: Ah, DVI también es digital... por lo tanto sigues en las mismas [carcajad]
juas escribió:Eso tiene la pinta de ser un conversor HDMI - DVI asi que para lo que quieres no te sirve pa na XD

EDITO: Ah, DVI también es digital... por lo tanto sigues en las mismas [carcajad]

Yo conecto mi monitor tft con salida vga a la entrada de mi grafica dvi con un adaptador como esos y funciona.

Conectas el cable vga al segundo chisme el segundo chisme al primero y este al cable hdmi a la tv.

El transformador dvi-vga si funciona en las hd con entrada dvi que se de gente que lo tiene asi con la 360.

Alguien en el foro dijo que lo tenia conectado asi como digo yo a hdmi pero no me acuerdo en q post lo vi ni si esta faroleando.
Existen 4 o 5 tipos de conectores DVI. Algunos llevan tb la señal analogica ademas de la digital, de ahí q existan adaptadores dvi a vga.

Imagen

DVI-D (sólo digital)
DVI-A (sólo analógica)
DVI-I (digital y analógica)

DVI-D -> dvi-hdmi y viceversa con señal digital
DVI-A -> vga-dvi y viceversa con señal analogica
DVI-I -> los dos anteriores.

El hdmi solo lleva señal digital, por lo que no se podria ver una fuente vga analogica usando conectores vga-dvi y dvi-hdmi.
meloncito escribió:Existen 4 o 5 tipos de conectores DVI. Algunos llevan tb la señal analogica ademas de la digital, de ahí q existan adaptadores dvi a vga.

Imagen

DVI-D (sólo digital)
DVI-A (sólo analógica)
DVI-I (digital y analógica)

DVI-D -> dvi-hdmi y viceversa con señal digital
DVI-A -> vga-dvi y viceversa con señal analogica
DVI-I -> los dos anteriores.

El hdmi solo lleva señal digital, por lo que no se podria ver una fuente vga analogica usando conectores vga-dvi y dvi-hdmi.

Gracias por la aclaracion, pensaba que mas o menos tenia claro el tema, pero con esto no tengo ninguna duda.
7 respuestas