Alguien ha probado una consola con dos cds?

Me estaba preguntando si modificar la consola y poner dos cds, uno flasheado y otro el original, y hacer un selector dependiendo de si quiero live o no...
Alguno lo ha probado?
Es que sino la otra alternativa serian dos consolas.... q me estoy dejando un pastizal en juegos y no uso el live...
Si haces eso te banearán igualmente. Te marcarán cuando te conectes aun que sea sin juegos y en la siguiente oleada te tirarán al suelo.
Pero se supone que siempre q te conectas a internet lo haces con el cd original..... me refiero al lector de cds, no al juego... como van a marcar eso?
No es posible entonces?
al parecer se guarda un log de todo lo que se le hace a la consola incluido si lee backups con lo cual cuando te conectes al live BOOM!!!!
Ah vale, muchas gracias, pensaba probar eso, pero mejor tiro directamente por una vieja para flashear, a ver si me cojo una baratita, o una de 3 luces rojas..
MikelSV escribió:...uno flasheado y otro el original, y hacer un selector dependiendo de si quiero live o no...

la 360 salio el 22/11/2005, el 23 ya hicieron esa pregunta.

por ahora para no ser baneado lo unico que queda es respetar las normas de xbox live.
5 respuestas