¿alguien ha probado una pulidora de discos no profesional?

Tengo unos cuantos discos (CD y DVD) con rayas que no me lee ningún ordenador de ninguna forma.

He estado leyendo otros hilos aquí en EOL y la gente recomienda pulidores de coche Kraft o tintanlux y una pasta que se llama Xerapol, pero me pregunto si no sería mejor una pulidora de discos, aunque no te los deje como una profesional, los discos los quiero para copiar la información que tienen, luego me da igual lo que les pase XD

Las pulidoras a las que me refiero son tipo estas:

ImagenImagen

Aunque la que más me gusta es esta:
ImagenImagenImagen

¿que os parece? ¿las habeis probado?

Un saludo
Hola yo tengo una, la segunda que muestras que si tienes un disco con arañazos superficiales si te los quita.
Primero usas el disco abrasivo y una vez deja de girar cambias por uno suave con un producto que por lo que se ve pule y protege.
El resultado me a salvado algún disco que mi ordenador no podía leer.
Útil siempre que los arañazos no sean profundos.
Un saludo.
Hola deivor, gracias por responder.

¿con la segunda te refieres a la segunda de arriba (son dos modelos diferentes con y sin motor) o a la de abajo?
yo he probado una y aunque no es lo mismo que las profesionales, algo hacen. Yo arregle un par de discos de ps2 y funciono. La maquina era de un conocido, la que parece un discman.
@spitovich Hola me refiero a la que tiene tapa, la de abajo del todo. La mía se conecta a la corriente y cuando termina de hacer un giro completo se para para que cambies las almohadillas.
Un saludo
Buenas, yo tengo una parecida a las de las fotos de abajo, que tiene las dos como arandelas blancas esas que se acoplan en el aparato y lo probe hara un año asi y la tengo guardada por que realmente solo quita pequeñas marcas no hace milagros, pero ahora prefiero pulirlos de forma manual mis DVD's de PS2 ya que quedan mucho mejor, con pulimento Titanlux y algodón y paciencia y quedan muy bien, mejor que con la pulidora ya que deja los discos con marcas circulares finísimas por todo el disco y se nota a la vista y eso a mi no me gusta, prefiero que quede como nuevo con el metodo manual y además sale más barato, ya que si no recuerdo mal me costo cerca de 60€ la broma de la pulidora esa y la tengo guardada cogiendo polvo. XD
A si que mi consejo es Titanlux y algodón y pequeños movimientos circulares y paciencia, yo asi he pulido más de 50 DVD's y han quedado como nuevos, todo depende de como este el DVD's y las marcas que tenga el disco te costara más o menos pulirlo, espero haberte ayudado.
Saludos!
Pues al final me compré la pulidora de la tapa, por 18€ que vale me parece una opción cojonuda y te hace sola el trabajo.

De momento he probado un par de discos y el pc me ha leido los dos.

Producto recomendable y sino te lo arregla del todo siempre se puede hacer lo del titanlux

Saludos y gracias a todos por las respuestas
6 respuestas