¿Alguien ha probado Viewtiful Joe 2 GC?

Bueno, mi pregunta viene porque he estado probando el Vjoe2 USA en su version ps2, que conste que me compré la gamecube el año pasado solo por este juego, para mi de los mejores.

Por lo poco que he visto (20 minutos) el juego es mas de lo mismo con algunas novedades refrescantes, la inclusión de silvia no es relevante aunque hay partes que hay que usar sus poderes, el humor de este juego sigue arrancandome sonrisas y me ha parecido igual de divertido que cuando jugué por 1ª vez el año pasado, pero la versión de ps2 pega unos lentorreos que me asustan y queria saber si alguno de vosotros lo ha importado ya y si en Gamecube no pasa.

Por cierto, si no teneis un ingles cojonudo esperaros al PAL subtitulado porque a mi hay cosas que se me escapan y pienso que mi inglés es bueno.

Vjoe 2 vale 37€ en lik-sang (Envio gratis) y 31€ en playasia pero sin gastos.
Yo tengo el usa de la cube :) y la verdad que el juego esta guapo , mas o menos lo veo = que el primero aunque mi ingles da risa .. de algo mentero :), jajajajaj.

Haber si me dan mas poderes :) que ya voy por la 3 pelicula :).
javieron_ escribió:Yo tengo el usa de la cube :) y la verdad que el juego esta guapo , mas o menos lo veo = que el primero aunque mi ingles da risa .. de algo mentero :), jajajajaj.

Haber si me dan mas poderes :) que ya voy por la 3 pelicula :).

Yo he visto ralentizaciones hasta en la 1ª pantalla, cuando combates con varios masillas en las cascadas, ¿te pasa en el de cube?

Salu2.
Ummm pues ahora que lo dices ni idea , a mi eso me pasaba en el primero en la pantalla del zepelin ¿ Era un zepelin ? .

El problema es que la cube no me lo leia bien o algo .. y a veces me iba lento.

Este la verdad es que me va estupendamente pero para serte franco no lo tengo original ... asi que no puedo decirte como va :).

De todas formas yo no me he dado cuenta de que se relentize :).

¡¡ Salu2¡¡
Sargento Pancha escribió:Yo he visto ralentizaciones hasta en la 1ª pantalla, cuando combates con varios masillas en las cascadas, ¿te pasa en el de cube?

Me ha llegado este mediodía y lo acabo de probar hace un rato y si que se producen esas rlenticaciones... es una lastima :(

(por cierto.... tu avatar es el monedero de Naruto?? [ayay])
Hace poco leí un avance en Meristation en el que habian probado las 2 versiones de este VJ2 tanto la de Cube como la de PS2 y comentaban el tema de las relentizaciones. Decian que en PS2 se notaban en muchas ocasiones y que en Cube no se apreciaban a penas, pero en ninguno de los casos suponian nada molestisimo en la jugabilidad. Espero que pueda jugar este VJ2 igual de bien que jugue la primera parte ya que conservando el mismo motor grafico no deberia haber demasiados problemas con el cubito...
KnuckLeS_17 escribió:
Me ha llegado este mediodía y lo acabo de probar hace un rato y si que se producen esas rlenticaciones... es una lastima :(

(por cierto.... tu avatar es el monedero de Naruto?? [ayay])

Ya lo he probado y tambien he visto lentorreos. Una pena, supongo que pasa por ser multi (ps2 y GC).

Si, mi avatar es el monedero de naruto. [+risas]
A mi me parece igual de bueno que el primero, lo que pierde en frescura lo recupera con los golpes de Silvia y los combinados. De la versión de PS2 ni flores, pero en mi Cube va perfecto, en algún que otro momento petardea, pero como cualquier otro juego vamos...

Tal y como van las cosas entre EA y Capcom ya no tengo claro si lanzarán el juego ellos, lo hará Proein o qué. Lo digo por el tema de que aparezca el juego con subtítulos en castellano, cosa que todos deseamos y damos por sentada, pero que recientemente hemos podido comprobar que compañías grandes (Activision, EA, etc.) no tienen reparos en pasarse por el forro.

Agur.
Hombre, siempre puedes no soltar el R y asi con el foco las ralentizaciones son normales... XD XD
No se, en Ps2 si que me imagino que seran mas comunes, pero injugable dudo

Saludos!
8 respuestas