Bueno, pues la verdad es que el sistema a mi no me parece malo, pero creo qeu no lo están vendiendo muy bien. Ayer estuve en el corte inglés y lo tenían anunciado, pero sólo tenían una TV con un vídeo. Deberían ponerla para probar la gente y así ver cómo funciona realmente....
Además no parece que tengan app para android, así qeu se limita únicamente a la consolita de ellos u ordenador.
La verdad, yo vcada vez que veo sistemas de estos me viene a la cabeza el maravilloso sistema de onlive, joder, eso sí qeu era una maravilla, con posibilidad de jugarlo en Pc, android, o consola propia, y con una calidad bestial, incluso con sonido 5.1. Yo lo probé en su día y estando conectado al servidor de UK qeu era el más cercano, ya iba bastante bien. Una pena que tuvieran que cerrar, aunque no sé si la tecnología la vendieron a alguna otra compañía grande, creo recordar, no sé si a sony o algo así...
Desde luego, todos los que habéis comentado tenéis razón, el sistema es bueno, super cómodo y portable, pero también tienen razón los que dicen que al final no tienes nada, si cierran te quedas sin nada, como me pasó a mi con on live, que compré un par de juegos baratillos y a tomar por saco.... Desde luego sí veo una ventaja muy grande para los desarrolladores, poder desarrollar sus juegos en una única plataforma y que pueda todo el mundo disfrutarlos debería hacer que los juegos fueran mejores y en teoría también más baratos....
Bueno, habrá que verlo, de momento yo me he registrado y lo probaré a ver qué tal va, pero lo que digo, creo que no lo están vendiendo adecuadamente, una cosa tan novedosa crea muchas dudas y miedos a los compradores, así que deberían meterlo por los ojos de la gente de una forma un poco más agresiva.
Saludos.
EDITO: Bueno, ayer conseguí probar el servicio, contacé con el soporte técnico por mail porque no conseguía descargar el cliente que hace falta para que funcione, me respondieron rápido y me dieron la solución, el enlace directo al cliente para PC. Lo probé en un portátil con un I3, por wifi y debo decir que va genial, incluso juegos de conducción que requieren menos lag. El catálogo no está nada mal para empezar, muy variado, tienen de todo, lucha, conducción, acción, aventuras, arcades, yo lo veo muy completo. Además, para los que no se hayan terminado juegos como batman o tomb raider, están los dos primeros batman de la saga, Asylum y City, y los dos primeros Tomb Raider de la nueva saga, Tomb Raider y the Rise of the tomb raider, dos pedazo de juegazos que bien merecen la pena gastarse esos 8€ en un mes y se terminan.
Lo dicho, muy buen sistema el que han conseguido, aunque les queda pulirlo un poco más, hay alguna errata en el tutorial, y bueno, podrían poner alguna opción de configuración quizás para configurar la calidad del vídeo y así minimizar el ancho de banda requerido. La aplicación te avisa si estás por wifi, diciendote que para la mejor experiencia se use cable. También creo que les falta un cliente para android, sería genial poder usarlo en móvil, tablet o incluso android TV, como se podía hacer con el desaparecido servicio on live, que para mi era lo mejor que he visto la verdad, una pena que desapareciera.
Por lo demás, merece la pena probarlo esos 7 días que regalan, la sensación que he tenido me ha gustado mucho.....
He de decir que luego probé con una tablet china con windows 10 por wifi y no iba, y con un PC Stick de windows 10 en la TV conectado por plc tampoco iba bien. También probé con un portátil ya de unos 10 añós HP y por wifi tampoco iba bien, así que supongo qeu algo tiene que ver el portátil, debe ser un pelín moderno, no parece que valga cualquier cosa, al menos para usar wifi, esta tarde probaré el portátil viejuno con cable a ver qué tal va.....
Lo dicho, a probarlo, es una cosa muy maja en mi opinión.
Saludos.