¿Alguien ha probado Warriors Orochi 2?

¿Tiene el mismo problema de popping, cámara y distancia de visión que el Dinasty Warriors 6 o ya han hecho un juego realmente next-get?

EDIT: Y ya que estamos, ¿se puede ya tener dos perfiles abiertos para jugar cada uno con su personaje?
La verdad que sin haberlo probado, estoy seguro que graficamente sera estilo al warriors orochi 1, ya que es un port del 2 de ps2 [decaio]
Pues en la paly 2 los warriors orichi no eran malos juegos la verdad. Pero tiene toda la pinta de ser asi. A parte el problema del poping te va a seguir saliendo ya que es cosa del juego y no de la consola,.
Otro aplauso por Koei [poraki]

Gracias por el aviso.
pakoito escribió:Otro aplauso por Koei [poraki]

Gracias por el aviso.

te digo que es igual que el 1, no cambia en nada llamativo, y de graficos los mismo, me parece que trendemos que esperar bastante pa verlo en next gen XD XD, pero con este ya es vagueza, porque el dinasty aunque haya sido poco, lo han mejorado, pero es que este ni se han matado en nada, port puro y duro, y encima en english
hombre el dinasty, aunque no mucho se nota, pero este nada de nada y si " mejorado" XD XD
Alguien puede confirmar idiomas
Me jugaría dinero a sólo inglés. El DW6 también lo estaba, ¿no?
pakoito escribió:Otro aplauso por Koei [poraki]

luego koei dice que sus juegos no venden en occidente :-| :-|
pakoito escribió:Me jugaría dinero a sólo inglés. El DW6 también lo estaba, ¿no?

El DW6 esta en castellano(textos obviamente xd)

La verdad que este WO2 tiene todos los numeros para estar solo en ingles, pero tampoco es que tenga una historia muy profunda xD
chronochus escribió:
pakoito escribió:Me jugaría dinero a sólo inglés. El DW6 también lo estaba, ¿no?

El DW6 esta en castellano(textos obviamente xd)

La verdad que este WO2 tiene todos los numeros para estar solo en ingles, pero tampoco es que tenga una historia muy profunda xD

esta en ingles puro y duro, la histora casi nula por eso XD
exacto totalmente en ingles... los graficos no son nada del otro mundo. Y me ha parecido que la camara esta mas cerca que en DW6....

PD: decir que tiene unas caidas de framerate que flipas... a la que se llena de monigotes la pantalla.... parece matrix!! Estos juegos no deberia de comprarlos nadie.. da pena ver como malgastan tiempo y dinero en hacer un port tan cutre...

salu2
reabierto...

newdreamer
Hago copy/paste:
Bueno el caso es que necesito ayuda, concretamente en el modo historia y la dinastia de los samurai, el escenario 3, que se llama Rescue at Hasedo, el caso es que no dejo de matar enemigos, pero cuando llego a donde esta Kotaro Fuma, y el bosque empieza a arder, se me acaba la partida y pierdo, alguien podria ayudarme?,gracias.

Saludos.
Por lo que comenta,s parece ser que te matan a Kanetsugu Naoe. Cuando entras al bosque le prenden fuego y entro eso, y los 3 generales enemigos que estan con kanetsugu, lo deben liquidar bastante rapido xD
chronochus escribió:Por lo que comenta,s parece ser que te matan a Kanetsugu Naoe. Cuando entras al bosque le prenden fuego y entro eso, y los 3 generales enemigos que estan con kanetsugu, lo deben liquidar bastante rapido xD

Entonces como lo hago?
Ves a saco a salvar a kanetsugu xD. Ayer la hice en caos y no me costo :S
chronochus escribió:Ves a saco a salvar a kanetsugu xD. Ayer la hice en caos y no me costo :S

Ya lo hice gracias, ya me queda menos para pasarme el modo historia con todas las dinastias.
Se que este no es el hilo, pero ya esta relacionado con el juego... xD

sabeis si Dynasty Warriors Empires 6 estara en castellano los textos? sale el 26 de junio
Bentley escribió:
chronochus escribió:Ves a saco a salvar a kanetsugu xD. Ayer la hice en caos y no me costo :S

Ya lo hice gracias, ya me queda menos para pasarme el modo historia con todas las dinastias.

De nada hombre, si tienes alguna otra duda aqui estamos ;)

xionvolt escribió:Se que este no es el hilo, pero ya esta relacionado con el juego... xD

sabeis si Dynasty Warriors Empires 6 estara en castellano los textos? sale el 26 de junio

Al menos el Dynasty warriors 6 lo estaba, y creo que el gundam 2 tb no? asi que de momento, yo creo que ai posibilidades de que salga en castellano.
20 respuestas