alguien ha probado we 9 J league???

pos eso alguien lo ha probado??? hay alguna diferencia sustancial con pes5??? o es el mismo juego con diferentes equipos.

saluts.
Aqui uno que lo ha catao.... juegazo,, mas suave que el winning y el pro,, mas jugable,, la lastima que esten todos los equipos en japones-.- lo bueno que tiene este año es que se puede jugar con selecciones mundiales y que hay equipos europeos para elegir..

Me hace falta un option file para los equipos y jugadores europeos...
Saludos.

Ayer me jugue un Arsenal - Chelsea,, impresionante el portero del Chelsea, un remate a bocajarro de cabeza que era gol seguro en todos los anteriores winning y pro,, el portero hace un pedazo de palomiton y rechaza.... IMPRESIONANTE... esto es lo que me gusta de este juego, que cuando crees que ya tienes el gol ( con lo que cuesta elaborar la jugada), algo se interpone, o tu disparo, o el portero... y no los churros de los fifas y demas bodrios..
bueno pues será cuestion de probar a ver, pasa que el pes on line tira mucho.

por cierto igual viene la opcion de cargar archivo de opciones del we9 y te traduce algo. prueba a ver.

saluts.
que equipos europeos estan???y españoles???
En 2 palabras....IM-PRESIONANTE...

Siempre he sido fan de la saga J-League, y lo bueno que tiene es que al final te acaba gustando la liga japonesa y te conoces mazo de jugadores....(sobre todo cuando te toca editar a mano, trando de webs, para traducir los jugadores...)

Saludos....

PD: si es que estos japos siempre se quedan lo mejor para ellos.....
habra que probarlo porque el pro 5 para mi es una basura, muy bonito y bien hecho, pero joder, desespera el correr detras de la pelota, haber si este es un poco mas "arcade" y el arbirtro deja de pitar tanto y se traga el silbato, joder como corta el partido [666]
6 respuestas