a ver, yo de los solderlss de smartXX y de X-Bit no diga nada, que no los he probado.
Probe un xenium ice solderless, una v1.0 con lo cual los contactos estaban preestañados y tb es algo mas jodidillo que funcione bien. y el caso es que cada dos por tres se desalineaba y aun estando bien, pues el chip arrancaba , pero cmo si nada, arrancaba con la bios de microsoft como si no tuviese chip. Incluso lo solde y seguia con el mismo puñetero problema y mal soldado no estaba te lo aseguro. Quiza el chip estaba petado quien sabe, pero me meti en el foro de ozxodus y vi que el problema de encenderse el led rojo (indica que el chip esta correctamente alimentado) y que no haga ni caso y arranque a la bios de microsoft, era muy comun con los solderless adapters.
A mi el chip no me gusta la verdad, ni el team, ahora se han separado. Cuesta hasta encontrar un manual del ice.
en fin a ver si alguien os da una opinion a favor,
.
lo bueno del pack ice es lo del USB que trae para el puerto demandos. aunque el nuevo pack smartXX tb lo traerá si no me equivoco.
Yo prefiero smartXX.