Alguien ha probado Xenium ICE & Xenium ICE Solderless???

Es que estoy valorando los distitnos chips que hay y he pensado comprar este por su facil instalación. Alguien lo ha probado y me puede dar opiniones?
yo, y a mi no me gusta.

solo tiens que pasarte por el foro de ozxodus y ver la cantidad de problemas que da.
Entonces me recomiendas algun no solder o bien paso olimpicamente??
pues yo personalmente no los recomiendo, pero habra gente que te diga que funcionan sin problemas, a mi no me gustan nada.

Pero vamos si vas a estar moviendo la consola de aqui para allá olvídate, porque se desalinea enseguida. siempre es mejor soldar.
Vaya valindel, lo que comentas me ha desorientado porque he estado leyendo el tutorial de instalacion de Xenium de este mismo foro y no parece haber muchas quejas y/o problemas. Ademas, que ya tenia decidido decantarme por el pack Xenium Ice solderless mas pantalla LCD antes que por el Xbit o SmartXX pero con lo que dices.... [Alaa!]

Aunque viendo que no recomiendas ningun chip sin soldaduras tampoco me sirve de mucho lo que dices pues ya hay bastante gente con estos chips sin problemas de "desalinee" que estan bastante satisfechos por la facilidad de la instalacion y calidad del acabado.

¿Si tu tuviste un Xenium cual utilizas ahora y que te ha supuesto el cambio en cuanto a ganacia de prestaciones o calidaD?
a ver, yo de los solderlss de smartXX y de X-Bit no diga nada, que no los he probado.

Probe un xenium ice solderless, una v1.0 con lo cual los contactos estaban preestañados y tb es algo mas jodidillo que funcione bien. y el caso es que cada dos por tres se desalineaba y aun estando bien, pues el chip arrancaba , pero cmo si nada, arrancaba con la bios de microsoft como si no tuviese chip. Incluso lo solde y seguia con el mismo puñetero problema y mal soldado no estaba te lo aseguro. Quiza el chip estaba petado quien sabe, pero me meti en el foro de ozxodus y vi que el problema de encenderse el led rojo (indica que el chip esta correctamente alimentado) y que no haga ni caso y arranque a la bios de microsoft, era muy comun con los solderless adapters.

A mi el chip no me gusta la verdad, ni el team, ahora se han separado. Cuesta hasta encontrar un manual del ice.

en fin a ver si alguien os da una opinion a favor, ;).

lo bueno del pack ice es lo del USB que trae para el puerto demandos. aunque el nuevo pack smartXX tb lo traerá si no me equivoco.

Yo prefiero smartXX.
El adaptador cuesta un pelin por lo menos a mi pero ya lo he adaptao y va de putisima madre. Y es to facil de poner vaya
El adaptador cuesta un pelin por lo menos a mi pero ya lo he adaptao y va de putisima madre. Y es to facil de poner vaya

Vaya, por fin tenemos una buena opinion al respecto de este chip... A ver si esta tarde puede acompañarme mi tio y me acerco a la tienda aunque me pilla lejisimos.

¿Que clase de problemas has encontrado o que quieres decir con "El adaptador cuesta un pelin"?
Si es cierto k se desalinea enseguida pero bueno yo la x no la muevo demasiado entonces me la pela un poko eso si lo instale en 5 min , bueno fueron 10 , xk al principio lo ponia al reves y no chutaba, todo lo demas perfecto ademas me vino con un usb y una luz exterior para ver el estado del chip , lo k no se es cuanta capacidad tiene todavia de memoria alguien sabria decirmelo?
dame una pista tb de donde lo venden con pantalla lcd k me interesaria tb a mi si loa venden suelta.

En fin yo lo recomiendo si no la vas a mover demasiado si la vas a mover mejor uno con soldaduras.

Gracias
Gracias diegoinsa por tu opinion, he de decir que hoy me he acercado a Divineo y me he llevado el ultimo pack de Xenium Ice disponible en tienda pero y para mi sorpresa, el pack que anuncian en la web no existe como tal. Ya que la pantalla LCD no va incluida si bien si trae un adaptador usb para cargar directamente bios desde Pen Drive como un led externo que indica la actividad del chip o eso me han dicho. Al no traer la pantalla LCD pense que el precio iba a ser inferior pero no ha sido asi sino que han sido los 54€ que anuncian pero espero que la inversion haya merecido la pena.

Si es cierto k se desalinea enseguida

Esta claro que en el peor de los casos y si esto supusiese un verdadero problema siempre puedes terminar por soldar el chip ya que el pack si trae el pin header :)

La capacidad del chip creo que son 2 MB (la mitad de un smartXX), y en cuanto a la instalacion mañana relatare mi experiencia pues esta noche casi como que no me da tiempo ;)

Ademas, he tenido suerte y he podido comprar en una ferreteria un juego de llaves Torx, en total siete, entre las que se incluyen la 10, 15 y 20 por 10€. Evidentemente, esta inversion total de alrededor de 64€ espero poder amortizarla viendo mis peliculas divx y copias de seguridad.
realmente para k sirve la pantalla lcd solo para el xbmc y el valaunch no?
Seguro k es compatible con el ice yo solo lo he visto en dividineo compatible con el smartxxx?

Suerte mañana y fijate bien en los tutorialeas haciea donde miras las letras del chip k yo lo meti al reves y me costa darme cuenta. ein?

Gracias.
realmente para k sirve la pantalla lcd solo para el xbmc y el valaunch no?
Seguro k es compatible con el ice yo solo lo he visto en dividineo compatible con el smartxxx?

Si valdrian para esos programas y, supongo que para el recproductor de mp3 para indicar el titulo. Y, si que es compatible con el Xenium (pero la fabricada por ellos) ya que en Divineo se anuncia como tal aunque luego no tengan existencias [enfado1]

Suerte mañana y fijate bien en los tutorialeas haciea donde miras las letras del chip k yo lo meti al reves y me costa darme cuenta.

Juas.... Pues tienes toda la razon, era algo en lo que no habia caido, gracias por el aviso que tendre muy en cuenta :-P
Me respondo a mi mismo...
Al final he comprado el chip... lo he estado instalando (cosa de 10 minutos instalarlo)
Lo he conectado al pc, he puesto el evolution x y todo perfesto... estoy jugandillo al ninja gaiden y todo va bien... tendremos k ver más adelante como va la cosa... por ahora voy a tapar la consola y a seguir jugando...
Al final he comprado el chip... lo he estado instalando (cosa de 10 minutos instalarlo)
Lo he conectado al pc, he puesto el evolution x y todo perfesto... estoy jugandillo al ninja gaiden y todo va bien... tendremos k ver más adelante como va la cosa... por ahora voy a tapar la consola y a seguir jugando...

Lo mismo digo al 100%, pero a mi me llevo mas tiempo, cosa de 50 minutos porque es el primer chip que he instalado en mi vida y queria ir seguro 100%, lo que mas tiempo me llevo fue poner las piececitas en los agujeritos del puerto LPC y meter el cable en el punto d0 que es minusculo [agggtt] . Pero fabuloso, tremedamente gratificante la labor.

Despues de instalarlo le cargue la evox y sin problemas, me coge las copias de seguridad a la primera, ahora estoy a ver si instalo el slayer 2.5 que me he bajado para cambiar el dashboard ese ;)

Lo unico que no instale porque no sabia como sacar el cable fue el led que incluye el pack, sinceramente recomiendo este chip a la gente que no tenga ni repajolera idea de soldar y si alguien necesita ayuda pues ya sabe :D

Menos mal que al final la gente te animó, ;).
14 respuestas