Alguien ha probado Xoom Mediacenter for Wii

Hoy lo he visto anunciado en una revista.
Alguien lo ha probado recientemente? Buscando por google encontré un hilo de EOL pero del 2007. Supongo que algo habrán mejorado desde entonces.
Gracias.

-------------------------------- editado 06/10/08----------------------------

Bueno, pues lo he probado entre 2 pcs por lan y funciona fatal. Ni se ve a pantalla completa, se corta cada 5 segundos... una miseria.
No sé si usándolo en la WII funcionará mejor, quizás tenga un gran buffer. Yo pensaba que podria usar una WII como reproductor multimedia pero mucho me temo que no.
es un cagarro, usa homebrew channel
Yo lo he probado y es bastante malo. Tambien probé otro que es gratuito, no me acuerdo del nombre pero es de unos que se llaman Red Kawa y funciona a medias. Hay que convertir los ficheros a FLV y tener el canal internet instalado (500 Wiipoints), sino no puedes usarlo. Realmente lo que hace es crear un servidor WEB en tu PC y crear una página que puedes entrar desde el canal internet, desde la que puedes navegar por tus archivos y reproducirlos.

Del Homebrew channel no puedo hablar por que no lo tengo instalado (aun), aunque en cuanto me llegue el Zelda que me pillé hace unos dias en Ebay va ser lo primero que haga.
¿Porqué no usas el Winamp remote...? [comor?]
Pues no lo he probado porque todavia no he comprado la WII (caerá en Navidad)
El Winamp Remote hace de servidor a través de wlan (red local wifi) o a través de internet?
Lo digo porque no sé donde leí que lo que hacia era subir los archivos a internet y la Wii se los descargaba para reproducirlos.
De ser así, esa opción no me interesa. Yo busco algo que funcione en red local.
Gracias!
Yo no lo he probado pero igual hasta funciona con el server de streaming del VLC si le metes un encasulapmiento que entienda la wii. Alguien lo ha probado?
para reproductor multimedia, usa el Geexbox (funciona desde USB, SD, HD, etc.)
para streaming desde el PC, usa Mplayer (ademas funciona desde DVD y LAN)
para que funcionen los dos, usa Homebrew Channel
y para eso, subforo de Scene, gracias
Pues si que es lioso esto.
Yo como vi el anuncio del programa de Xoom pensé que seria algo sencillo, instalar y listo... pero vamos, ya veo que no.
por lo general, salvo contadas ocasiones, los reproductores y mediacenter "comerciales" son autenticas cagadas, te recomiendo mas que uses uno de los antes mentados

yo personalmente uso el Geexbox y el Mplayer, y si no fuese por esos ni tocaría la Wii xD
Ya ke he visto este hilo, pregunto...

Ke formatos se pueden reproducir con la Wii?... Hay posibilidad de reescalado?. Supongo ke no, pero por preguntar
con el geexbox practicamente puedes verlo todo, y tiene reescalado, pero teniendo en cuenta la mierda potencia de la wii y el capado e los USB... si pones una imagen muy grande la wii no podra moverla
vanaiach escribió:
yo personalmente uso el Geexbox y el Mplayer, y si no fuese por esos ni tocaría la Wii xD

Pero estoy leyendo en Google que el Geexbox está en fase alfa y que no soporta wifi.
es posible, para streaming mucho mejor el mplayer, cada uno tiene lo suyo
el primero es mejor para leer desde HDD o USB, el otro para DVD y LAN
Otro voto positivo para el GeexBox (la ultima version).

No carga tan rapido como el mplayer-wii pero mi disco duro extraible del 500Gb por usb conectado a la wii va de lujo :P.

El único problema que he tenido es a la hora de reproducir cualquier archivo con codecs nativos h264 (alta definición) en esos casos, ripeo el archivo en divx y listo.

Si lo que quieres es un media center para ver multimedia en alta definición, te has equivocado, tu no quieres una wii, quieres una ps3 pero eso es otro rollo :P
No, lo que yo quiero es quitar cacharros de por medio. Ahora tengo un dvd con entrada usb que reproduce divx. Yo pensaba que si pudiese conectar la wii via wifi con el pc y pudiese ver las películas y las series por streaming pues quitaba de en medio el dvd.
eso mismo te estamos diciendo
15 respuestas