Alguien ha probado ya Bleach DS ?

Pues eso, que queria saber que tal esta el juego, a mi me quedara sobre media hora mas o menos para poder probarlo en mi DS.

Dejar vuestras impresiones.

Saludos.
media ora???comooooooo!!!bueno yo espero tenerlo el viernes q es cuando en StrikeGames lo tienen...pues eso,yo x videos y comentarios lo veo todo un juegazo,la unica pega q le ponen es q los persojaes estan un pelin desekilibrados(vease chado,tetohime etc...)
ardo x el !!!!! ARHJ KIERO BLEACH YA! [mamaaaaa]
Ya paso esa media hora [looco] ¿has probado el juego? ¿que tal esta?

Un saludo
Bueno, pues siento deciros que era un fake y me estaba bajando el bleach pero el de la game boy advance, pero acabo de ver en http://www.gbarl.it/ que ya han conseguido dumpearlo, ahora solo falta saber aonde lo podemos conseguir....que alguien nos ayude !!!
yo lo toy intentando conseguir a traves de mi canal habitual .. pero de momento no vengo teniendo suerte :) , todavia esta poco distribuido :) , yo creo que en unas horas lo conseguire :)
[fumeta]
grr quiero ese juego!!a ver si me llegaaa
Ale conseguido :) , cuando llegue a casa lo intentare grabar en mi m3 sd .. pero como es de 128 megas seguro que no me entra :).

Mañana me traen la otra sd .. asi k esi no entra mañana le hechare un ojo :) .
yo tb ya lo he encontrado, a sin que a ver si cuando nos lo descargamos nos echamos unas batallas via Wi-Fi.
saludos
Alguien podria pasarme un MP? X-D

Tengo unas ganas locas de probarlo [looco]

Gracias por adelantado ;)
jiji yo cuando acabe de facer unos problemillas lo cato abr k tal esta :), saldra alguno de naruto de lucha??
juas esta cojonudo el bleach ds lo acabo de jugar , e probado el modo historia solo de momento , pero me parece muy guapo.

ya podre mas cosas cuando juegue mas.

saludos
elcurilla escribió:aldra alguno de naruto de lucha??

El proximo (el 4 creo que es) es de lucha [chiu]
Waki escribió:Please, que alguien me ayude a encontrarlo via MP

no te entiendo a lo q te refiere con MP.
Creo q te he enviado un privado.
saludos
Si si. Mensaje Privado ;)

Muchas gracias de nuevo [360º]
fuji escribió:fuji tio mirame las opciones wifi!!!se puede jugar desde españa sin restricciones???
acabo de probar el modo online con un amigo y me ha encantado el juego, menos lag de lo que me pensaba. aqui os doi como jugar contra un amigo en la version japo :)

en el menu principal, elegir 3a opcion -> VS ???? (?= katakana xD)
luego te salen 4 opciones, eliges Wi-Fi Connection.
aqui hay 3 opciones mas:
- Connect to NWC (o algo asi... vamos, conectarse..)
- Opciones de codigos de amigo
- configuracion WIFI

conectate a NWC, te preguntara si quieres conectarte, le dijes que si:
はい (SI)
いいえ (NO)

cuando estes dentro vuelve al menu de antes (antes de desconectar te preguntara otra vez si kieres desconectar, le dices que si otra vez) y ves a la configuracion de codigos de amigo:

te saldran 4 opciones mas:
-Lista de amigos
-Añadir codigo de amigo
-Mi codigo de amigo
-???? <- algo k no se k es ahún

consultas tu codigo de amigo y se lo das a quien quieres jugar, ahora vuelve otra vez al menu de antes y conectate otra vez.
cuando estes dentro, podras ir cambiando de modos de juego(no se seguro), yo he elegido una que te sale al medio un texto con un numero 1000 (1000 si empiecas a jugar, he jugado un poco y ara m e sale 1300). Le dais a START tu amigo y tu y en 5 segundos podreis jugar :D
Alguien podría mandarme un mensaje privado? Muchas gracias! :)
un MP por aqui tambien please, a ver si lo catamos y nos echamos unos combates :)
A mi me llega mñn mi SC SD!!

Podeis enviarm el MP a mi tb? [tadoramo]
Si puede ser un MP para mi también :$
a mi con la ultima version del parcheador sc 2.51 no me funciona...

EDITO: Lo acabo de parchear con el software 2.44 y me funciona perfecto, con el software 2.51 no rulava
Otro mensaje privado por aqui pls :P
ZeRd0 escribió:a mi con la ultima version del parcheador sc 2.51 no me funciona...

EDITO: Lo acabo de parchear con el software 2.44 y me funciona perfecto, con el software 2.51 no rulava

Funciona perfecto con el software 2.5, yo lo he parcheado con este y no he tenido ningun problema.

Saludos
¿Alguien puede decir de dónde lo ha sacado?
Gracias[ayay]
He mirado mis contactos pero ninguno lo tiene todavia. Si podeis mandadme un privado asi podre catarlo antes :D.

Un saludo.
ETkola

Yo lo que quiero saber es si se puede buskar adversario o solo se puedes jugar con amigos.Es q ya q se ve q entienedes el japo, po pa saberlo, y a ver si mñn veo a mi amigo q es japo y me diga algunas dudas.
y pasate codigo de amigo, o mejor hay q hacer un pots oficial.
Saludos
Por favor otro MP para mi :-)
Vaya, no me funciona el wifi. Si intento acceder a la configuracion wifi se me quedan las pantallas en blanco y si intento conectarme me da error 50099.

Vaya, no lo voy a poder probar aún.

Saludos

Edit, parece que ya funciona, aunque sigo sin poder acceder a la config del wifi...
ooooooooo dios !! x favor k alguien me mande un MP pa darme una ayudita!!lo supliko!!! lo agradeceria un monton , grasiassssss!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Se agradece un mp por aqui también si es posible
ami no ma dao problema
y lo de la configuracion tb me pasa,pero yo me he conectado al wifi siquiendo los paso de ETkoala
saludos
En primer lugar saludos a todos del nuevo xD... y a ver.... perdonad la curiosidad pero... k tal el bankai!?!?! esta bien de graficos?? hay variedad de personajes!?!?! dios k ganas!!! xD he visto videos pero esas dudas no las resuelven ^^u gracias!
K pasada. lo del wifi conection no me lo esperaba :D :D :D
El juego : Chapo :)

Voi probarlo ¡¡

Edito: Abr si alguien prueba el juego conmigo, el codigo creo que es : 356546379843

Saludos
porfavor no "espolieis" (jajaja) sobre la serie eh...
redherr escribió:redherr

la vdd k no se japo, tengo experiencia en ir probando opciones xD. Y cntestando a lo k preguntas.. no tengo ni idea, solo he probado contra mi amigo online y ya esta [tomaaa]
Pues a primera vista... se sale ;D

Voy a probar el Wifi connection a ver ke tal
bueno boy a dejar mi codigo de amigo pa q la ente me agrege
485395396324
y ave si van dejando la ente los codigo.
elcurillal escribió:

estas agregado
saludos
yeeeeeeee, tendriamos que crear un canal en el irc-hispano para kedar i jugar por wifi al juego! se sale!

Enga animaros!

Saludos
Por favor, mensaje privado para mí también. Gracias :)

Saludos
Redherr te he agregado, mi codigo te lo he mandado por MP antes. Para quien quiera agregarme mi codigo es: 107438275487

Saludos
La proxima vez borro el hilo entero. NADA de pedir roms de esa forma por favor.
41 respuestas