yo tengo el de xbox de graficos es de lo mas normal tiene detalles graficos alguns efectos de nieve pero el personaje principal osea conal se ve muy poligonal , lo que mas me rebienta es la camara que es un toston cuando te metes en cuevas que hay bastantes la camara es una mierda , yo lo deje por eso que lata pero en fin es mi opinion claro
Para mi gusto, otro cagarro mas que acompaña al memorick. Graficos flojos y animaciones perrunas. A su favor: que es conan y que esta doblado a la lengua de Cervantes
Pues... eso, es Conan y esta en Castellano. No es ninguna maravilla en ningun aspecto pero puede llegar a gustarte. Graficos sencillos, movimientos cutrillos pero es Conan dando espadazos a bichos de toda indole . Para echarle algun vicio si, pero no para gastarse mucho dinero.
Tampoco he jugado mucho, no se si llega a cansar o se repite, ya veremos.
Vamos por partes, el juego es mediocre, pero a medida que juegas va enganchando, los combos desde mi punto de vista le dan mucha vidilla, eso si, conan es un ladrillo con brazos, se dobla menos que un portero de futbolin, pero al fin y al cabo es CONAN
pues no es por discrepar, pero yo me lo pase en pc (no conozco la version xbox) y no me parecio tan malo.Los graficos, sin ser de ultima generacion, cumplen y tienen buenos detalles sobre todo el diseño de los escenarios que recrean bastante bien el mundo del cimerio (para los que conocen sus comics hay lugares que nos recuerdan bastante), y algunos efectos de luces estan bien.Por otra parte, el sistema de combos es bastante divertido y muy amplio (hay mogollon).Los puntos mas flojos son las camaras fijas, que en algunos sitios jode bastante, y algunos problemas xde jugabilidad con el raton y el teclado, pero se soluciona jugando con un pad.A su favor tiene que viene doblado y traducido, que tiene una dificultad ajustada y que el sistema de lucha, una vez le coges el tranquillo a los combos, es muy intuitivo y a mi me parece divertido.En fin un "hack and slash" clasico, al estilo del blade, que no pasara a la historia, peo que cumple con su finalidad de divertir sin mas.