¿Alguien ha probado ya el Front Mission 4?

Hola, es que he visto que en Japón salió el 16. Entré en la página de Square-Enix, y la verdad que tenía una pinta estupenda. Yo en su día me pegue la gran viciada al 3 de PSONE jejeje.
¿Alguno lo ha pedido de importación o lo ha probado?. Supongo que los textos al ser de Square, sólo estarán en Japo (una pena, porque la historia está muy bien), ¿hay fecha para Usa?, es que estoy tentao de darme el capricho de pillarlo de importación aún sabiendo lo de los textos, de todas maneras, ¿alguien lo puede confirmar?.

Feliz Navidad [beer] [fies] [beer] [fies]
Yo estoy como loco por este juego.Le tengo más ganas que a cuaquier otro.Siempre me han gustado los FM y el 3 de Psx me dejó flipado.

Estoy por pillarlo japonés y así practicar mi nivel de japo al 5%.Jejejej.Lo digo en serio.

De todas maneras,supongo que el americano tardará por lo menos hasta primavera por el tema de traducciones.

Felices fiestas.
completamente de acuerdo con vosotros a mi tambien me encanta el game pero esta japo la verdad que tendre e esperar al usa ... el de psx me lo termine y me engancho como una mala cosa .......... enga un saludo y a esperar tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [maszz]
Vuelvo a revivir el hilo para preguntar si nadie ha echado mímamente un ojo a este juegazo.Lo digo porque ya lleva algún tiempo en Japón.

¿Se conoce alguna fecha para EEUU?.
bueno,yo este juego lo tengo y es la ostia de wapo,la intro esta hexa con los graficos de la ps2 y esta al nivel de la presentacion de metalgear2,impresionante,tiene muxa calidad este juego,creo ke es de lo mejor de squareenix de esta generacion.musica muy buena,la estrategia es parecida ala de siempre pero con peaso de graficos,es un estrategia rpg.
recomendadisimo.
¿Me lo recomiendas aún estando en japonés o me espero al americano?
esperate tio, ke en este juego la historia es muy importante, y seguro ke pa veranito ya lo podemos pillar
6 respuestas