Alguien ha probado ya el GRAW?

Pues eso, alguien ha probado ya el Ghost Recon Advanced Wars para PS2? Mucha diferencia con la versión de X360? Necesito opiniones ya que parece muy bueno este juego. Un saludo gente!
A mi me da hasta verguenza probarlo... según he leido hay muchisima diferencia entre las 2 versiones.
hmbre no lo cmpareis cn el de la 360,l comparadlo cn el de la XB normal...comparad el pes de la PSX con los de la PS2...
WTSnake escribió:Pues eso, alguien ha probado ya el Ghost Recon Advanced Wars para PS2? Mucha diferencia con la versión de X360? Necesito opiniones ya que parece muy bueno este juego. Un saludo gente!

Pues hombre ahi bastante diferencia yo e probado los 2 juegos y se nota en todo,pero es normal,pero de todas maneras el de la PS2 no esta nada mal. [bye]
Ya duele al compararlo con el de la xbox 1 asi que imaginate xD

el GRAW de 360 es muy distinto a los demas, y mucho mejor.
WTSnake escribió:Pues eso, alguien ha probado ya el Ghost Recon Advanced Wars para PS2? Mucha diferencia con la versión de X360?

Técnicamente una generación aproximadamente de diferencia.
Ahora bien, desconozco si el juego al margen de comparaciones gráficas es bueno o no en versión PS2.
Puntuaciones

4.4 en Gamespot
3.7 en IGN

[mad]
Mpmx escribió:Puntuaciones

4.4 en Gamespot
3.7 en IGN

[mad]

Si lamentablemente la version de la 360 esta bastante mas pulida (Comparaciones tecnicas aparte) que las de las consola de esta Gen que pareciera que quedaron a medio hacer [lapota]
¿Ésas dos webs sobre cúanto se puntúan?
Kayru escribió:¿Ésas dos webs sobre cúanto se puntúan?

sobre 10
no se puede comparar con el de 360, el juego en ps2 a mi no me parece malo del todo, ni mucho menos esas notas, el problema es que el framerate es bajo y jode mucho, pero el juego esta bonito, por ejemplo llendo suave que espero que asi vaya en la xbox porque es donde lo voy a probar despues de jugar un poco al de ps2, el juego se podria jugar bien.
Es identico en las 2 versiones o cambian en algo? ( no me refiero en graficos)

Ya que ya e jugado al de 360.

Salu2
11 respuestas