¿Alguien ha probado ya el motogp 2007?

Hola, ha salido ya el juego de motogp de este año (casi que a principios de campeonato), como ya sabreis está desarrolado por capcom,¿alguien lo ha probado ya? por saber si es muy parecido a las anteriores entregas de namco... (el gp500 fue tipo "llegar y besar el santo" a ver si este le hace un poquitiiiiin de sombra...)
yo lo probare esta noche [360º]
Me lo alquilé ayer para ver si me gustaba para comprarmelo más adelante (cuando cueste unso 20-30 euros) y la verdad es que tengo que decir que a superado todas mi espectativas!!!!
Un juego increible que por lo menos alquilarlo para probar.
No tiene nada que ver con el moto gp 4 va más bien por la linea de los de THQ.
El control es muy bueno, pero el juego es dificil.

ALTAMENTE recomendable!!!
en pocas palabras......... SE CEPILLA A TODOS LOS MOTOGGP K HAYAN SALIDO PARA CUALKIER CONSOLA, el mejor de ps2 sin ninguna duda un juegazo.
Pero mi pregunta es que si alguno sabe si es compatible con PS3 x k seria la leche verlo en HD.
Jugue ayer por la noche y es un magnifico juego, altamente recomendable , mucho mejor que los motogp de namco y las carreras son complicadillas a partir del nivel normal de dificultad... :)
Pues si, hoy he probado yo, y joder me ha dejado soprendido la verdad, diría que es el mejor juego de motos de consola que hay...
Fran_R6 escribió:en pocas palabras......... SE CEPILLA A TODOS LOS MOTOGGP K HAYAN SALIDO PARA CUALKIER CONSOLA, el mejor de ps2 sin ninguna duda un juegazo.
Pero mi pregunta es que si alguno sabe si es compatible con PS3 x k seria la leche verlo en HD.

Comparto tu opinion... el mejor juego de motogp, sin duda.
Y si, funciona de lujo en la PS3.
el juego esta muy bien. por fin se puede frenar con delantero/trasero sin tener que cambiar la configuracion como en los de namco. se echa en falta algun aliciente mas que el de pasarte el campeonato. como lo que te prometen el la pagina de Game, que cito a continuacion:

Experimenta la pasión, la emoción y el espectáculo de MotoGP, ¡el deporte de motor más emocionante del mundo! MotoGP '07 plasma en el juego la alegría y la energía de los fans como nunca antes se ha visto.

MotoGP'07 es el quinto título de la tan aclamada por la crítica serie de MotoGP y el definitivo juego de carreras de motos para Xbox360 y PC. Construido sobre el éxito de MotoGP '06, el juego amplía la atmósfera y la profundidad de las series, capturando la esencia del deporte mientras crea la experiencia de carreras más completa en Xbox 360 y PC.

El juego oficial del campeonato de MotoGP

Corredores, circuitos y motos del MotoGP 2007

17 circuitos Extreme reconstruidos y ampliados y 20 nuevas motos Extreme

Personalización completa de las motos Extreme, que afecta sobre todo al diseño y a la ejecución

Hasta 16 jugadores online por carrera en modo GP y Extreme.

Carrera 'pink slip' - juégate tu moto online

Disfruta del espectáculo de MotoGP con hasta 100.000 espectadores, las chicas de la parrilla de salida y la tripulación.

al menos podrian haber editado la descripcion del producto. si este juego llevara lo que describe aqui seria fantastico.
habla uno al que tradicionalmente no le han gustado los juegos de motos y he de decir que el juego está REALMENTE BIEN, pero muy bien. Aunque no es facil, claro, pero eso es un aliciente. Ojalá no sea el último para ps2 y el año que viene saquen otro con más extras y modos de juego
Gassam, ami me pasó el mismo error que a ti.
Éste año han sacado dos juegos de motogp de distintas compañias para diferentes consolas.
Me explico, para 360 está el de THQ, que es el que tu comentas:
Imagen

Y luego está el de capcom para ps2:
Imagen

Son, como digo dos juegos de diferentes compañias y sin ninguna relación entre si, aunque en la revista xtreme los dos se han llevado la misma nota :-|
Este si que un MotoGP y no los de Namco....

Que por cierto, me recuerda al SBK.....XD

Por fin un juego de MotoGP decente para nuestras PS2, ya era hora!
Joer..pues yo lo acabo de alquilar, lo estoy jugando..y no me mola nada.

La cámara es rarisima, parece que la ruda trasera sea de un camion...el control es muy distinto al Moto Gp 4, y yo me esperaba algo mas al Moto Gp 4, juego que me encantó..no se, será viciarme algo más y acostumbrarme [ginyo]
cesaruko escribió:Joer..pues yo lo acabo de alquilar, lo estoy jugando..y no me mola nada.

La cámara es rarisima, parece que la ruda trasera sea de un camion...el control es muy distinto al Moto Gp 4, y yo me esperaba algo mas al Moto Gp 4, juego que me encantó..no se, será viciarme algo más y acostumbrarme [ginyo]

Es que a mi los MotoGp de Namco me parecian falsisimos. Muy jugable y divertido, pero mas arcade que el copón. Esa manera de torcer la moto es antinatural...
Las carreras en este MotoGP por fin son emocionantes, sobre todo cuando te estas acercando a las primeras posiciones y quedan pocas vueltas. Los trallazos que te mete la moto atras cuando das gas a destiempo saliendo de la curva, se salen...

Lo de la rueda de camión [carcajad] ..... yo la veo correcta, las gomas traseras de una motogp son tochas.
Grimya escribió:Gassam, ami me pasó el mismo error que a ti.
Éste año han sacado dos juegos de motogp de distintas compañias para diferentes consolas.
Me explico, para 360 está el de THQ, que es el que tu comentas:
Imagen

Y luego está el de capcom para ps2:
Imagen

Son, como digo dos juegos de diferentes compañias y sin ninguna relación entre si, aunque en la revista xtreme los dos se han llevado la misma nota :-|

desde luego no se curran nada un simple comentario. copian y pegan a mansalva. igual que el puto pro de los huevos. estoy que echo humo. he tirado 45 euros a la basura. con los 45 del moto gp 90. me explico. moto gp como este yo ya los tengo en pc. el famoso gp500 y moto gp urt2. que estan viejos? pos si. pero son la misma cosa. una alternativa muy buena a la saga namco. yo tengo las 2 lineas. unos son mas realistas y guay. pero me parece un timo muy gordo sacar un juego con el modo campeonato y los desafios de siempre. al menos en pc y xbox esta el modo callejero. y lo del pro no tiene nombre pero eso va en otro post. nada disfrutar el juego que vale la pena. pero a un precio mejor pa lo que ofrecen seria mas adecuado. vssssssss
me asuste cuando vi a capcom en la portada pero cuando lo jugue me senti tan familiar con el SBK que hasta vi quee eran de los mismos creadores.

no me aterraria que este titulo fuera una reforma de ultimo minuto del SBK que hubo para PSP pero esta claro una cosa.

de motos es uno de los poco bueno para PS2.

su dificultad es bastante compleja ya en normal se hace dificil alcanzar al primero.

SBK tenia mejor sensacion develocidad

no me gusta el plan de los 30 cuadros por segundo eso quita realismo
Categorias/cilindradas que hay en el juego??

Además de MotoGP esta la de 125cc y 250cc con los pilotos de esta temporada??
De 125cc y 250cc olvidate, una pena.
Yo que me enamore del Tourist Thropy me parece malo, malo, malo. [mad] [buuuaaaa]
Para mi el Tourist Trophy es mejor graficamente que este motoGP07..

PD: ALguien sabe como hacer para el el lenguaje español se quede como predeterminado, porque el mío siempre empieza con ingles.
La configuracion de mi consola esta en español [360º]
A mi este juego personalmente me parece una pasada. Cada dia que juego y le voy pillando el truco mola mas. Menudo vicio que tiene.
A mi no me gusta que solo con rozar un poco el joystick te hace una clavada del freno delantero que no veas.

Han mejorado el control, pero creo que ha perdido un poco graficamente. Eso si el rey de los piques seguirá siendo Moto Gp de namco.
Después de echarle unas pocas horas puedo resumir mis sensaciones:

(Permitidme que lo compare a SBK07, ya que también ha sido desarrollado por milestone, y se asemeja más a éste que a sus homólogos de namco)

- Jugabilidad: Sin duda uno de los mejores aspectos de este motogp. El control y la reacción de las motos no tiene nada que ver con los motogp de Namco (y eso sin duda es una buena noticia [tomaaa] ).

- Técnico: Este aspecto me desilusiona un poco puesto que los ajustes de las motos se reducen a la dureza de las suspensiones, elección de gomas, y aceleración/velocidad. Así que tecnicismo... poco. Además echo de menos información de desgaste de gomas, funcionamiento de suspensiones y motor, y daños del piloto y la moto como en SBK07.

- Gráficos: Aunque en este género no es un aspecto que me importe demasiado (prefiero esto a un GT4 con supergraficazos y que en conducción [lapota] ), si que pierde bastante calidad con respecto a sus predecesores.

Sinceramente, creo que es un buen comienzo para capcom en este tipo de juegos, pero veo este motogp 07 para PS2 más como una primera toma de contacto con el género, para posteriormente desarrollar una evolución del mismo en PS3.

Es mi humilde opinión [burla2]

[bye]
Yo todavía no lo he probado, pero dicen que la mano de Capcom se ha dejado notar mucho en la última versión...

Comparándola con MotoGP 3; por ejemplo, es bastante probable que haya una mejora significativa dentro de las posibilidades de PS2.
ya lo he probado.
me gusta mucho.
soy un novato y todo lo veo muy dificil
hola, yo tambien tengo el motogp07 y es una pasada, me encanta, pero no se si se desgastan los neumaticos, yo creo que no, pero que me decis vosotros???
ayer gane una carrera, me he kedado contento al llegar el primero
24 respuestas