Después de echarle unas pocas horas puedo resumir mis sensaciones:
(Permitidme que lo compare a SBK07, ya que también ha sido desarrollado por milestone, y se asemeja más a éste que a sus homólogos de namco)
- Jugabilidad: Sin duda uno de los mejores aspectos de este motogp. El control y la reacción de las motos no tiene nada que ver con los motogp de Namco (y eso sin duda es una buena noticia
).
- Técnico: Este aspecto me desilusiona un poco puesto que los ajustes de las motos se reducen a la dureza de las suspensiones, elección de gomas, y aceleración/velocidad. Así que tecnicismo... poco. Además echo de menos información de desgaste de gomas, funcionamiento de suspensiones y motor, y daños del piloto y la moto como en SBK07.
- Gráficos: Aunque en este género no es un aspecto que me importe demasiado (prefiero esto a un GT4 con supergraficazos y que en conducción
), si que pierde bastante calidad con respecto a sus predecesores.
Sinceramente, creo que es un buen comienzo para capcom en este tipo de juegos, pero veo este motogp 07 para PS2 más como una primera toma de contacto con el género, para posteriormente desarrollar una evolución del mismo en PS3.
Es mi humilde opinión