Alguien ha probado ya el nuevo driver?

Pues eso si alguien ha probado ya el "Driver Paralell lines2" y puede hacer una pequeña Review del juego para comprobar si ha mejorado respecto de su antecesor,pues nada mas un saludo.
no, pero IGN lle ha dado un 7.2 asi ke no esperes muxo de eset juego [pos eso] [pos eso]
Pue lo poco que he jugado (basicamente dar alguna vuelta por la ciudad) me ha recordado al los driver de la play 1(en el buen sentido de la palabra ) la conduccion como siempre es sensacional, insuperable, lo que menos me ha gustado , al salir del coche es la camara ,me parece algo incomoda al mover la con el stick derecho , otra cosa que no me a gustado es la camara que trae por defecto el juego, esa que parece que estas viendo una pelicula ya que esta recortada por arriba y por abajo, aunque tiene solucion ,tampoco me gusta ya que es ponerla en 16:9 y te hace muy alargados los personajes y los coches, en cuanto a las armas y los disparos, no te puedo decir nada, por que no lo he llegado a usar,eso si, supera con crces el anterior juego Driv3r (tampoco es que fuese muy dificil ) los graficos mas limpos, no hay tanto poping etc...

SALUDOS...
Muchas gracias Heru,por cierto la que has probado es la demo o el juego completo??Ademas por lo que he leido la banda sonora es brutal no??Bueno esperare un par de dias para probarlo y ya os contare...
un saludo.
Acabo de probar el juego y me encanta [inlove]
Graficamente la ciudad de Nueva York es increible y por la calle circulan muchos coches (quizas demasiados... a veces hay verdaderos atascos)
La jugabilidad vuelve a ser la de los drivers antiguos, con sus espectaculares persecuciones (que mala leche tiene la policia en este juego)
La música es buenísima [tadoramo] todo temazos, y muchos de ellos muy conocidos aunque no me se los nombres de las canciones (algunas canciones son las mismas que en GTA: San Andreas, lo que produce una ligera sensación de dejavú)
Destaca la opcion de tunear los coches aunque aún no se hasta donde puede llegar, aunque las opciones son bastante amplias.

Pues eso, me he tomado un descanso y ahora vuelvo a jugar. Gran juego para un Viernes por la tarde [fumando]
nevermind escribió:Acabo de probar el juego y me encanta [inlove]
Graficamente la ciudad de Nueva York es increible y por la calle circulan muchos coches (quizas demasiados... a veces hay verdaderos atascos)
La jugabilidad vuelve a ser la de los drivers antiguos, con sus espectaculares persecuciones (que mala leche tiene la policia en este juego)
La música es buenísima [tadoramo] todo temazos, y muchos de ellos muy conocidos aunque no me se los nombres de las canciones (algunas canciones son las mismas que en GTA: San Andreas, lo que produce una ligera sensación de dejavú)
Destaca la opcion de tunear los coches aunque aún no se hasta donde puede llegar, aunque las opciones son bastante amplias.

Pues eso, me he tomado un descanso y ahora vuelvo a jugar. Gran juego para un Viernes por la tarde [fumando]

¿Pero estas jugando a la demo o al juego completo?, porque se supone que no sale hasta el dia 24.
Hola, para los que teneis la versión de ps2, ¿tiene tambien las incomodas bandas negras de la versión de xbox?.
Las bandas negras se pueden quitar en la version de PS2 (seguro que en la de Xbox también)

Por ahí anda rulando el juego completo aunque no en español.
Gracias nevermind pero te agradeceria me dijeras como, he mirado en todas las opcionesy no lo veo, la version que yo tengo esta en castellano textos y voces y eso que es la USA, la de play 2 creo que es tambien multi 5.
emperador escribió:¿Pero estas jugando a la demo o al juego completo?, porque se supone que no sale hasta el dia 24.

Creo que no hace falta respuesta [uzi] [uzi]
solo tengo ingles, frances y aleman alguien me confirma esto?
alguien la ha visto en español?¿
mp3 lo que tienes si es la version bajada es la llamada "RELEASE" que es como la Pre-Completa de comercializacion pero se supone que ya tiene que estar la que cotenga en español.

Segun varias web le han ado buenas notas entre el 7 y el 8.8 (lo maximo que he visto en una web portuguesa xD) menos en http://www.gamespot.com que le han dado un 6.5 por k dice que es un GTA y de Reviews de la web de http://www.ign.com le han dado 7, 8 y hasta uno le da dado un 9 creo...

los que lo hayan jugado que digan mas cosas sobre el juego que me muero de ganas de pillarlo ya..

PD: Esto va para los de http://www.Gamespot.com [lapota]
te lo confirmo, no lleva castellano.
El juego es regular .......... no te esperes mucho.
saludos
el k no lleva español es la version que te has bajado pero el juego si va a venderse 100% español Textos y voces.

PD: los que lo teneis que es la version esa que esta rurando xai o es comprado y esta 100% en español por k segun he leido en un foro dicen que ha sido retrasado hasta el Dia 23 Para hacerle competencia al "El Padrino"... por eso los que lo teneis la version de ps2 ¿lo teneis en español (Orignal) o es el MULTI3 rurando por internet?
Pues tiene narices que la versión USA de xbox esté en castellano textos y voces y esta no, por cierto si alguien sabe como quitar las bandas negras que por favor lo diga.
Tienes que parar el juego, no se si era ir a settings , y widescream, aunque no se si es peor el remedio que la enfermedad.
Gracias HERU, entonces en xbox no está esa opción ya lo habia mirado, pues nada aguntar las bandas...
Pero al final q dia sale el juego a la venta en España?
Yo pensaba que salia hoy, pero segun parece se retrasa hasta el 24

SALUDOS
Si, la versión USA de xbox esta en castellano textos y voces pero ojo eso no significa que la de play 2 lo este, en xbox muchas versiones USA son multi 5 y en play 2 no.
No es por chafaros la fiesta, pero no se pueden poner links a páginas de torrents, mejor editarlo.
ya he cambiado la URL de esa web pues eso la Version de Xbox USA contiene el español jugable, pero ¿La USA de PS2 tambien la tendra??
Hibiki-naruto escribió:ya he cambiado la URL de esa web pues eso la Version de Xbox USA contiene el español jugable, pero ¿La USA de PS2 tambien la tendra??

Si, por los cojones has cambiado ¬¬'
wako escribió:Si, por los cojones has cambiado ¬¬'
ahora ya sí que está cambiado.

ojito con lo que posteamos,Hibiki-naruto, que ya deberías conocerte las normas
ya es que acostumbrao de poner http://www.meristation.com o http://www.ign.com de post de infos pues he puesto esta :D pero ya esta kitada
Hola
Despues de probarlo bastante rato, esta es mi valoracion:
Para empezar, es cierto que no esta en castellano, pero al poder poner subtitulos en ingles i las voces estan muy bien pronunciadas, se entiende bien la historia.
El juego se ha vuelto muy GTA, y se demuestra en que ya no hay menu principal, sino que vas directamente hacia la partida.
Primero tienes que superar unos tutoriales principales en forma de mision, muy utiles ya que el control ha cambiado a bien, ya que ahora el tio se maneja de maravilla (al menos a mi gusto).
Lo que es una pasada es, como siempre, la conduccion, con la policia enganchada a tus talones. Pero se incluye la novedad de disparar desde el coche o moto, cosa que los hace aun mas interesantes. Disparar tanto desde el coche como a pie es mucho mas comnodo que antes, ya que la punteria es automatica.
Los graficos cumplen, la ciudad i los coches estan bien, pero el personaje principal TK, esta anorexico perdido en los graficos del juego, por las secuencias CG son Uuna PASADA.La ambientacion esta muy bien conseguida, tambien gracias a la musica de grupos como Blondie o david Bowie.
Para mi es un gran juego, y le doy un 88/100.

Se aceptan preguntas, las respondere si las se.
Un saludo
hay rurando por ******** la version USA del driver de ps2 que SI contiene el idioma español textos y voces

PD: no confundir con la RELEASE que pone multi5 que en realidad es multi3(ing,fra,ale) si no pone USA
He conseguido un truco que se llama "BodySnatcher mode" que se supone que sirve para jugar con el cuerpo de cualquier peaton. Alguien sabe como se hace?

El juego esta mu wapo. Acabo de pasar al siglo XXI y se nota la diferencia entre épocas (sobre todo si te das un paseo por la Zona 0 [qmparto] )
nevermind escribió:He conseguido un truco que se llama "BodySnatcher mode" que se supone que sirve para jugar con el cuerpo de cualquier peaton. Alguien sabe como se hace?

El juego esta mu wapo. Acabo de pasar al siglo XXI y se nota la diferencia entre épocas (sobre todo si te das un paseo por la Zona 0 [qmparto] )

Joder, se ven? De todas formas no le encuentro la gracia... mejor que no existiese ese "cambio".
Y que tal va el rate de fps?
Saldrá versión para PC no?
cholito escribió:Y que tal va el rate de fps?
Saldrá versión para PC no?
El rate de FPS yo no sé medirlo. Sé que se puede jugar perfectamente, a mi personalmente el juego me gusta, tiene el sabor del primer Driver, que se había perdido un poco con el 2 y totalmente con el 3. La estética y los coches de los 70 me gusta mucho, y la música también.
No he jugado mucho, pero de momento no le doy menos de 8/10
por lo k he visto en varias web es juego es cortillo segun http://www.gamespot.com el juego para cojer el control se necesita 30 minutos pero para hacerte el juego tiene una duracion de unas 15 horas [mamaaaaa] demasiado cortoy eso que sean superado al 3 (25 misiones) y le han puesto unas 15 misiones mas (40 de historia) mas las 12 SideMisiones (creo que son ,los minijuegos o historias paralelas??)
Sin entrar a valorar el juego, ya que lo he probado sólo unos 40 minutos, me parece acojonante que a estas alturas hagan una conversión PAL con ese pedazo de franjas negras (8'5 cm en una pantalla que mide 31 cm de alto). Indignante, por lo menos para mí. Y no me digáis qu se puede "estirar" usando la opción Widescreen, porque eso es precisamente para televisiones "wide", no para los 4:3, ya que se ve muy deformado. Una pregunta, ¿a la versión USA le pasa lo mismo o es a pantalla completa?

Un saludo.
Idem con la version USA
El juego tiene un Fallo en la traduccion en la Carrera que hay al lado de Roy hunts o algo asi el 1º garaje al que se va del juego pues al finalizarlo en Facil al acabar el 1º pone que ganas 1000$ pero esta mal por k realmente ganas 500$ y no veas como jode ya que la he hecho 3 veces y en vez de ganas 3000$ he ganado 1500$ :-?
abarth escribió:Hola
Despues de probarlo bastante rato, esta es mi valoracion:
Para empezar, es cierto que no esta en castellano, pero al poder poner subtitulos en ingles i las voces estan muy bien pronunciadas, se entiende bien la historia.

Mmm....¿que version has probado? porque a la que he jugado hace media hora esta en castellano, tanto el audio como los subtitulos.

Hibiki, creo recordar que no he tenido ningun fallo con la carrera facil, me han dado 500 tal y como ponia en pantalla,pero no sabria decirte su era la misma carrera o no, yo digo la primera donde apareces.

Mi opinion, de momento mucha cosa no, pero me recuerda al driver de psx en la conduccion y me esta dando buenas sensaciones, asi que contento

salu2
He jugado a una version Multi 3, en vez de la nueva que es multi5, por eso esta en ingles
abarth escribió:He jugado a una version Multi 3, en vez de la nueva que es multi5, por eso esta en ingles

ahora que lo dices me suena haberte leido diciendolo ^^ sorry
A mi me parece un juegazo la verdad, me esta viciando bastante.

Pero a todo esto, donde esta el puto modo ONLINE que prometieron desde un principio????

SALu2
lo han suprimido, al final decidieron hacerlo sin el modo Online
una cosa:

¿no os da la impresión que en los primeros driver, incluso el Stuntman, se veía más grande el coche que tu manejas?. y que incluso no se llegaba a ver la anchura total de la calle, es que ahora con este nuevo driver me da la impresión que es como una ampliación del gta, pero sin tantas opciones.

otra cosa, hay tantos coches en las calles que es muy muy jodido librarse de la poli, pero me gusta el medidor de delitos, jeje, yo abandoné un coche de misión por otro, para despistar a la poli y luego recuperar el coche y seguir con la misión y cuando regreso....¡había 2 polis custodiando el coche, joder!

otra cosa, llevo como 1 hora jugando (mucho tiempo haciendo el pijo eh) pero en el mapa general no aparece ningún piso franco donde guardar, ¿tengo que empezar de nuevo o tengo que jugar X misiones hasta que pueda comprar un piso franco?. porque el del principio del todo no me aparece en el mapa
mrbadnews escribió:una cosa:

¿no os da la impresión que en los primeros driver, incluso el Stuntman, se veía más grande el coche que tu manejas?. y que incluso no se llegaba a ver la anchura total de la calle, es que ahora con este nuevo driver me da la impresión que es como una ampliación del gta, pero sin tantas opciones.

otra cosa, hay tantos coches en las calles que es muy muy jodido librarse de la poli, pero me gusta el medidor de delitos, jeje, yo abandoné un coche de misión por otro, para despistar a la poli y luego recuperar el coche y seguir con la misión y cuando regreso....¡había 2 polis custodiando el coche, joder!

otra cosa, llevo como 1 hora jugando (mucho tiempo haciendo el pijo eh) pero en el mapa general no aparece ningún piso franco donde guardar, ¿tengo que empezar de nuevo o tengo que jugar X misiones hasta que pueda comprar un piso franco?. porque el del principio del todo no me aparece en el mapa

El piso franco aparece mas adelante. Pero para guardar partidas no hace falta el piso franco, al terminar misiones o meter un coche en el garaje guarda automaticamente.
el juego esta muy guapo pero en mi caso le tenia que haber metido mas minijuegos,etc... ya que se te hace repetitivos al ser todos iguales y lo unico que haces es hacer mision y mision...
Hice un Carrera del Aeropuerto de Checkpoints y al Ganarla en 17Seg. me dieron como premio 1500$ y encima como extra por batir el record en esa carrera de Checkpoints me diero 10000$ X-D

una cosa en las dos epocas (1978 & 2006) hay solo 3 tipos de motos? por k yo tengo en mi garaje las 3 motos que aparencen en el 1978 la moto normal, la de campo y la harley y la de campo es la mejor de todas con lo de la suspension subida,etc... y ademas las carreras de circuitos se pueden hacer con motos X-D yo las hago con la de campo y me es mucho mas facil X-D

y otra cosa lo que me jode es la poli tienes que pasar con ciudado por al lado de ellos a menos de 30 y es chungo controlarlo a esa velocidad ya que cuando vas a menos del 30 y le das una vez a la velocidad el tio empieza a quemar ruedas y acelera muy rapido y a mucho, y por acabar el juego tiene 72 vehiculos con 4 modos de Tunning que hace un total de [idea] ¡¡¡288 vehiculos!!! , y el juego como dije a principio se hace un poco monotomo ya que todas las misiones paralelas son iguales y el dinero no vale pa nada si vale para comprar municion, arreglar, tunear pero ya esta no puedes comprar coches especiales, casas, ropas el True Crime New York City el dinero era mas util para armas, vehiculos, ropas, peinados, estilo de luchas, etc...pero bueno en si el juego es muy guapo pero eso que no le hayan metido climatologia como Lluvia y eso que los Anteriores tienen el Driver nuevo pierde mucho pero bueno en si por lo que llevo de juego esta muy guapo y los videos estan muy bien conseguidos como el Driv3r, pero bueno habra que esperar al driver 5 haber si sera para ps2 o ya se meteran de lleno a la ps3.
Es un pedazo de juego, me lo compre esta mañana y hasta ahora [looco], los graficos son acojonantes.

Saludos.
si he jugao y me parece una copia barata del gta , n vale naa, lo siento por esta opinion.
A mi tampoko me ha gustado, y encima el argumento es un poko soso x lo menos al principio, os recomiendo probar el padrino si os gusta tipo gta
Es como el driver 1? o volvemos a la tonica de copiar el gta?
Lo digo por si se le podia enganchar el volante y disfrutar de un juego "de coches"...
Baute escribió:Es como el driver 1? o volvemos a la tonica de copiar el gta?
Lo digo por si se le podia enganchar el volante y disfrutar de un juego "de coches"...

¿?

En ningun Driver se puede jugar con volante.
A mi las 2 pedazos de franjas negras me han terminado por dar asco...son las mas grandes que he visto en un juego.

Incomprensible.. . [lapota]
El juego a mi me ha gustado mucho, sobre todo lo de poder tunear los cuches, es bastante mejor que el anterior.

salu2
49 respuestas