el juego esta muy guapo pero en mi caso le tenia que haber metido mas minijuegos,etc... ya que se te hace repetitivos al ser todos iguales y lo unico que haces es hacer mision y mision...
Hice un Carrera del Aeropuerto de Checkpoints y al Ganarla en 17Seg. me dieron como premio 1500$ y encima como extra por batir el record en esa carrera de Checkpoints me diero 10000$
una cosa en las dos epocas (1978 & 2006) hay solo 3 tipos de motos? por k yo tengo en mi garaje las 3 motos que aparencen en el 1978 la moto normal, la de campo y la harley y la de campo es la mejor de todas con lo de la suspension subida,etc... y ademas las carreras de circuitos se pueden hacer con motos
yo las hago con la de campo y me es mucho mas facil
y otra cosa lo que me jode es la poli tienes que pasar con ciudado por al lado de ellos a menos de 30 y es chungo controlarlo a esa velocidad ya que cuando vas a menos del 30 y le das una vez a la velocidad el tio empieza a quemar ruedas y acelera muy rapido y a mucho, y por acabar el juego tiene 72 vehiculos con 4 modos de Tunning que hace un total de
¡¡¡288 vehiculos!!! , y el juego como dije a principio se hace un poco monotomo ya que todas las misiones paralelas son iguales y el dinero no vale pa nada si vale para comprar municion, arreglar, tunear pero ya esta no puedes comprar coches especiales, casas, ropas el True Crime New York City el dinero era mas util para armas, vehiculos, ropas, peinados, estilo de luchas, etc...pero bueno en si el juego es muy guapo pero eso que no le hayan metido climatologia como Lluvia y eso que los Anteriores tienen el Driver nuevo pierde mucho pero bueno en si por lo que llevo de juego esta muy guapo y los videos estan muy bien conseguidos como el Driv3r, pero bueno habra que esperar al driver 5 haber si sera para ps2 o ya se meteran de lleno a la ps3.