› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
A mi el strikers 1945 2 (usa) no me arrancaba con la beta, y en lugar de raystorm tenian ke haber puesto Raycrisis (aka Layer Section 3), aunke supongo ke iria peor, pk es mas "potente"...
Escrito originalmente por FaSCoRP
No me extraña, por lo general el Bleem! anda bien con los primeros juegos de PS1, los cuales no incorporaban demasiada programación de texturas y explotación real de los gráficos.
Lo que sí me ha llamado la atención es ver en el mismo "formato" (por definirlo de alguna manera), el Vagrant Story, en japonés. Una, porque en la versión USA no funciona con la beta crackeada, y otra porque no es un juego que lo puedas terminar en un rato. Horas y horas de inversión son necesarias para llegar al final de él...
Vagrant Story es una crema... 40 / 40 en famitsu, con eso lo digo todo.
a ver si me podeis informar un poco del tema este que no me había enterado hasta ahora, que isos están circulando, que tal van, etc?
otra preguntita del tirón habéis probado rtype delta con bleemcast, no me tira, pantalla negra al inicio de la carga y adios
por cierto, tengo debilidad por strikers 1945 II es una conversión acojonante y para mi de lo imprescindible de psx, difícil y MUY adictivo
no te hacía yo jugando a rolletes de esos enuff
Si, es formidable, y el port va perfecto. Junto a dodonpachi & raycrisis es lo mejor en verticales de psx. Aun asi en esta consola me sigue gustando mas el cuarteto horizontal (rtype delta, einhänder, g darius, thunderforce v, por ese orden)
Actualmente el Wind Waker me tiene bastate atrapao.
Ke curioso ke me hables de Soukyu-Gurentai (aka Terra Diver), pk mañana tendre la version de psx, ademas de Darius Gaiden, Parodius Deluxe Pack & Detana Twin Bee Yahoo Deluxe Pack. De DG se hablan maravillas, a ver ke tal, se supone ke es must have, pero es DIFICILISIMO de encontrar...
darius gaiden no sabía que estaba en psx
yo tengo el PAL de saturn junto con el darius 2 (bendito mod de 60 hz)
te diré que lo prefiero al gdarius (a este los cambios de framerate lo matan para mi), muy buenos gráficos 2d con muchos efectos y escenarios psicodélicos y unos bosses espectaculares como en todos los darius, el sonido flojillo
cotton boomerang de saturn
detana twinbee yahoo tambien lo tengo en la lista de pendientes
los donpachi son jodidos de jugar sin tate, y yo no puedo hacerlo con mis teles, un putadón, en el dai ou jou de ps2 no hay dios que esquive balas con la pantalla en yoko
Posiblemente dentro de poco podamos disfrutar del R-type en nuestras DC. Se está trabajando en un mame específico del juego. A ver si hay suerte...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Vagrant Story es una crema... 40 / 40 en famitsu, con eso lo digo todo.
Sabes ke tal va el japones en bc, fascorp? En las cosas ke te extrañan te olvidas de algo: VS debe usar como un 120% de las capacidades 3d de psx, aun me acuerdo lo suave ke iba, con esos graficos...
El terra diver es el antiwo, no sabia ke lo acababan de re-sacar.
mmm ke wapo, me han dixo ke dodonpa en saturn modo tate no se ralentiza nada, y doy fe ke el de psx si (aunke el port es magnifico), asi ke intenta agenciartelo.
A mi G me welve loco, no creo ke me guste mas gaiden, y cuando se pone choppy casi es de agradecer, pk hay partes ke a velocidad normal serian un infierno.
Cuando dices como todos los darius, te refieres al sonido flojillo, a los bosses espectaculares o a ambos? Lo de los bosses esta claro, pero lo del sonido... pa gustos los colores, pero a mi el Zuntata de gdarius me ENCANTA, el tema de las fases puramente espaciales me pone los pelos de punta de lo oldskool ke es *brrr*
Me gusta cotton, el boomerang es exclusivo de saturn? Es ke tengo uno en psx, creo ke es el panorama, pero tendré ke mirar...
Rainbow Cotton en dreamcast, por si no lo sabias
Ni fotos sikiera he visto (tampoco he buscao), pero es shooter, es japo y es deluxe pack, y eso en mi mundo de fantasia e ilusion significa must have lol.
Ummm todo es acostumbrarse, yo pensaba ke ikaruga seria injugable en yoko y mirame, haciendo partidas de 20 millones...
Ahora ke dices lo de la ps2, al final me la voy a tener ke comprar (rtype final, silpheed the lost planet, gradius 3,4 & ahora 5, dodonpa...)
Tengo gunbird y sonic wings (el special, no se si habra algun otro), y de los otros ke mencionas tengo pendiente el toaplan (casi exclusivamente por TH) y me apunto el night raid, ke no sabia ke estaba en consola
Y a ver si le pongo xip de una vez a la xbox, ke me parece ke hay emulatas de neo geo al 100%, y funcionan pulstar y BS.
Y ya ke estamos con la box, decirte ke panzer orta es una obra maestra (en todos los sentidos), y mira ke historicamente no me gustaban muxo los on-rail. Por cierto dentro de una hora me dan la banda sonora, ke es maravillosa.
Yo, de lo que he visto en Saturn, no sabía que existiese un Terra Diver! Me han dejado de piedra, ya que sabía que Raizing había programado Battle Garegga en vez de Terra Diver para Saturn...y lo ando buscando! A mí G Darius me encanta, eso del framerate ni lo noto...esos peces llegan a ser asfixiantes!
ni me imagino lo que podría llegar a ser una segunda parte con 32 MB en una PS2
Acaso nos hemos juntado por azares del destino los hijos del Imperio Bydo?
Escrito originalmente por Zyloj
En estos montajes para la dreamcast, ¿funciona el juego también en la psx? Es que si no funciona, prefiero buscarme la versión de psx y hacer "swap" con el bleemcast.
Saludos
El R-Type no anda en consolas PAL.
Por cierto, he probado el Strikers 1945 II, y la verdad se extraña un TV vertical
Escrito originalmente por Dino Dini
ninguna versión, ni siquiera el PAL?
por suerte el strikers se juega muy bien en Original1, readaptaron el juego a ese formato