¿Alguien ha probado ya el RayStorm o el Strikers 1945 II ?

Quería saber si alguno de vosotros ya ha probado las isos armadas con el Bleem! que traen también los juegos de PS1 completos, la pregunta apunta a los que están armados con el Strikers 1945 II de Psikyo y el Raystorm . Ambos son shootem´up

Gracias / saludos

F.
De momento no pero ahora que lo dices me pondre a buscarlos, supongo que estaran bien emulaus y no creo que sea importante grabar la partida en esos juegos asique yo creo que merecera la pena. Si los encuentro y los pruebo te digo que tal em ha ido ;)
A mi el strikers 1945 2 (usa) no me arrancaba con la beta, y en lugar de raystorm tenian ke haber puesto Raycrisis (aka Layer Section 3), aunke supongo ke iria peor, pk es mas "potente"...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
A mi el strikers 1945 2 (usa) no me arrancaba con la beta, y en lugar de raystorm tenian ke haber puesto Raycrisis (aka Layer Section 3), aunke supongo ke iria peor, pk es mas "potente"...

No me extraña, por lo general el Bleem! anda bien con los primeros juegos de PS1, los cuales no incorporaban demasiada programación de texturas y explotación real de los gráficos.

Lo que sí me ha llamado la atención es ver en el mismo "formato" (por definirlo de alguna manera), el Vagrant Story, en japonés. Una, porque en la versión USA no funciona con la beta crackeada, y otra porque no es un juego que lo puedas terminar en un rato. Horas y horas de inversión son necesarias para llegar al final de él...
Escrito originalmente por FaSCoRP

No me extraña, por lo general el Bleem! anda bien con los primeros juegos de PS1, los cuales no incorporaban demasiada programación de texturas y explotación real de los gráficos.

Lo que sí me ha llamado la atención es ver en el mismo "formato" (por definirlo de alguna manera), el Vagrant Story, en japonés. Una, porque en la versión USA no funciona con la beta crackeada, y otra porque no es un juego que lo puedas terminar en un rato. Horas y horas de inversión son necesarias para llegar al final de él...

OFF (Sorry Temjin):

Amén de que si ya el nivel de ese juego en inglés es más avanzado que muchos videojuegos, pues en japo...[reojillo]
Vagrant Story es una crema... 40 / 40 en famitsu, con eso lo digo todo.

Sabes ke tal va el japones en bc, fascorp? En las cosas ke te extrañan te olvidas de algo: VS debe usar como un 120% de las capacidades 3d de psx, aun me acuerdo lo suave ke iba, con esos graficos...
a ver si me podeis informar un poco del tema este que no me había enterado hasta ahora, que isos están circulando, que tal van, etc?

otra preguntita del tirón habéis probado rtype delta con bleemcast, no me tira, pantalla negra al inicio de la carga y adios

por cierto, tengo debilidad por strikers 1945 II es una conversión acojonante y para mi de lo imprescindible de psx, difícil y MUY adictivo

no te hacía yo jugando a rolletes de esos enuff
a ver si me podeis informar un poco del tema este que no me había enterado hasta ahora, que isos están circulando, que tal van, etc?

Te puedes crear cuantas kieras, es muy facil hacer un juego de psx autoarrancable con DC. Al primero ke se le ocurrio por aki fue a Oyster, y a las dos horas yo ya me habia hexo un einhänder. Van como van con el BC beta, ni mas ni menos

otra preguntita del tirón habéis probado rtype delta con bleemcast, no me tira, pantalla negra al inicio de la carga y adios

A mi tampoco, al menos el japones. Tb tengo el USA, a ver si lo pruebo...

por cierto, tengo debilidad por strikers 1945 II es una conversión acojonante y para mi de lo imprescindible de psx, difícil y MUY adictivo

Si, es formidable, y el port va perfecto. Junto a dodonpachi & raycrisis es lo mejor en verticales de psx. Aun asi en esta consola me sigue gustando mas el cuarteto horizontal (rtype delta, einhänder, g darius, thunderforce v, por ese orden)

no te hacía yo jugando a rolletes de esos enuff

haha, pues si tio, y ademas me los juego a saco, soy un completista.

Como bien sabes me flipan los arcades, pero SOTN, FFVII y Chrono Trigger (por poner unos ejemplos) son de lo ke mas he disfrutao en mi vida... Por no hablar de la saga Kings Field.... *sigh*

Actualmente el Wind Waker me tiene bastate atrapao.
EL r-type delta funciona, seguro. Aunque me parece que mi versión es la europea.
Por cierto, ¿qué tal está el raystorm? He visto pantallas y graficamente parece majillo.
Saludos
Si, es formidable, y el port va perfecto. Junto a dodonpachi & raycrisis es lo mejor en verticales de psx. Aun asi en esta consola me sigue gustando mas el cuarteto horizontal (rtype delta, einhänder, g darius, thunderforce v, por ese orden)

mmm tengo que conseguir el raycrisis

raystorm me parecío mucho peor que layer section/galactic attack,muy lentorro para mi gusto y donde estén las 2D...

en verticales tambien echa un ojo a zanac x zanac, raiden DX y soukyugurentai (este no lo he jugado todavía, ando buscando el de saturn)

horizontal te dejas el que para muchos es el mejor: gradius gaiden (yo me quedo con rtype delta, los gradius nunca me han gustado, a ver el V)

Actualmente el Wind Waker me tiene bastate atrapao.

jeje yo lo he finiquitado hace un par de días,y por cierto este zelda me ha parecido apabullantemente fácil, los jefes son de coña, después de metroid prime es un paseo :-)
Vaya vaya, ke alegria, hace meses ke no hablo decentemente de shooters.

Veamos:

RayCrisis yo creo ke te va a gustar, aunke te aviso ke es muy 3d, con algun cambio de perspectiva incluido (en areas no jugables, claro).

Zanac x Zanac (o Zanac Neo) es muy bueno (es Compile), pero no termina de convencerme el estilo, los escenarios y tal. Aun asi he jugao muy poco, me lo acabe una vez y lo deje, tendria ke echarle horillas.

Ke curioso ke me hables de Soukyu-Gurentai (aka Terra Diver), pk mañana tendre la version de psx, ademas de Darius Gaiden, Parodius Deluxe Pack & Detana Twin Bee Yahoo Deluxe Pack. De DG se hablan maravillas, a ver ke tal, se supone ke es must have, pero es DIFICILISIMO de encontrar.

Raiden DX es la caña, cierto

A mi Gradius tampoco me entusiasma (tengo Gaiden y Deluxe Pack), pero el 5 va a ser la polla, fijo, la gran T anda detras, como bien sabes.

Prueba Salamander II del Salamander Deluxe Pack, es tipo gradius (estilo konami) pero a mi me gusta mas, y de los pokisismos ke nos dejamos en el tintero del catalogo de psx.
Donpachi tb esta bien, aunke es mejor dodon. Y Philosoma no me gusta demasiado, pero tiene algunos detallitos wapos.

Ah y su majestad RTypes [amor] (pixel perfect ports de rtype & rtype 2)

Estamos en el foro de DC hablando de shooters de psx y saturn, asi ke para compensar, te dire ke habria dado un testiculo por ports de Pulstar y Blazing Star en Dreamcast, no tiene ni un solo shmup horizontal, y esos dos son la bomba.

Buf ahi keda eso.
Ke curioso ke me hables de Soukyu-Gurentai (aka Terra Diver), pk mañana tendre la version de psx, ademas de Darius Gaiden, Parodius Deluxe Pack & Detana Twin Bee Yahoo Deluxe Pack. De DG se hablan maravillas, a ver ke tal, se supone ke es must have, pero es DIFICILISIMO de encontrar...

puf, shmups... estás abriendo la caja de pandora tío

souykyugurentai has pillado la re-release que acaban de sacar? está baratilla pero no lo pillo porque ando trás el soukygurentai otuyuko de saturn y no quiero ver antes el más flojillo de psx (con TFV exactamente igual), soy pijotero pa eso, ya contarás que tal es

darius gaiden no sabía que estaba en psx, yo tengo el PAL de saturn junto con el darius 2 (bendito mod de 60 hz)
te diré que lo prefiero al gdarius (a este los cambios de framerate lo matan para mi), muy buenos gráficos 2d con muchos efectos y escenarios psicodélicos y unos bosses espectaculares como en todos los darius, el sonido flojillo
pero conste que es un juego pelín injusto en fases avanzadas en el que tienes de tirar de smartbomb para sobrevivir constantemente, aún no lo he acabado con 3 creditos

parodius deluxe pack, cachondo como todos, sobre todo el 2º del pack: fantastic journey, pero a mi es que los parodius/gradius no me convencen... te quedas atascado en zonas chungas porque te quitan los powerup incluyendo la velocidad... de estos el mejor considerado es el sexy parodius que es el único que no he visto

como tu, paso de los gradius, me quedo con los TF, Rtype o Darius sin duda y el cotton boomerang de saturn que espero en breve y creo que conjuga escojone y jugabilidad :-)

detana twinbee yahoo tambien lo tengo en la lista de pendientes de saturn y he localizado alguna tienda que lo tiene baratillo :-) el twinbee lo tenía en snes, vertical 4:3 bonito pero facilón, el yahoo ni lo he visto, creo que ni está emulado

raycrisis y salamander pack apuntados

philosoma lo vendí, tenía el PAL y no me gustó un pelo

rtypes lo ando buscando de segunda mano en PAL, en su tiempo no lo pillé aunque lo vi barato cagontó

los donpachi son jodidos de jugar sin tate, y yo no puedo hacerlo con mis teles, un putadón, en el dai ou jou de ps2 no hay dios que esquive balas con la pantalla en yoko :-(

puestos a repasar los de psx, hay un sonic wings majete, lo tengo piratilla y la verdad que no lo compraría original, pero oye entretenido es, con algún boss demencial... es CLAVAO a los de psykio en jugabilidad

otros shmups raros de psx que no he catao son:

night raid (vertical 4:3 3d de Takumi!)

harmful park (cute'm up horizontal exclusivo psx jap)

gunbird (el primero)

shienryu/gekioh (clon de raiden)

X2 (de team17, he leido que es lo más difícil desde viewpoint X-D)

toaplan shooting battle (que son los tiger heli-twin cobra)

image-fight/xmultiply: compilación de dos arcade discretitos de irem, uno vertical y el otro horizontal, muy chungos por lo visto

sobre pulstar y tal pues lo que dices, caviar puro... creo que playmore decía hace poco que había posibilidad de sacar clásicos de neogeo en consolas nuevas, vete a saber a cuales se referían

bufff toma rollo, mejor no me hagas de hablar shmups X-D...
Posiblemente dentro de poco podamos disfrutar del R-type en nuestras DC. Se está trabajando en un mame específico del juego. A ver si hay suerte... :P
De paso que saquen unos cuantos shoters más y nos hacemos un cd colección de los mejores mata mata de recreativa para nuestra consola.
Saludos
juas he encontrado otra bestia del shooter, y se llama dino dini!!

El terra diver es el antiwo, no sabia ke lo acababan de re-sacar.

darius gaiden no sabía que estaba en psx

Yo me entere hace bien poco, lo reconozco, cosa de un año, ke es justo lo ke me ha costado conseguirlo.

yo tengo el PAL de saturn junto con el darius 2 (bendito mod de 60 hz)

mmm ke wapo, me han dixo ke dodonpa en saturn modo tate no se ralentiza nada, y doy fe ke el de psx si (aunke el port es magnifico), asi ke intenta agenciartelo.

te diré que lo prefiero al gdarius (a este los cambios de framerate lo matan para mi), muy buenos gráficos 2d con muchos efectos y escenarios psicodélicos y unos bosses espectaculares como en todos los darius, el sonido flojillo

A mi G me welve loco, no creo ke me guste mas gaiden, y cuando se pone choppy casi es de agradecer, pk hay partes ke a velocidad normal serian un infierno.

Cuando dices como todos los darius, te refieres al sonido flojillo, a los bosses espectaculares o a ambos? Lo de los bosses esta claro, pero lo del sonido... pa gustos los colores, pero a mi el Zuntata de gdarius me ENCANTA, el tema de las fases puramente espaciales me pone los pelos de punta de lo oldskool ke es *brrr*

Los parodius son un descojone, a mi me gustan mas ke gradius (son lo mismo, pero con el tema del caxondeo se hacen mas divertidos). Sexy es el mejor de calle, efectivamente.

cotton boomerang de saturn

Me gusta cotton, el boomerang es exclusivo de saturn? Es ke tengo uno en psx, creo ke es el panorama, pero tendré ke mirar...

Rainbow Cotton en dreamcast, por si no lo sabias ;)

detana twinbee yahoo tambien lo tengo en la lista de pendientes

Ni fotos sikiera he visto (tampoco he buscao), pero es shooter, es japo y es deluxe pack, y eso en mi mundo de fantasia e ilusion significa must have lol.

los donpachi son jodidos de jugar sin tate, y yo no puedo hacerlo con mis teles, un putadón, en el dai ou jou de ps2 no hay dios que esquive balas con la pantalla en yoko

Ummm todo es acostumbrarse, yo pensaba ke ikaruga seria injugable en yoko y mirame, haciendo partidas de 20 millones...

Alguna vez he girado la sharp cani, pero generalmente juego a dodonpa en yoko y va muy bien. Ahora ke dices lo de la ps2, al final me la voy a tener ke comprar (rtype final, silpheed the lost planet, gradius 3,4 & ahora 5, dodonpa...)

Tengo gunbird y sonic wings (el special, no se si habra algun otro), y de los otros ke mencionas tengo pendiente el toaplan (casi exclusivamente por TH) y me apunto el night raid, ke no sabia ke estaba en consola :O

Y a ver si le pongo xip de una vez a la xbox, ke me parece ke hay emulatas de neo geo al 100%, y funcionan pulstar y BS.

Y ya ke estamos con la box, decirte ke panzer orta es una obra maestra (en todos los sentidos), y mira ke historicamente no me gustaban muxo los on-rail. Por cierto dentro de una hora me dan la banda sonora, ke es maravillosa.

PUF, ke agusto se keda uno tras estas "coreadas", colega... me voy volando ke llego tarde y al buen Temjin no le gusta esperar...

PD: Algun dia kaillera nos ira bien a los españoles..............

*estabamos escribiendo a la vez*

Posiblemente dentro de poco podamos disfrutar del R-type en nuestras DC. Se está trabajando en un mame específico del juego. A ver si hay suerte...

Ya oi algo no se donde, y teniendo en cuenta el hardware tendria ke ir al 100%, aunke kien sabe... En cualkier caso, son wenas noticias.

Talue! ^_^U
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Sabes ke tal va el japones en bc, fascorp? En las cosas ke te extrañan te olvidas de algo: VS debe usar como un 120% de las capacidades 3d de psx, aun me acuerdo lo suave ke iba, con esos graficos...

Fetivamente! El Vagrant Story es una maravilla. Si con 2 MB de RAM pudieron hacer eso, ni me imagino lo que podría llegar a ser una segunda parte con 32 MB en una PS2 [jaja]
Yo, de lo que he visto en Saturn, no sabía que existiese un Terra Diver! Me han dejado de piedra, ya que sabía que Raizing había programado Battle Garegga en vez de Terra Diver para Saturn...y lo ando buscando! A mí G Darius me encanta, eso del framerate ni lo noto...esos peces llegan a ser asfixiantes!

Acaso nos hemos juntado por azares del destino los hijos del Imperio Bydo? XD XD XD XD XD

Saludines...
El terra diver es el antiwo, no sabia ke lo acababan de re-sacar.

tranqui que es igual solo que en serie barata

mmm ke wapo, me han dixo ke dodonpa en saturn modo tate no se ralentiza nada, y doy fe ke el de psx si (aunke el port es magnifico), asi ke intenta agenciartelo.

no puedo hacer tate, si no los donpachi habrían caido todos, de todas maneras que sepas que según shmups.com (gente muy seria por ahí) la vers de psx es igual o mejor que la de saturn ya que no usaron scaling en las explosiones y algunas pijadas más

A mi G me welve loco, no creo ke me guste mas gaiden, y cuando se pone choppy casi es de agradecer, pk hay partes ke a velocidad normal serian un infierno.

si G tuviera un framerate constante sería seguramente el mejor darius que he visto (los de pce ni idea q tal son), entre otras cosas por el counter beam al luchar con los jefes (mooola), el problema no es solo que se ralentice es que luego de pronto se acelera y te acabas comiendo lasers por los cambios de ritmo, una pena

Cuando dices como todos los darius, te refieres al sonido flojillo, a los bosses espectaculares o a ambos? Lo de los bosses esta claro, pero lo del sonido... pa gustos los colores, pero a mi el Zuntata de gdarius me ENCANTA, el tema de las fases puramente espaciales me pone los pelos de punta de lo oldskool ke es *brrr*

a los bosses, el sonido es flojo solo en este, el único tema bueno es el de la primera fase, luego psche, pero si, la OST del GDarius está muy bien, suelo descargar bastantes OSTs de shmups por cierto now listening: battle garegga arranged, grandiosa tio

tambien quiero conseguir la arranged de dodonpachi dai ou jou, me flipa la música de los bosses

Me gusta cotton, el boomerang es exclusivo de saturn? Es ke tengo uno en psx, creo ke es el panorama, pero tendré ke mirar...
Rainbow Cotton en dreamcast, por si no lo sabias

cotton boomerang = versión mejorada de cotton2, ambos son arcades de ST-V, la placa de souky,radiant silvergun etc y que viene a ser a saturn lo que naomi a DC, son exclusivos de arcade y saturn (y conversiones perfectas)

panorama no se si está en psx, me suena que es de genesis... el de psx que hay es "Cotton 100%" una conversión de uno de snes, MUY flojo, no tiene nada que ver con el que te comento que tiene combos, selección de personajes por equipos al estilo KOF, magias que se hacen con movimientos de SF, un shmup modernillo vamos

el rainbow cotton no lo he visto ni pirata ni original, tengo entendido que es 3d en plan afterburner no? me molaría tenerlo

Ni fotos sikiera he visto (tampoco he buscao), pero es shooter, es japo y es deluxe pack, y eso en mi mundo de fantasia e ilusion significa must have lol.

CREO que es muy parecido al twinbee de snes, osea una especia de xevious (por lo de tirar bombas) "cute" y facilillo, pero con gráficos más de 32 bits, ya contarás que tal está :-)

Ummm todo es acostumbrarse, yo pensaba ke ikaruga seria injugable en yoko y mirame, haciendo partidas de 20 millones...

jeje ya te he leido por aquí, yo soy patético en ikaruga por cierto, pero es que no me ha enganchado lo suficiente... todavía

en gigawing 1 y 2 y mars matrix no me apaño mal que conste :-)

Ahora ke dices lo de la ps2, al final me la voy a tener ke comprar (rtype final, silpheed the lost planet, gradius 3,4 & ahora 5, dodonpa...)

pues hombre, me temo que si, no te olvides de metal slug3, initialD, psyvariar,shikigami no shiro y lo que pueda venir

de todas maneras te comento: silpheed es lo peor que he visto de treasure, muy soso y coñazo ... pruébalo en pirata antes de comprarlo

gradius 3,4 tienen lo malo de siempre de los gradius que comentamos antes y son peor que gaiden tecnicamente, aunque para tenerlo en la colección está bien, la portada PAL mola :-)

dai ou jou que tengo piratón está bien, aunque tiene ralentizaciones, el problema es que es malamente jugable en yoko

y psyvariar genial, 100% score attack en el que tienes que ir rozando todas las balas que puedas, bueno, bonito y además barato: lo sacan en serie budget en europa :-)

Tengo gunbird y sonic wings (el special, no se si habra algun otro), y de los otros ke mencionas tengo pendiente el toaplan (casi exclusivamente por TH) y me apunto el night raid, ke no sabia ke estaba en consola

el special es el de psx, el otro que hay es el limited que es de saturn

gunbird de psx que tal? strikers 1945 2 de psx es la caña y gb2 de DC tambien, aunque demasiado jodido para mi gusto, probablemente por jugar en yoko pa variar :-(

si consigues night raid en cualquier "formato" avisa, no he visto ni reviews, es de Takumi (mars matrix, gigawing) así que seguro que no será un shooter clásico precisamente

Y a ver si le pongo xip de una vez a la xbox, ke me parece ke hay emulatas de neo geo al 100%, y funcionan pulstar y BS.
Y ya ke estamos con la box, decirte ke panzer orta es una obra maestra (en todos los sentidos), y mira ke historicamente no me gustaban muxo los on-rail. Por cierto dentro de una hora me dan la banda sonora, ke es maravillosa.

jeje yo tambien tengo pendiente el xip de X, sobre todo por final burn alpha que soporta y bien todo lo gueno de cave, raizing, toaplan... pero ojo que creo que las roms de neogeo no van bien en el mame de xbox

orta lo tengo pendiente, a ver si lo encuentro barato... los de saturn los tengo y me gustan mucho y más aún Rez, no poblem con los onrails por mi parte

arf arf... otro tema: si tienes OST y super replays de shmups avisa que podemos intercambiar cosillas de estas :-)
ah y dónde has pillado los juegos que dijiste antes, alguna tiendita interesante?

kaillera no lo he probado, pero hay foros con competiciones de score, yo me pico con eso, gralmente la gente allí es inaccesible pero, y lo que mola intentarlo? :-D
Yo, de lo que he visto en Saturn, no sabía que existiese un Terra Diver! Me han dejado de piedra, ya que sabía que Raizing había programado Battle Garegga en vez de Terra Diver para Saturn...y lo ando buscando! A mí G Darius me encanta, eso del framerate ni lo noto...esos peces llegan a ser asfixiantes!

de raizing en saturn tienes souky/terra diver, battle garegga (MUY caro hoy en día) y Kingdom Grand Prix una mezcla entre shooter vertical y juego de carreras con estética medieval a lo gunbird al que tengo echado el ojo [babas]

para psx solo saco la conversión de souky, peor tecnicamente pero que sigue siendo un shmup recomendado, por lo q dicen

lo del framerate de Gdarius reconozco que puede ser excesiva pijería mía, pero es que cuando en un juego palmo no por torpeza mía sino por problemas del engine me crispa sobremanera, y en gdarius me pasaba
Jode no tengo tiempo de poner otro mensajazo para ti, dino-saucer, pero ya caerá, ya, kizas esta misma noxe, pk hay bastante ke replicar ;)

Uno rapidito.

Efectivamente el cotton de psx es el 100%, panorama no recuerdo en ke salio, habra ke investigar. Los de saturn son los ke se hicieron famosos.

Los juegos se los pillo a un danés ke conoci en cierto programa p2p en el ke me muevo con cierta comodidad (ver firma [Ooooo] ), excepto el darius gaiden ke no hay manera y lo estoy bajando.

ni me imagino lo que podría llegar a ser una segunda parte con 32 MB en una PS2

pues como lo haga el mismo ekipo, escapa a nuestra imaginacion, amigo mio; es como intentar entender el infinito, ke no se puede, vaya...

Acaso nos hemos juntado por azares del destino los hijos del Imperio Bydo?

Pues si, momo, eso parece :)

Hace muxo tiempo lei algo similar, "los hijos de Bydo", en una revista, o kizas en la pagina de irem. Estoy por montar un hilo con ese titulo en "general", a ver cuantos somos...

Venga hasta ke termine de cenar / estudiar, si puedo welvo a postear.
Bueno, más allá de lo que estén hablando (que humildemente sé muy poco acerca de los juegos que charlan). Probé el RayStorm y va muy bien. Aclaro que es la versión japonesa.

Y por si les interesa, los mismos que armaron el RayStorm, han sacado ayer miércoles el R-Type 3.D

Veremos, veremos... que no pare, que siga [+risas]
fascorp te refieres al delta verdad... pues como le comenté antes a enuff el delta japo no me tira con bleemcast así que hay que probar eso que dices cuantos antes, claro que... vete tu a saber por dónde rula eso no? cof cof

enuff tenemos que intercambiar fuentes de originales japos
Lo probé hace 1 hora más o menos. Efectivamente Dino, es el R-Type Delta japonés.
Anda muy bien, excepto obviamente por los videos.

Un saludo [fies]
Alguien ha probado si funciona Two Tenkaku por ahí? Yo lo tengo, pero no sé adónde dejé el Bleemcast...
En estos montajes para la dreamcast, ¿funciona el juego también en la psx? Es que si no funciona, prefiero buscarme la versión de psx y hacer "swap" con el bleemcast.
Saludos
Escrito originalmente por Zyloj
En estos montajes para la dreamcast, ¿funciona el juego también en la psx? Es que si no funciona, prefiero buscarme la versión de psx y hacer "swap" con el bleemcast.
Saludos

Si son como los ke hago yo, no, pk al menos los mios son bisesion (y me juego el culo a ke estos tb).

Como ya dije en su dia, no es plan de ponerte ahora a regrabar todos tus juegos de psx [mad] , pero te coges un par ke rulen bien, no necesiten memory card y te gusten muxo y resulta simpatico... lol
¡¡¡¡Buaaaaaa¡¡¡¡ Me he bajado el R-type y se me queda pillado en la pantalla de loading del principio. ¿Le pasa esto a alguien mas? ¿A mi DreamCast le pasa algo con el BleemCast?. Por lo visto a la gente tambien le funcionaba el Strider 2 y a mi no... ¡¡¡Buaaaa¡¡¡
Y por otro lado, me he bajado el RayStorn y me pide contraseña. ¿Alguien la conoce?

Saludos
El R-Type no anda en consolas PAL.

La contraseña del otro es http://WWW.EMU-ZONE.NET (en mayúscula)

Por cierto, he probado el Strikers 1945 II, y la verdad se extraña un TV vertical :)
El R-Type no anda en consolas PAL.

ninguna versión, ni siquiera el PAL?

Por cierto, he probado el Strikers 1945 II, y la verdad se extraña un TV vertical

por suerte el strikers se juega muy bien en Original1, readaptaron el juego a ese formato
Escrito originalmente por Dino Dini

ninguna versión, ni siquiera el PAL?

por suerte el strikers se juega muy bien en Original1, readaptaron el juego a ese formato

No tengo idea, la versión que viene en esa imagen es la japonesa del juego de PS1
¡¡¡Thank You¡¡¡ Fascorp. Voy a grabarlo a ver que tal esta el RayStorm.

Saludos
29 respuestas