¿Alguien ha probado ya el Stars Wars Battlefront?

Pues eso, a ver si alguien lo ha probado ya y comenta un poquillo que tal está, si lleva selector de 50/60Hz y si va en castellano.

Gracias.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya ha salido?
Oooh
En fin, me respondo yo mismo y a quien le sirva.

He estado probando la version "rip" y si que está en castellano, por llevar lleva hasta el japones :-) (con este se apañan para todos los sitios).

No he visto selector de 60 hz por ningún lado, aunque hacía un salto de imagen al empezar a salir la pantalla de "cargando", como si fuese directmente a 60hz, el caso es que se ve bastante bien.

Los graficos tienen como una especie de niebla pero queda bien, no lo he probado mucho pero no parece estar mal, habrá que probarlo mas a fondo.

:-)
Buff, a mi personalmente me parece un juegazo, eso de poder pilotar las naves, los robots, los gráficos que tiene, etc... y no me lo quiero ni imaginar lo que será Online con 16 jugadores [babas]

Haber si sale de una vez a la venta aqui y me le pillo que Online tiene que ser un vicio :) .

Un saludo.
Pues por lo que comentas tengo que probarlo mas en profundidad, solo le he echado un vistazo rapido y no me he puesto a darle en condiciones.
yo estoy ala espera de pillarlo! pero pinta muy bien! aunke no me sorprenderia unoa buenos trompikones! viendo de ps2!! [uzi]
El juego es PAL y no deja transformarlo a NTSC, por suerte tengo el Video Componente en mi TV con la PS2 y lo veo a color [looco]

El juego esta muy bueno por lo poco que le jugue [ok]
yo lo acabo d probar y tiene pinta d estar muy bien (me he cargao con una navecilla un robot d esos enormes d patas largas xd. no s como s llaman. at-at o algo asi, no?). lo q pasa s q tngo l rip y no hay sonido in-game x lo q pierde toda la ambientacion... [agggtt] pero n los videos s ve q l sonido es muy bueno. asi q voy a x l dvd entero

saludos [bye]
El juego es una pasada, bastante decente para ser un star wars. Como mola ser un stormtrooper y acabar con la alianza. Me suscribo a lo que dicen por ahi, este juego online tiene que molar un huevo. Creo que me voy a hacer con la version de PC.

Un saludo [bye]
Me podrías decir si esta en castellano, please.

Muchas gracias.
no he jugado aun.. pero por lo q tengo entendido si q esta en castellano, pero no lo he jugado repito, es lo q me han comentado...
Yo lo tengo en DVD y los menus estan en castellano, lo unico que esta en ingles es durante el juego, aunque tampoco es que haya mucho que escuchar.
Lo que mas me gusto es el modo campaña histórica que puedes elegir entre jugar las guerras clon (episodios nuevos) o la guerra civil (episodios viejos) y la variedad de vehículos que se puede coger.
AT-AT, AT-ST, X-wing, Tie fighter, Tie bomber, Y-Wing, Moto deslizadora(la que aparece en la luna de Endor), Aerodeslizador de nieve (con el que enredas las patas del AT-ST) y vehículos nuevos que aparecen en los episodios nuevos tales como los que aparecen en la batalla de los clones en la batalla final de la película. Lo que mas me impresionó de los vehículos es que puedes hacer que la gente se suba contigo para hacerse cargo de los cañones y poder intercambiar las posiciones, pasar de piloto a cañonero, etc.
También aparecen personajes conocidos que te ayudan, como Luke Skywalker o Dark Vader.
La seleccion de personajes tb esta muy bien logrado ya que te deja elegir entre 5 personajes a jugar, los cuales tienen habilidades diferentes y armas diferentes.
Puedes dar ordenes a tus compañeros para que te sigan, etc.

Los escenarios están muy bien logrados. Todos relacionados con las películas; el planeta de Luke, la ciudad de las nubes, las plataformas mineras, el planeta de la reina amidala, la luna de endor, el centro de clones(impresionante lo bien hecho que está), el planeta de nieve donde aparecen los at-at, el desierto de la ultima batalla de la guerra de los clones, la ciudad a la que va luke a buscar a han solo, y algunos mas.

Viene multiplayer para jugar online y tb viene para jugar a pantalla dividida, pero hay que desbloquearlo.

Ademas del modo de juego Campaña histórica, vienen otros dos modos de juego Conquista del Espacio(creo) y Acción rapida, pero aun no los he probado.

Está bastante bien y es bastante divertido, así que lo recomiendo.

Yo de momento me he acabado las guerras clon y estoy en la guerra civil en la luna de Endor que tengo que destruir el generador del escudo de la nueva estrella de muerte.
12 respuestas