Alguien ha probado ya el Wiinja v2 ??

Hay alguna comparativa?
Mejora mucho los DREs?

Aparte de no ser actualizable...¿Tiene alguna otra desventaja con respecto al Wiikey?
Seria interesante que la gente comentara aqui sus conclusiones si realmente mejora o quita totalmente los EDL(errores de lectura) o x el contrario sigue yendo = de mal
joder tan lo poneis como si el winja fuese maloooo
Alguien me pone al día?

Yo tengo una Wii de las primeras (5 de diciembre ;D) Y es la que le vale el Wiinja, comprobado por el numero de serie.

Pero no paro de leer no se que de DREs o algo así ¿eso que es?

Me voy a poner el Wiimod ¿pasará algo? Que hay de malo?

Un saludo y gracias
pues a mi me lo traeran mañana o el lunes ya os comentare aunque lo de los dres nse porque como no tenia el anterior
davlas escribió:pues a mi me lo traeran mañana o el lunes ya os comentare aunque lo de los dres nse porque como no tenia el anterior

pon conclusiones e? ;)
davla escribió:pues a mi me lo traeran mañana o el lunes ya os comentare aunque lo de los dres nse porque como no tenia el anterior

pregunta tonta,¿ si has pagado 40€ por el mod anterior y te funciona correctamente, para que vas a pagar otros 30€ para actualizar?

cada día entiendo menos.
si lees un poco mejor veras que dice "como NO tenia el anterior"
¿Ya esta a la venta el wiinja v2?donde lo puedo encontrar esque en las pajinas habituales no encuentro nada de que ya este la version nueva gracias
gallanes escribió:¿Ya esta a la venta el wiinja v2?donde lo puedo encontrar esque en las pajinas abituales no encuentro nada de que ya este la version nueba gracias
En futura pone que el envío es gratis y que estará a la venta el 19-02
P.D. ¡Esas faltas!
Malo es poco............

emudem escribió:joder tan lo poneis como si el winja fuese maloooo
VIKINGO escribió:Malo es poco............

pues seran tus dvd's o tu grabadora porque el porcentaje de gente que tiene problemas es minimo con la cantidad de instalaciones que hay realizadas ...
Yo lo instalo mañana, ya comentaré. Aunque como no encuentre un zócalo o algo, me temo que no me atreveré a soldar al chip directamente XD (AYUDA!! xD)
En el peor de los casos que no encuentres zocalo, sueldalo con los cables he intenta sacarlos por donde los puertos de mandos o el USB y le tienes al aire libre y si eso lo pones un poco de cinta y ya esta, no pasara nada, solo quedara menos estetico :-P
Aceskies escribió:Yo lo instalo mañana, ya comentaré. Aunque como no encuentre un zócalo o algo, me temo que no me atreveré a soldar al chip directamente XD (AYUDA!! xD)
pues lo peor no es soldar en el chip directamente, eso es muy facil, sino en la placa. Si no te atreves a soldar al chip directamente en la placa vas a ver :D
Yo lo instalo mañana, ya comentaré. Aunque como no encuentre un zócalo o algo, me temo que no me atreveré a soldar al chip directamente smile_XD (AYUDA!! xD)
¿donde te los has pillado? en futura dicen que hasta el 19 , como lo has conseguido tu , enga un salu2 y suerte con esa instalacion
Interesante...a ver si alguien lo cata y nos saca de dudas (sobre el tema de DREs).

Un saludo
por favor, que alguien diga dónde conseguirlo.
gracias.
Lo he comprado en Alechip, muy buen servicio, pedi el juego a las 6 de la tarde y me llegó el día siguiente a las 10 de la mañana. Ojo, no estoy seguro de que sea la v2, pero lo supongo, porque aparte de que anunciaron la distribución a tiendas ese mismo día, el chip no tiene la fotito que pone "wiinja" en su superficie :P (una chorrada enorme, si xD)

Soldar a la placa, estuve probando soldando cables sueltos a otras placas, para practicar, y lo dominé en el acto :D
La fotito como tu dices de wiinja salia solo para las fotos como quien dice. A casi todo el mundo creo que le ha llegado sin ella y son de la primera version, siento decirte que parece que el tuyo es de los mismos, espero que no sea asi y tengas suerte
Lo he comprado en Alechip
no se , no me gusta cantradecir pero en alechip parece que la version que tienen es la v1 , espero que tu lector no sea el de d2b , suerte
Bueno, la mia es de la primerísima remesa, eso influye?

Al final la instalación se va a mañana xD
Bueno, la mia es de la primerísima remesa, eso influye?

Al final la instalación se va a mañana xD
te comento , si aun no lo has instalado no lo instales estan cambiando la version v1 del wiinja por la v2 , haz lo que veas mejor , pero yo tu y la cambiaba , supongo que version nueva tendra correjido algunos bugs y ya tiene compatibilidad con d2b , salu2 y cuidadin con los soldadores de los moros de 2 euros jeje que despues decis que se joden los puntos , , bye [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
de los moros? diras de los chinos xD
Minimo? jojojojojo,lo realmente dificil es encontrar alguien q le vaya bien todo al 100x100,mis grabadoras q son 2 hasta la fecha han ido perfectas,una nec y una sony,referente a los consumibles pues agarrate,solo verbatim y ridisc todos grabados a x2,cuenta otra........

REKMASTER escribió:
pues seran tus dvd's o tu grabadora porque el porcentaje de gente que tiene problemas es minimo con la cantidad de instalaciones que hay realizadas ...
EDITO: probado , no hay DRE :)

A mi me ha llegado hoy , luego pruebo a ver y os comento.
Una pregunta sabréis de alguna pagina que vendan el chip wiinja y la lectora para el PC de las que son compatibles para hacer los bakup? es para aprovechar los gasto de envió y de esa forma no comprarlo por separado
Un saludo
Yanpi, creo que te será dificil buscar ese "pack", a no ser que sea una tienda de informatica que tenga algun chip de wii y ademas vendan esos modelos de lectoras.
Ve mirando por paginas de informatica a ver si tienes suerte.

Por cierto te recomiendo que no vayas poniendo en todos los post el mismo mensaje o mas de uno se lo tomara a mal...
rambusrambus escribió:Yanpi, creo que te será dificil buscar ese "pack", a no ser que sea una tienda de informatica que tenga algun chip de wii y ademas vendan esos modelos de lectoras.

Por cierto te recomiendo que no vayas poniendo en todos los post el mismo mensaje o mas de uno se lo tomara a mal...

ok perdon
rambusrambus escribió:Yanpi, creo que te será dificil buscar ese "pack", a no ser que sea una tienda de informatica que tenga algun chip de wii y ademas vendan esos modelos de lectoras.

Ostia si todavia kedan personas decentes ke saben decir las cosas... [oki] Se me hace raro ver gente kontestando con educacion xD
DjSark escribió:
Ostia si todavia kedan personas decentes ke saben decir las cosas... [oki] Se me hace raro ver gente kontestando con educacion xD

+1

la verdad que son pocos los que contestan con educacion

un saludo
DjSark escribió:Ostia si todavia kedan personas decentes ke saben decir las cosas... smile_[oki] Se me hace raro ver gente kontestando con educacion xD

Educado, decente y mu limpio!!! [qmparto]

Estamos aqui para ayudar en lo que se pueda chavales y si es sin faltar mejor que mejor
Pero y lo que mola cuando se entra en el campo de la descalificación y se promueve la cultura del insulto y la crispación... si nuestros máximos representantes lo hacen, por qué nosotros no???

Ejemplo:

Usuario1: El nuevo Wiichip2 da DRE's???

Usuario2: No

Soso, verdad???

Ahora pongamos:

Usuario1: El nuevo Wiichip2 da DRE's???

Usuario2: NO. HIJO DE P*TA!!!!

Bua, donde va a parar, esto es mucho más bonito. Hagámoslo todo a la forma de Marlo!!!!!!!!!!!!!
Secundo la mocion!! por unos eolianos libres de estres!! XD

P.D.: Cabrones! XDDD
33 respuestas