¿Alguien ha probado ya NFS ProStreet?

Pues eso xD

A espera de poder comprarlo el día 21, me he fijado que por eMule hay elinks del juego para descargarlo y tal, y como me acabo de dar cuenta ahora...

¿Alguien por casualidad lo ha probado? Por si alguien lo ha conseguido antes de tiempo por algún tipo de enchufe, o porque ha descargado la backup y lo ha conseguido probar.

Me pica muchíiisimo la curiosidad por este juego.
algien sabe si sale hoy 14 de noviembre?
Las impresiones generales del juego para todas las consolas no son muy buenas, pero en PS2 son peores, ya que no tiene daños reales y tengo entendido que tampoco te puedes mover por al ciudad libremente. Yo lo probare alquilado o si algun colega se lo pilla, pero pillarmelo para PS2 no creo.

PD: Salio ayer en USA, el dia 22 en europa
alben escribió:PD: Salio ayer en USA, el dia 22 en europa

ok gracias y yo opino que va ha ser un gran juego, por ahora me tine ilusionado
Yo lo tengo que probar,quiza lo alquile,espero que game lo ponga en alquiler...
Esperemos que sea mejor de lo que dicen.
JAr jar jar, el juego es un pasote! A la que salga para PS3 el dia 22 me lo compro fijo, xq en PS2 esta muy bien, y no me quiero ni maginar en PS3 ( la demo muestra la gran calidad de graficos pero no el juego entero )
dani206cc tu nick es como mi correo xDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver pregunta. Que tal está el juego ? Mejor que el Carbono?
yo he probado el juego y no me moal demasidado, quizas tira mas a simulador que a lso que han sido los ultimos need for . La situacion de estar 4 coches en fila llendo a 40 para tomar una horquilla se da demasiadas veces. Y los graficos, no sabria cmparar con el carbono, porque ahce mucho que jugue, pero tampoco me parecen espectaculares.
Ademas hay que tener un coche para cada prueba (carrera, aceleracion, derrape, velocidad y creo que hay otra), por lo que hay que gastar dinero en todos los coches.
tengo el juego en ps2,y como leo, si m a decepcionado,no m gusta m quedo con los anteriores es distinta la conduccion y no m va muxo,le tengo en hdloader,pero vamos q m quedo con most wanted y carbono,con la ps3,han descuidado la ps2 y los graficos,tenia mejores graficos mi antiguo ordenador de cintas,jajaja,vaya cagada.
10 respuestas