Alguien ha probado ya Wolf Furry Patch 3.0?

Hola!

Quería saber si alguien había probado ya la versión 3.0 de este magnífico patch para el PES4 de PC. Es que he intentado ejecutar todo, pero cuando voy a jugar me dice que no se puede acceder a la memoria ó algo así y que no se puede ejecutar read. Así que nada, no lo puedo ejecutar.

Lo que he hecho, y no sé si está bien es esto:
1. Instalo desde copia de seguridad.
2. Actualizo a la versión 1.10
3. Aplico el .exe para la versíon 1.10
4. Actualizo con el Wolf Furry Patch.

¿Qué creeis que puedo hacer mal? Si no me conformaré sólo con el option file, pero el resto de las cosas estaban interesantes...

Muchas gracias.

Saludos!
Yo si k e lo he probado, hice todos los pasos k me dijeron, y me fue a la primera eh, si eso prueba de volver a instalar el juego a ver si asi te va. Lo unico k no he probado de poner es lo de los callnames, ya k supongo k al ser un e_sound me cambiara el idioma al ingles y paso ya esta bien como esta.
Asi que trankilo k te tiene k ir eh, pruebo esto y luego nos cuentas. Suerte!
Hola DJ!

A mí em salió todo bien hasta lo del callnames ese raro. Ahí, aunque hacía lo que me dijeron y ya avisaban que salían errores que debíamos ignorar, empezaron a suceder cosas raras. ¿Para qué sirve esa última parte del patch?

Probaré a hacerlo sin eso, que parecía que no me dio ningún error.

Por lo demás, qué tal está el parche? ¿Has visto ya a robinho, Baggio y compañía? ¿En qué equipo están?

Bueno, voy a intentar eso. Gracias por la ayuda.

Un saludo!
2 respuestas