Alguien ha probado YPbPr Vga Box ?

Hola, me acaban de comentar en una tienda sobre este aparatito para conectar la xbox al monitor, dicen que va bien con cualquier consola, pero nuse... el aparatito es este:
http://www.almacenpc.com/oferta_7829211003187068694955705149455150496945526854534557546969705049.html

A ver si me podeis decir algo.
Yo tengo una YPbPr y la imagen es mala de solemnidad.

Si es sólo para Xbox, a por la X2VGA de cabeza.
Muchas gracias, eso que me ahorro.
Te digo que la mía en concreto (marca Redant) es muy mala y en absoluto recomendable. Me la compré por el tema del YPbPr, que lo ponían como la panacea de la calidad de imágen, pero me arrepiento mucho.

Aunque con esto no quiero decir que todas las VGAbox basadas en YPbPr sean igual de malas, porque no lo sé.

Aunque sí te aseguro que si la quieres sólo para usar con Xbox, a por una X2VGA sin dudarlo.
Lo malo, es que según he leido, con la x2vga esta, hay que tener el chip puesto, y ponerla en Ntfs (o como se escriba...). [toctoc]
Bueno, pues me respondo a mi mismo, porque he conseguido probarlo... y muy contento la verdad, porque en la tienda que me han dejado probarlo, me lo han dejado devolver...
Juerl.... es que el PGR2 no era el mismo juego al que juego en la TV... [noop] Y otros juegos, por ejemplo, el de indiana JOnes, no había manera de ver nada, se me veía super oscuro, y ni cambiando el brillo del monitor ni del aparatito mejoraba la cosa...

Una pena. Seguiremos buscando o esperando :(
5 respuestas