pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
EL ADVANCE GAMEPORT DE DATEL?
Para quien no lo sepa el AGP de datel, es digamos un periférico que lo conectas al puerto de la memory card y en otro extremo meter el cartucho de un juego de GBA (no compatible con GB/GBC) SIN NECESIDAD DE DISCOS BOOT PARA CARGAR EL JUEGO.
Ahora, va mi pregunta, cuando lo anunciaron en el foro de juegos, dijeron rumooooooooooooooreeeeeeees, de que el aparato en cuestión sería el sustituto perfecto AL BUG DEL PHANTASY STAR ONLINE DE GC, vamos, que para cargar las isos, ya no haría falta el juego ya que pensaban que datel no era tan tonta de, sacar un periférico sin un "EFECTO SECUNDARIO".
Ahora sí, ¿alguien lo ha probado? porque sinceramente, qué tiene que ver la carga de juegos de GBA, con un bug que:
Tienes que configurar la GC
Tienes que configurar el PC
Tienes que tener el BBA
Tienes que tener un cable de red (cruzado/sin cruzar)
Tienes que ir a un punto de conexión
Porque vamos a ver, como mucho el aparato tendrá un menú (no lo he probado pero lo supongo) en el que cargará el juego de GBA y cambiará resoluciones y poco más... Pero pienso yo, un periférico sin disco boot? por las imágenes que he visto me baso??¿?¿ No sé no sé y como tengo GBA pues paso del tema en comprarme un aparato de esos.
Eso, quien lo ha probado y por lo menos tiene + info de la que por lo menos he puesto yo.
¡Ah! se me olvidaba, el aparato lo he visto en liksang por 30 euros envío ya incluido y se llama "Advance Game port de DATEL" y recordad que es sólo compatible con GBA (GB GBC según dijeron los del foro de GC por aquí que no eran compatibles pero... compatible con GBA y no con GB y GBC???? que chapucero no)