alguien ha probado?

He visto en una web el AR o FREELOADER para la GAMECUBE,que dicen que carga los juegos americanos como los japoneses sin abrir la consola.

¿Es verdad? Alguien lo tiene.

Si alguien me puede contestar se lo agradeceria pues tengo intencion de comprar la gamecube.

Por cierto, los juegos seran originales los importados o seran backups.

Salu2
Si que es verdad pero algunos de por aqui se lo han pedido y aun no les ha llegado.
Los juegos seran originales
Vamos a ver, esta dicho y redicho que NO existen backups para GameCube leches. No entiendo como se puede venir a postear ese tipo de preguntas asi sin mas. A los que gusten de pirateo o copias de seguridad, hasta que no veais un subforo llamado tecnico en GameCube... ¡olvidaros del tema!
Hay tropecientos posts relacionados con el Action Replay asi que porque no se hacen las busquedas pertinentes? Ademas, un AR no es sinonimo de cargar copias sino juegos importados como muchos parecen confundir.

Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya algunos se alegran de copiar el fifa que al final ese juego lo regalan para librarse de ellos :(

Yo al principio me alegraba de pillas juegos que nunca llegarian :)
Pero viendo el uso que da la gente al chip y al AR espero que si sale chip y con el Ar no se puedan jugar nunca copies INLEGALES

Solo importacion ;)
3 respuestas