Yo lo he probado MUY poco, y creo que lei por aqui que era una castaña pero mala mala... no, por aqui no era! Eran puntuaciones de no se que web.
El caso es que como es pequeñito le doy la oportunidad.
De tan malo lo esperaba, lo he encontrado ... regular ...
1.- Es de estrategia, pudiendo elegir lo tipico, humano, alien o predator. No me llama este genero, y hace muuucho que no veo ni me preocupo por estos.
2.- El control parece comodo... siempre y cuando te olvides de que no hay raton. con el R sacas los menus de acciones y eliges con el boton correspondiente. (patrullar, waypoint, coger, etc...)
3.- Los graficos tan bien, un poco oscuros, claro, viniendo de alien... Los muñecajos tan bien hechos pa lo peques que son y todo se mueve suave.
4.- Tiene 3 vistas a cada cual mas cerca, supongo que la unica util sera la lejana, y para cuando estes en tu base, la cercana para poder seleccionar bien a la peña.
Y bueno... la impresion que me ha dado es que parece entretenidillo, pero para peña experta en estrategia de este tipo puede parecerle un castañon. Yo no jugaria mas de 1 fase...
Lo dicho ... ocupa poco y cae rapido. Probar en la "tienda" antes de comprar....