alguien ha probao el midnight¿?

pues eso q la version usa salio hace unos dias y me extraña q nadie haya comentado nada.

la gran pregunta seria si esta a la altura del NFSU2 q dicen algunos?
hola, yo me iba a pillar la version usa pero como hoy sale la version pal pues me he esperado, la verdad que el midnight club II fue un juegazo al menos para mi, le eche muchisima horas (y online) ademas de que las carreras en Tokio algunas desquiciaban, en esta tercera parte ya no hay tanto juego lineal asi que hay ganas de probarlo ;-)
Según dicen se retrasa al día 20.. alguien lo ha visto ya a la venta?
Sí, ya ha salido la versión PAL Multi5, aunque a la venta según decian hasta el Miércoles nada...

Yo probé el USA este miércoles durante 15min. y la verdad es que me dejó una impresión muy buena.

Tiene: Modo carrera, Arcade y un editor de circuitos, que no he probado aún.

El juego es identico al 2 pero lo han mejorado graficamente, sobre todo los vehículos.

Yo diría que es una mezcla entre el "Burnout", "N.F.S.:Underground 2" y "GTA:SA", tirando más hacie el "NFS:U2", lo del Burnout es más que nada por los choques (como cuando te estampas contra las gasolineras por ejemplo, que sale volando el coche), y lo del GTA porque los menús y graficamente, que es muy similar al San Andreas, aunque claro, mejor, pero que tiene cierto aire... (lógico por otra parte teniendo en cuenta que es de R* también).

Combiando botones se puede poner el coche a 2 ruedas (como en el MC2), hacer ceros, etc... (imagino que habrá mas opciones que no me ha dado tiempo a probar....).

Los circuitos parecen ser bastante grandes.

La música acorde con el juego, teniendo la posibilidad de ir cambiando de canción dandole a la fecha hacia un lado u otro.

Y poco más puedo contar, ya que 15min solo me dieron para dar una vuelta por San Diego de noche con un Eclipse, y ahora esperaré hasta mañana para empezar el modo carrera en la versión en castellano ;)

Un saludo.
3 respuestas