Sí, ya ha salido la versión PAL Multi5, aunque a la venta según decian hasta el Miércoles nada...
Yo probé el USA este miércoles durante 15min. y la verdad es que me dejó una impresión muy buena.
Tiene: Modo carrera, Arcade y un editor de circuitos, que no he probado aún.
El juego es identico al 2 pero lo han mejorado graficamente, sobre todo los vehículos.
Yo diría que es una mezcla entre el "Burnout", "N.F.S.:Underground 2" y "GTA:SA", tirando más hacie el "NFS:U2", lo del Burnout es más que nada por los choques (como cuando te estampas contra las gasolineras por ejemplo, que sale volando el coche), y lo del GTA porque los menús y graficamente, que es muy similar al San Andreas, aunque claro, mejor, pero que tiene cierto aire... (lógico por otra parte teniendo en cuenta que es de R* también).
Combiando botones se puede poner el coche a 2 ruedas (como en el MC2), hacer ceros, etc... (imagino que habrá mas opciones que no me ha dado tiempo a probar....).
Los circuitos parecen ser bastante grandes.
La música acorde con el juego, teniendo la posibilidad de ir cambiando de canción dandole a la fecha hacia un lado u otro.
Y poco más puedo contar, ya que 15min solo me dieron para dar una vuelta por San Diego de noche con un Eclipse, y ahora esperaré hasta mañana para empezar el modo carrera en la versión en castellano
Un saludo.