Alguien ha probao el PARCHE Español de Jairo para WE6FE¿¿??

Pues eso, si alguien lo ha probao? Y como coño se parchea ??? Es un archivo .xls, u sea de excel, se parchea como cualkier parche normal??
en la pagina excell de jairo pulsas alt+F8 y pones ejecutar a la image bin del we6 fe. y ya ta [oki]
o bajate d este hilo el rar, y aplica el español pq trae 2 ppf.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=129579

salu2
Hay k parchear el american.ppf y el spanish.ppf? O solo el spanish?
Yo lo he aplicao encima del de wedoit y algunos nombres de equipos de la Master salen mal.
Lo malo es k al intentar editarlo el juego se cuelga.

[agggtt]
aplica el ppf del spanish

salu2
Thx Tempelton. Pos mira he grabao el parche de Rh4psody, el de solidus J2K de los himnos y luego el parche de traducción al español y furula todo correctamente.

Una cosa, a toos os hace ruiditin y se oye k lee el cd mientras jugais de forma un pokitin ruidosa? No muy exagerao pero bueno....
He grabao a 4x
Pos yo he aplicao el ppf spanish encima del WE6FE ya parcheado con el de Wedoit y algunos nombres de equipos de la master salen mal.
Y eso k no tengo ningun archivo de opciones ni nada.

Entonces como lo habeis echo vosotros?
Una imagen virgen del WE6FE y despues le aplicais el de wedoit,Solidus y spanish?

A ver si alguien me puede mandar el parche de Solidus!! [+risas]

manolopuertas79@hotmail.com
pues yo lo baje pero no se si sea mi winrar , pero no lo puedo descomprimir alguien sabe ?
y tb alguien sabe si existe un parche con solo la traduccion , sin equipaciones , traduccion nada mas gracias
8 respuestas