alguien ha probao un teclao usb despues de la actualizacion?

pues eso, alguien puede confirmar si los teclados usb van en la 360?

salu2
Creo que alguien dijo que siguen funcionando correctamente, hasta en el dashboard X-D
Efectivamente, ahora son algo mas funcionales. Antes solo podias usarlos para escribir mensajes, ahora además puedes moverte por el dash con los cursores, aceptar con el Enter y volver hacia atrás con el Esc.

Poco más, que yo haya podido probar.
ole, una gran noticia. Gracias x vuestras respuestas! [oki]

salu2
pos molaria que rularan pa los SHOOTERS...aunque a tito bily no le interese.

aun asi mola
apunto:

las letras X , Y , B, A del mando, en el teclado tienen la misma funciion.

lo que no e encontrado es para abrir la guia :S
Para enviar mensajes esto es fantastico. Ya no te digo si encima juegas al FFXI :D
el backspace (vamos la que esta arriba del enter) tb va para atras es como la B
Daria lo que fuera por usar el teclado y raton...DIOS!!!!
Sobre todo jugar al del Señor de los Anillo que está a puntito de llegar...... [fumando]
Pues mi teclado usb (lx700 de logitech) no me rula
Musice escribió:Pues mi teclado usb (lx700 de logitech) no me rula

mmm

mi teclado que tengo puesto es una mierdecilla :)
es de esos (yo nunca habia visto antes uno) de plastico blando que los puedes doblar y todo y hasta enrollar casi

es de publicidad guarra, pero funciona XD
el mio tb es super cutre, lo compre por 10 euros y me rula sin ningun problema!!!

un saludo
Imagen
cawento pues me he comprao un teclao puerco de 9 € y no funciona!! [uzi]

ire a cambiarlo y probare con otro

salu2
Mi teclado Apple no furula :(
Ya les vale...
S1on escribió:Mi teclado Apple no furula :(
Ya les vale...

Vale, ya me has aclarado la duda :Ð
Pues mi teclado Apple si que funciona... es el blanquito que te dan con cualquier mac que compres

Imagen
..vaya, veo q hay makeros entre nosotros!!! aqui hay otro mas!!!

...y probaré esta noche a ver si funciona mi teclado APPLE PRO (el blanquito de mi iMAC G5)

Sería la re-leche q funcionara el teclado Apple bluetooth q tb tengo......habrá q probarlo! Si funciona lo reportaré aquí mismo.

Salu2

Alberto
Pero es Plug & Play o hay que reiniciar? Alguien ha probado un teclado PS2, con una conversor Ps2 a USB? Esque paso de comprarme mas teclados y tengo uno PS2 de sobra.....
Hola,

Mi teclado Apple funciona perfecto, tanto para escribir como para manejar el dashboard (con las flechas de cursor, enter equivale a "A", y la tecla de borrar como "B".

No he probado con mi teclado bluetooth, pero luego lo intento....aunque mucho me temo que no rulará...

Salu2

Alberto

PD: Ah, y es Plug& Play...es decir, enchufar y listo.
Habeis hecho algo especial para que funcione el Apple?
Lo tengo conectado a través de un KVM, pero eso no debería influir. He probado a conectarlo directamente a la 360 y nada. Raro raro raro...
Mi teclado cutre LiteON Plug&Play ya funcionaba desde incluso antes de la actualización. Me fué muy práctico para la beta del Final Fantasy XI, juego que por cierto no me convenció nada.

Saludos
yo tambien tengo mac y me va sin problemas el teclado. Que lastima no poder usar el pantallon del imac con la 360 :(
yo tengo un logitech usb inalambrico y me va como la seda
23 respuestas