alguien ha programado un coolrunner TX

hola acabo de comprar uno pero me lo vendieron sin programar.... nose si alguien ha programado uno con los cables caseros normales como este

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

un saludo
Yo programe uno, pero no lo ice con ese esquema lo ice con el otro que solo necesitaba una resistencia de 3k3 ohm
http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Lptprogrammeralternativo.jpg

saludos

edit:
lo programe utilizando este tutorial

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548

saludos
no te dio algun problema??? bueno hare el cable de una resistencia entonces
Hola amigo, este diagrama es el de una sola resistencia, puedes usar alguna que tengas en casa, no necesariamente 3k3, yo probe con 100ohms, 10ohms, 18omh, 15k etc. Usa el 360gcprog1.3 para programarlo.
Suerte.
Imagen
luisykes escribió:Hola amigo, este diagrama es el de una sola resistencia, puedes usar alguna que tengas en casa, no necesariamente 3k3, yo probe con 100ohms, 10ohms, 18omh, 15k etc. Usa el 360gcprog1.3 para programarlo.
Suerte.

Mas 1.
Este diagrama es excelente.
Apenas hoy lo probe y ya se avento stinger, matrix y coolrunner.
Los demas nose.

P.D. Con resistencia de 100 ohms. Estaba un poco esceptico al principio pero funciona.
Ah y deja los cables de menos de 10 cm.
copachino escribió:no te dio algun problema??? bueno hare el cable de una resistencia entonces

No, no me dio ningún problema, los cables los deje de unos 10 cm y siguiendo el tutorial que te puse arriba lo hice en un momento y 0 problemas XD
Deberian ponerlo en la Wiki como el programador de chips RGH mas fácil y efectivo [sonrisa]

jrvo escribió:
luisykes escribió:Hola amigo, este diagrama es el de una sola resistencia, puedes usar alguna que tengas en casa, no necesariamente 3k3, yo probe con 100ohms, 10ohms, 18omh, 15k etc. Usa el 360gcprog1.3 para programarlo.
Suerte.

Mas 1.
Este diagrama es excelente.
Apenas hoy lo probe y ya se avento stinger, matrix y coolrunner.
Los demas nose.

P.D. Con resistencia de 100 ohms. Estaba un poco esceptico al principio pero funciona.
Ah y deja los cables de menos de 10 cm.

De hecho no importa mucho la longitud de los cables, yo use cable de 30cm y me va de perlas.
6 respuestas