alguien ha proobado la Pintura de planta?????

no se pq pero no ha escrito mi mensaje. La cosa es que lo he probado hoy en unas practicas y me ha parecido mucho mas facil que soldar con el soldador.

¿quiero saber si alguien lo ha probado y si es así pq no lo utiliza? a mi me ha parecido cojonudo, no tienes que calentar, si te equivocas se quita muy facil, no se me ha parecido cojonudo. Es mas debil que la soldadura de estaño pero eso se soluciona con un poco de silicona y arreglao.
La pintura a la cual te refieres, NO vale para soldar componentes.

Esta pintura se utiliza para la reaparación de pistas en PCB que hayan podido romperse o para hacer modificaciones en la placa.

Ten en cuenta, que aunque el cable quede "unido" a la pista o componente haciendo contacto, la facilidad con la que se puede soltar es enorme ya que no esta preparada para tal fin (SOLDAR).

Poner un chip con este metodo, es arriesgarte a provocar averias constantes en la placa y echar silicona para fijarlas, ummmm!!!! como que lo veo chapuza y falto de profesionalidad, mas tu que estas en practicas por lo que me ha parecido entender. Presentale un trabajo a tus profesores con este método y verás la cara que ponen, por no decir la calificacion que te van a poner.....

Usa el soldador que es muy facil y seguro ;) :).
saludos

siempre se dijo que vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer

estoi con duque en todo(dejate de experimentos,sobre todo si la maquina no es tuya)

nos vemos
es para meterte en la carcel XD

eso sirve para dibujar, pero se resquebraja muy facilmente, y eso es como cuchillas de afeitar...
3 respuestas