¿Alguien ha propuesto un sondeo?

Bueno, la pregunta más bien debería ser si alguien entra en el canal opiniones ... pero de los que entramos, ¿quién se ha animado a proponer algo?

Aunque jamás lo van a tener en cuenta, el otro día propuse uno:
¿Debería nintendo wii seguir sacando juegos basados unicamente en el control con wiimote?
Respuestas a) Si y b) No.

Basicamente era eso, pero con otras palabras, porque te dan poquísimo espacio para escribir. Aunque nunca vea la luz, creo que es una forma de que al menos el más "pringadete" de nintendo lo vea.

¿Vostros que habríais contestado?

Saludetes compas ;)
yo que si porque tengo 150 dvds virgenes y hay que aprovecharlos, por cierto ese canal me ha petado, pone k quedan 260 dias para k finalicen las encuestas
No te hacen ni puto caso, será que no he mandao yo 10 o 12 veces lo de "¿Quieres que salga Sonic en el nuevo Smash Bros?" Respuestas: Sí / ¡Sí! y ni caso oye.
Eso sí, preguntas gilipollescas del tipo "¿Te gustan los calcetines estirados o arremangados?" las que quieras xDDD

El pringao que esté filtrando manualmente los mensajes que no se filtran de primeras se tiene que partir con las preguntas que tiene que mandar la peña.
Yo he propuesto unos cuantos con indirectas xD. Pero no creo que valga a menos que haya muchos iguales.
En ese sondeo yo pondría que sí, ya que sin lo del wiimote la wii pierde mucho, porque sería una XBOX o un Play3 nada más que con menos gráficos
4 respuestas