Alguien ha provado el castlevania?

Es el primero que tenemos para xbox, no?

A ver que tal sale!
El juego ya "ha salido", no?
Creo que aun no salio, me parece que no esta acabado aun, si es el primero para X box
Hola
Segun se lee por la red, el juego ha 'salido' este miércoles 2 en NTSC.
Lo pillare/probaré cuando al memos llegue a Play.com
nos vemos ;)
Tiene una pinta inmejorable por las imagenes q he ido viendo.Sabeis si es una version nueva o un remake de algun juego que ya salio anteriormente?
el juego es una version nueva.. yo lo k kiero saver si es una version echa para xbox o con los mismos graficos ke la play..odavia no tiene fecha para europa..k yo sepa
No sabia nada de este juego, hay imagenes?
Claro que hay imágenes.
hubiese preferido un 2d :( a ver qtal este, xq 2d en xbox no me gusta mucho el control :(
:-P aparece Alucard?? esperemos k la musica sea komo el SOFTN k para mi eso a sido lo mejor de Xastlevania [666]
Me lo acaban de pasar la version ntsc. Joder, yo tardo un monton en conseguirla y hay gente que parece pillarla antes que los propios programadores. Y he posteado en otro hilo sobre el juego, asi que lo reproduzco aqui:

"Sigue siendo el falso 3D este tipico de muchos juegos de Ps2, con camaras fijas y escenarios estaticos, muy propio de las desarrolladoras japonesas, especialmente konami y capcom, que estan en muchas cosas ancladas en el pasado.

Pero tiene la magia tipica de los Castlevania, los diseños y, sobre todo, la musica de los Castlevania (como dice derax es lo mejor de la saga con diferencia), aunque sigo manteniendo que el salto a la 3D (sobre todo hecho de esa manera) ha sido perjudicial para la saga.

Tecnicamente le doy un 4/10, aunque le subo dos puntitos por los motivos esgrimidos mas arriba."

Prefiero el Castlevania Dawn of Sorrow (en 2D) en Nds , es muchisimo mejor juego que este. Y la banda sonora (aun siendo la de este muy guapa, por lo poco que he escuchado) me parece tb inferior al Dawn of Sorrow.

Salu2.
Lo único bueno, el ambientillo vampirillo este que tiene...

Pero de graficos.. un fiasco, los menús del juego bastante feos... y lo de las camaras y el tener que pasar de puerta en puerta a lo devil may cry... muy triste la verdad.

Salu2.
La version NTSC lleva subs en castellano??????
Hola
nmb escribió:La version NTSC lleva subs en castellano??????

Segun he leido, solo viene en Ingles. Habrá q esperarse a q la saquen en Español.
nos vemos ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
de los 23 castlevanias q hay solo ha salido uno en español, el down of sorrow, asi q si este no viene traducido no habria de q extrañarse
En meristation dicen k lo sacaran a la venta el 2/02/06. Un poco jevi la diferencia, no?

Tengo entendido k el lamment of innocence tiene los textos de pantalla en español.
No me gusta nada , no es nada del otro mundo ni sus movimientos ni sus graficos.
medievo escribió:No me gusta nada , no es nada del otro mundo ni sus movimientos ni sus graficos.

Y quien ha dicho que tenga que serlo. ein?

Que yo sepa los Castlevania nunca han destacado por tener graficos bestiales ni movimientos alucinantes..........

Por otro lado la jugabilidad esta muy bien , recomiendo que lo jueguen a fondo y no lo quiten na mas empezar , yo llevo mas o menos un 50% y me esta gustando bastante , y la musica es bastante buena.

PD:No soy ningun friki de los Castlevania (de hecho este es el segundo que juego) pero no veo nada malo en un juego tipo arcade en el que vas cojiendo habilidades,poderes,aliados,etc....

Ademas de ganar nivel , posibilidad de hacerte armas , armaduras,etc......
Ha sido muy buena idea la de poder invocar criaturas aliadas. La camara del juego marea un poco. Ke le pasa a los graficos? Habeis visto los castle de n64? eso si k es chungo.

Esto ya empieza a ser un paso muy decente a 3d de castlevania. El siguiente seguro k es el pelotazo padre xq este no esta nada mal.
Que yo sepa los Castlevania nunca han destacado por tener graficos bestiales ni movimientos alucinantes..........

Pues los de 16bits son la caña, y el de psx es de lo mejor en 2D, estos de ps2 y X son una basura graficamente.
has jugado al Dawn of Sorrow de DS? ese si q es impresionante xDD
O´Neill escribió:

Pues los de 16bits son la caña, y el de psx es de lo mejor en 2D, estos de ps2 y X son una basura graficamente.

Los antiguos en 2D en aquellos años estaban muy bien , pero desde que dieron el salto a las 3D han sido de lo mas cutres visualmente , asi que no veo motivo de alarma por los graficos , ya que , si lo comparamos con los de N64 y el primero de Ps2 , este sale incluso ganando.....

Por cierto cada vez me esta enganchando mas....... XD
22 respuestas