Me lo acaban de pasar la version ntsc. Joder, yo tardo un monton en conseguirla y hay gente que parece pillarla antes que los propios programadores. Y he posteado en otro hilo sobre el juego, asi que lo reproduzco aqui:
"Sigue siendo el falso 3D este tipico de muchos juegos de Ps2, con camaras fijas y escenarios estaticos, muy propio de las desarrolladoras japonesas, especialmente konami y capcom, que estan en muchas cosas ancladas en el pasado.
Pero tiene la magia tipica de los Castlevania, los diseños y, sobre todo, la musica de los Castlevania (como dice derax es lo mejor de la saga con diferencia), aunque sigo manteniendo que el salto a la 3D (sobre todo hecho de esa manera) ha sido perjudicial para la saga.
Tecnicamente le doy un 4/10, aunque le subo dos puntitos por los motivos esgrimidos mas arriba."
Prefiero el Castlevania Dawn of Sorrow (en 2D) en Nds , es muchisimo mejor juego que este. Y la banda sonora (aun siendo la de este muy guapa, por lo poco que he escuchado) me parece tb inferior al Dawn of Sorrow.
Salu2.