Buscavidas escribió:El poker hay que jugarlo cara a cara (para ver los gestos de tus contrincantes), con dinero y entre hombres...
A mí es el juego de cartas que más me gusta, pero jugarlo en un videojuego me parece muy frío, a mí me gusta organizar timbas con mis amigos (no nos jugamos más de 50€ por participante), algo de beber, y unas risas entre amigos, pero hacerlo a través de inernet es muy frío para mi gusto.
Hombre... claro que es lo suyo jugarlo cara a cara.. pero para pasar un ratillo jugando online tambien es lo suyo cuando no tienes a nadie para hechar unas timbas...
A mi al menos, jugar al poker online me entretiene y mucho...
XUNG escribió:Yo lo he jugado y, si te gusta el poker está muy bien, pero no te puedo comparar con el high stake on the vegas porque no lo he probado.
El world series es muy completo, te creas a tu jugador, y empiezas a participar en timbas, yo jugue en un par sin limite y otra con limite, pero lo que más me gustó fueron los detalles, si hacías un "all in" (apostarlo todo) y otros jugadores te lo veían antes de que se sacasen todas las cartas jugando al texas hold'em te aparecía la pantalla dividida en los jugadores que fuesen y te ponía el porcentaje que tenía cada uno de ganar según las cartas. No me acuerdo de mucho más, pero si quieres saber algo en concreto coméntamelo y a lo mejor me llegan recuerdos por inspiración divina o algo.
Un saludo.
ta bien... eso de los porcentajes tambien te sale en el High Stakes Vegas...
Sabes si la camara PS Eye toma papel en el juego?
Porque el World series 2007 de Xbox 360 del año pasado se podía poner para jugar online y ver a la peña mientras jugabas.
Aparte tambien podías hacerte una foto con la camara y la digitalizaba y la ponía en tu jugador y eso molaba tambien..
No se si aqui en este tambien se podrán hacer esas cosas...
Tu lo sabes eso?
Pues al final puede que me lo pille... porque la verdad que a mi el poker me mola mucho... y encima un compañero me acaba de decir que este juego nuevo lo venden a 39 euros...
A ver si me lo pillo...